Ruinas extraterrestres en la Luna

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Ruinas extraterrestres en la Luna

Mensaje por TruthSeeker » Lun Feb 01, 2010 4:09 pm

No me acuerdo si ya se había mencionado en el foro el caso del video falso de J. J. Benitez y las supuestas ruinas extraterrestres en la Luna. De todas formas aquí está:



Espero comentarios.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Ruinas extraterrestres en la Luna

Mensaje por rcb64 » Lun Feb 01, 2010 7:13 pm

Pues hace ya tiempo atras habíamos comentado al respecto, estuve buscando el post pero no lo encontré.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Ruinas extraterrestres en la Luna

Mensaje por TruthSeeker » Mié Feb 03, 2010 5:35 pm

Pues el video es un fraude. Fue realizado por una compañía que se llama Dibulitoon Studio S.L, del país Vasco.

Aquí más información:

http://www.pensar.org/2004-02-pastillas.html#luna

Hasta hace unos momentos me di cuenta que en sobrenatural.net hay también un articulo sobre el tema

El Fraude sobre las Estructuras Lunares

¿Pero harán falta estas precisiones para darse cuenta que es un fraude? A mi me parece que es una animación demasiado burda para que se le pueda tomar en cuenta. Hasta escenas de películas para niños como Bichos y Hormiguitas tienen más realismo que el burdo video trucado que está publicado más arriba.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Ruinas extraterrestres en la Luna

Mensaje por Roberto » Jue Feb 04, 2010 7:11 am

…los militares habían satisfecho la primera parte de su diabólico plan…” ¡En la madre! “…ahora quedaba la segunda…” cha, ka, cha, kan, ¿Qué es la segunda? ¿Qué dijo EL confidente? ¡Qué horror! “…los astronautas procedieron a lo programado, recogieron muestras de los muros, tomaron medidas y se retiraron…” ¡Qué chafas! Ya me había emocionado.

Ja, ja, ja no mames, deja la maqueta, el paneo, el piso esta completamente irregular pero la cámara “vuela”, ja, ja , ja, son geniales los magufos…ojala nunca se rindan, son más divertidos que un nerd tratando de ligarse una chica.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Ruinas extraterrestres en la Luna

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Feb 04, 2010 5:18 pm

Roberto escribió: ja, ja , ja, son geniales los magufos…ojala nunca se rindan, son más divertidos que un nerd tratando de ligarse una chica.
JAJAJA qué comparación hiciste :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Ruinas extraterrestres en la Luna

Mensaje por rcb64 » Jue Feb 04, 2010 6:46 pm

Roberto escribió: Ja, ja, ja no mames, deja la maqueta, el paneo, el piso esta completamente irregular pero la cámara “vuela”, ja, ja , ja, son geniales los magufos…
Ándale, en ese tiempo no existía el Steady Cam, además que la velocidad a la que avanza la imagen no coincide con el supuesto tamaño de los objetos.
ojala nunca se rindan, son más divertidos que un nerd tratando de ligarse una chica.
Cálmate "Sheldon" :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

juank_sobrenatural
Mensajes:2
Registrado:Vie Mar 18, 2011 8:59 am
Posición:Creyente

Re: Ruinas extraterrestres en la Luna

Mensaje por juank_sobrenatural » Vie Mar 18, 2011 9:29 am

Bueno en mi opinion cuando vi por primera vez el video parecia tan real. Pero viendolo con sus detalles creo que algo no concuerda. En el video muestra que cuando entran a la supuesta ruina que era un gran hangar la camara no se mueve en absoluto y eso me extraña ya que el astronauta tiene la camara en el pecho y su movimiento es como si fuera por si solo. Eso es lo más raro del dichoso video de J.J. Benitez. Pero por otra parte hay algo de cierto en eso ya que no es el unico caso que dichas estructuras existan. Habrá videos o demas cosas que son falsas pero tambien hay que ver de lleno algunas cosas que de por si resultan extrañas. Como seres humanos a travez de la historia siempre hemos querido saber si estamos solo o no y la idea de que existian seres en la luna, no me extraña mucho que digamos ya que por lógica no estamos solos en el universo, sería un desperdicio con la inmensidad del universo que solo nosotros estemos y que no hay mas seres vivo. Piensen en todas las posibilidades y se daran cuenta que es imposible que estemos solos.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Ruinas extraterrestres en la Luna

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Mar 18, 2011 9:38 am

Juank, no puedo negar que pienso igual que tú respecto a que sería demasiado difícil que entre tantos millones y millones y millones de planetas que probablemente existan, solo el nuestro albergue vida inteligente. Pero piensa tú también en los millones y millones y millones de kilómetros de distancia entre un punto y otro, y quizá no se te haga ya tan probable que dicha vida esté precisamente en nuestro satélite más cercano, la Luna ¿no lo crees así? Definitivamente el video es falso, se le nota a leguas, y con la tecnología actual dudo que alguien en su sano juicio crea que el mundo de Star Wars sea real solo porque en la pantalla se ve bastante real ¿cierto?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder