Teoria los ovnis son nazis

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico
Teoria los ovnis son nazis

Mensaje por AlejandroHS » Jue Ago 20, 2009 3:04 pm

Interesante teoria de que los ovnis no provienen del espacio sino que son producto de la tecnologia nazi, esta teoria es mas creible que la que los ovnis son del espacio exterior, muy interesante documental...











Última edición por AlejandroHS el Jue Ago 20, 2009 4:25 pm, editado 1 vez en total.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico

Re: Teoria los ovnis son nazis

Mensaje por AlejandroHS » Jue Ago 20, 2009 3:52 pm

Es un hecho que los nazis si trabajaron en el proyecto de platillos voladores si no vean aqui este impactante video
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Teoria los ovnis son nazis

Mensaje por TruthSeeker » Jue Ago 20, 2009 4:42 pm

No es muy convincente el documental. Presenta una explicación sobre los ovnis que a primera vista parece no tan descabellada como las teorías de los ufolocos, pero, a mi manera de ver, con escaso sustento. Al principio del documental presentan el testimonio de un anciano que presenció avistamientos de foo fighters. El solo hecho de que hayan transcurrido décadas desde sus experiencias es razón suficiente para dudar de la exactitud del relato. Difícilmente recordará los detalles exactos del suceso sin que el recuerdo se haya distorsionado. Después presenta otros casos de avistamientos que en el documental se relacionan con los supuestos ovnis nazis, aunque los argumentos son muy endebles, por ejemplo, simples parecidos. En ningún momento en el documental presentan evidencia en video de ovnis nazis reales en funcionamiento. Aparece un "ovni" fabricado en Estados Unidos, pero apenas despega unos centímetros del suelo. No me explicó que después de que los gringos "mejoraran" los modelos nazis, aún no obtuvieran resultados aceptables. Al final se sugiere que los ovnis vistos en otras partes del mundo tengan relación con los ovnis nazis. Esto ya es llevar demasiado lejos la fantasía. Se mencionan las colonias de alemanes en Sudamérica y se sugiere que estas comunidades tengan relación con los ovnis. ¿Como esas colonias tienen la capacidad de financiar proyectos tan sofisticados sin que nadie se de cuenta? Otra cosa que me causa desconfianza: las afirmaciones en el documental de una conspiración permanente en Estados Unidos para ocultar los supuestos ovnis. Parece que los gringos son muy tontos y fabrican ovnis para no usarlos. Por ejemplo en la reciente guerra en Iraq misteriosamente no utilizaron nada parecido.

Por cierto, ya había abierto yo un tema sobre el asunto:

http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=9&t=1806

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Teoria los ovnis son nazis

Mensaje por Roberto » Vie Ago 21, 2009 8:07 am

TruthSeeker escribió: Parece que los gringos son muy tontos y fabrican ovnis para no usarlos. Por ejemplo en la reciente guerra en Iraq misteriosamente no utilizaron nada parecido.
La indispensable teoría del genio-autista, condición sine qua non para que cualquier teoría de la conspiración funcione, ya que no podrán ocultar la felación de una becaria, pero que tal para esconder OVNIS.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder