primero paso

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

lilliangel
Mensajes:6
Registrado:Mié Feb 10, 2010 6:03 am
primero paso

Mensaje por lilliangel » Mié Feb 10, 2010 6:08 am

hola a todos ^_^

TAV 4


El acrónimo TAV (Test de autovalucion) indica un test, ya que sirve, para una primera identificación de las interferencias extraterrestres.
Para una mejor valoración es preferible contestar en modo completo a las preguntas de test

1. ¿Has perdido alguna vez sangre por uno de los orificios nasales (cuál)?

2. ¿Has tenido alguna vez molestias/disturbos, como sonidos extraños, en un solo oìdo (cuál)?

3. ¿Tienes cicatrices en el cuerpo, que no recuerdas como te las hiciste?

4.¿ Has tenido crisis depresivas?

5. ¿Has soñado alguna vez con una persona igual a tì,(una copia tuya)?

6. ¿Te has sentido alguna vez como si provinieras físicamente de otro planeta o lo has soñado alguna vez?

7.¿ Has encontrado objetos fuera de lugar, sea en tu cuerpo(anillos, collares, piercing, etc), sea en el ambiente donde vives?

8.¿ Has alguna vez soñado que alguien introdujese algo en tu cavidad nasal, en tu oido, en un ojo o en tus genitales?

9.¿ Has visto o soñado con un ser diferente a nosotros?
Si asì fue:

a)¿qué altura tenìa?
b)¿cómo estaba vestido?
c)¿qué olor tenìa?
d)¿cuántos dedos tenìa y cómo eran?
e)¿se ha comunicado contigo?

10. Te has despertado alguna vez con la piel manchada de amarillo?
11. Has tenido alguna vez la impresión de no reconocer algún conocido tuyo o de no reconocerte a tì mismo (de sentirte físicamente diferente), con subsiguiente brevìsima crisis de identidad?

12.Has soñado alguna vez con tener un hijo que no era de este mundo?

13.Has soñado alguna vez de estar en un lugar tecnológico?

14. Practicas meditación, técnicas de relajación o artes marciales?

15. Has visto o soñado con seres que tenían las pupilas verticales como los ojos de un gato?
Si asì es:

a)¿aparentaban ser positivos?
b)¿aparentaban ser negativos?
c)¿aparentaban ser indiferentes?
d)¿cuántos dedos tenìan y cómo eran?
e)¿qué altura tenìan?
f)¿cómo era la cabeza?
g)¿de qué color era la piel?
h)¿cómo estaban vestidos?

16. Has soñado alguna vez que te encontrabas en algún lugar subterráneo?

17. Has soñado con "saurios" que caminan en posición erecta o criaturas similares?

18. Has soñado o visto seres luminosos, similares a niños hechos de luz?

19. Si eres mujer, te ha pasado de creer erróneamente que estabas embarazada en algún periodo de tu vida?

20. Has soñado alguna vez que mantenìas relaciones sexuales con alguna criatura?
Si eres varón:

a)¿podìas interactuar con ella?
b)¿podìas moverte?
c)¿podìas mover los ojos?
d¿)qué altura tenía la criatura?
e)¿cuántos dedos tenía en las manos?
f)¿cómo era su rostro?
g)¿cómo eran sus cabellos?
h)¿has tenido una erección?
i)¿te han extraìdo sangre?

Si eres mujer:

a)¿qué altura tenìa?
b)¿podías distinguirlo del resto del ambiente?
c)¿has actuado contra tu voluntad?
d)¿cuántos seres estaban presentes?
e)¿se distinguìa el rostro?
f)¿te han extraìdo sangre?
g)¿era una situación de mucho stress?
h)¿era una situación normal?
i)¿era una situación placentera?
21.¿ Has soñado de ser intervenido quirúrgicamente?

22. ¿Has soñado con estar en un extraño hospital?

23.¿ Te has despertado alguna vez con una prenda menos del pijama o puesta de manera incorrecta o al contrario?

24.¿ Tu factor sanguineo es Rh NEGATIVO, o alguien de tus parientes tiene Rh NEGATIVO?

25. ¿Has tenido alguna vez episodios de parálisis mientras estás en la cama, caracterizados por la posibilidad de mover solamente los bulbos oculares?

