yo se lo ke son

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Re: yo se lo ke son

Mensaje por TruthSeeker » Jue Ene 07, 2010 6:00 pm

AlejandroHS escribió: Lo que podrian decir los creyentes de los OVNIS sobre las fuerzas g es que los platillos voladores crean su propia gravedad adentro de la nave y por lo tanto eso no les importa, eso es lo que ellos argumentarian estoy seguro.

Por otro lado dudo mucho que la lista para evaluar los avistamientos que nos muestras Lalo la use el Sr. Maussan o al menos algo parecido, je je.
Lalo Marquez escribió:Supongo que aunque una nave espacial cree su propia gravedad interna, pueda salvar los contenidos dentro (incluyendo a seres vivos) de los efectos de la fuerza "G" (http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_G) con acelerones y cambios de velocidad y dirección lo suficientemente extremos. Creo que sería algo similar a que si la Tierra, que viaja a 30 km por segundo alrededor del Sol y rota sobre su propio eje a 1,700 km por hora en el ecuador, súbitamente invirtiera su dirección hacia lados contrarios sin disminuir la velocidad. Aunque tengamos nuestra propia gravedad, supongo que se destruiría todo.
Los acelerones son precisamente los causantes de las fuerza G. De hecho si supusiéramos un caso en que un vehículo espacial se desplazara a velocidad constante y lejos de influencias gravitatorias o de otro tipo, esa situación sería indistinguible del estado de reposo. No habría modo de que los tripulantes pudieran distinguir sus situación de una de reposo absoluto. Una cosa diferente ocurre cuando el vehículo estuviera acelerando (es decir cambiando de dirección o de velocidad de cualquier forma). Según el principio de equivalencia (formulado por Einstein) "puntualmente es indistinguible un sistema campo gravitatorio de un sistema de referencia no inercial acelerado". Es decir movimiento aclerado y campo gravitatorio parecerían la misma cosa.

No me explico como podrían explicar los credulos la creación de campos gravitatorios artificiales. No tiene muchos sentido. Sobre el efecto de las "fuerza G" en la salud recomiendo leer esto muy interesante.

Responder