El caso Friendship (Amicizia)

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
El caso Friendship (Amicizia)

Mensaje por rcb64 » Dom Ago 09, 2009 6:40 pm

Pues resulta que la semana pasada Maussán presentó un nuevo caso, bueno según él es bastante viejo (desde los años 50's a los 70's) aunque no se había revelado hasta ahora, según esto, desde ese entonces una comunidad de "humanos" extraterrestres vivían en la tierra y se preocupaban de nosotros, pero había otra raza extraterrestre "los contrarios" como ellos los llaman, que no creían en Dios, eran frios, materialistas y científicos y libraron con los "friendships" una batalla en el mar adriático, frente a las costas de Italia y perdieron estos últimos, pero mejor vean los videos, estan en la cuenta de tercer milenio de youtube, aquí les dejo algunos, son 10 videos aquí pongo sólo 4 que a mi juicio son representativos, me llama la atención el del análisis de las fotografías, como sacan información de una foto que no contiene, es como si a travéz de un IRM (imagen de resonancia magnética) se quisiera determinar el grupo sanguineo de alguna persona o si en una muestra de sangre se quisiera saber si una persona tiene una costilla fracturada, pero vean los videos y opinen(si creen que vale la pena) :wink:



"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: El caso Friendship (Amicizia)

Mensaje por Roberto » Dom Ago 09, 2009 8:04 pm

Perdón, trate de ver los videos...y lo logre pero en verdad que flojera, es la misma historia de siempre...con supuestos expertos, con supuestas pruebas que no lo son, con relatos con la menor verosimilitud...en fin, repito, la misma payasada de hace 50 años, verdaderamente ya resulta muy aburrido, ya ni siquiera es interesante a un nivel intelectual.

Es una historia tan ridícula que, como bien dices, ni siquiera vale la pena...ahora si que esta payasada me recordó, que este día vi los videos de la biografía de Carl Sagan en "Cerebros no lavados" y me asombre, una vez más, de lo grande que es el finado maestro, ya que, aunque su mayor deseo era tener una prueba de vida extraterrestre, nunca se "entregó" a ese deseo, todo lo contrario, siempre busco la verdad, no "alimentar" su deseo, como le pasa a los seguidores de Mausan, que están dispuestos a tragarse una historia tan ridícula como esta.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico

Re: El caso Friendship (Amicizia)

Mensaje por AlejandroHS » Sab Ago 15, 2009 7:39 pm

rcb64 escribió: según esto, desde ese entonces una comunidad de "humanos" extraterrestres vivían en la tierra y se preocupaban de nosotros, pero había otra raza extraterrestre "los contrarios" como ellos los llaman, que no creían en Dios, eran frios, materialistas y científicos y libraron con los "friendships" una batalla en el mar adriático, frente a las costas de Italia y perdieron estos últimos...
¿Quien se inventa estas historias tan enredadas? ¿un escritor de ciencia ficcion?, pero lo mas sorprendente es ¿quien se las cree?
Sucede que en el campo de la ufologia tu te puedes aventar cualquier historia por mas descabellada que esta sea y sera creible aunque tu lo desmientas despues.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: El caso Friendship (Amicizia)

Mensaje por Crivera » Sab Ago 15, 2009 11:56 pm

AlejandroHS escribió:Sucede que en el campo de la ufologia tu te puedes aventar cualquier historia por mas descabellada que esta sea y sera creible aunque tu lo desmientas despues.
Ésta situación no es exclusiva de la ufología, ocurre con todas las pseudociencias.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Responder