26. Tienes la facultad de doblar la lengua hacia el interior de la cavidad bucal sin ayudarte con el paladar?

27. Has alguna vez percibido olores o ruidos particulares, sin poder determinar la causa aparente?

28.¿ Has tenido alguna vez la sensación de haber perdido la cognición del tiempo (missing time) aunque sea sólo por algunos segundos?

29. ¿Alguno de tus parientes te ha contado alguna vez que ha visto o soñado con extrañas criaturas durante su vida?

30. ¿Alguien de tu familia padece polidactilia (más dedos de los normales en manos o pies)?

31. ¿Alguien de tu familia padece de pterigio (crecimiento de un sub-párpado)?

32. ¿Alguien de tu familia tiene indicios de crecimientos de membranas interdigitales?

33. ¿Tienes sobre la tibia izquierda (o derecha)alguna cicatriz que aparenta ser una quemadura de cigarrillo?

34.¿ Alguien de tu familia tiene o ha tenido un crecimiento o protuberancia cutánea en la zona lumbar, como una pequeña cola?

35.¿ Te has despertado alguna vez con la sensación de estar cubierto por una extraña gelatina pegajosa?

36.¿ Te has despertado alguna vez destruido por el cansancio?

37.¿ Has tenido alguna vez dificultad para tragar?

38.¿ Has soñado alguna vez con militares?

39.¿ Tienes detrás de la oreja, entre la pared del cráneo y el pabellón auricular, de manera subcutánea, reconocible al tacto, algún objeto que se asemeje a una pequeña bolita? (si la respuesta es afirmativa, indicar cuál oreja)
40.¿ Has soñado con figuras angélicas o diabólicas sobre todo de pequeño?Si la respuesta es afirmativa, hacer una breve descripción.

41. Has tenido alguna vez repentinas crisis de pánico durante una visita médica? (inclusive el dentista)

42.¿ Has pensado alguna vez que tus padres no sean tus verdaderos padres?

43.¿ Has soñado alguna vez con un ser caracterizado por la presencia de algo en el centro de la frente?

44.¿ Has tenido alguna vez tanta sed, sin aparente motivo, que te ha llevado a beber mucha agua?

45. ¿Has tenido experiencias fuera del cuerpo (OOBE en inglés)?

46. ¿Has tenido recuerdos o sueños, atribuidos por tì, a reencarnaciones o Vidas Pasadas?

47.¿ Has soñado alguna vez con estar o ser puesto dentro de un contenedor, o percibido a otros dentro de un contenedor?

48.¿ Has alguna vez durante un sueño o en la realidad, escrito o hablado una lengua, teóricamente desconocida para tì?

49.¿ Has escrito alguna vez en modo contrario del normal (bustrofedico, en italiano)como para ser leìdo en un espejo, como lo hacìa Leonardo Da Vinci?

50.¿ Eres diestro o zurdo?
51. ¿Has soñado alguna vez con ser fìsica o anìmicamente, un ser diferente de lo que eres?

52.¿ Has tenido alguna vez la sensación de atravesar las paredes, el piso o el techo de tu dormitorio?

53. ¿Has visto o soñado alguna vez con un O.V.N.I? Si la respuesta es afirmativa, descrìbelo brevemente.

54. ¿Has creído alguna vez haber visto o soñado insectos muy grandes?Si la respuesta es afirmativa, qué tipo de insecto?

55. ¿Has soñado alguna vez con escenas de guerra en las cuales tu combates como en un videojuego?

56. ¿Has hecho uso alguna vez de substancias estupefacientes o psicofármacos? Si la respuesta es afirmativa, de qué tipo y por cuánto tiempo?

57. ¿Has sido alguna vez protagonista de fenómenos que podrìan ser definidos por tì, como paranormales?

58.¿ Cuando cruzas las manos, el pulgar de cuál mano prevalece sobre el otro? derecho o izquierdo?

59.¿ Has tenido alguna vez la sensación de que tu cuerpo fuera invadido por una intensa vibración?

60. ¿Tienes aptitudes artìsticas creativas: tocas o compones música, escribes poesìa o relatos/cuentos, dibujas, pintas, cantas, actúas u otras?


Al finalizar el test, realizar un dibujo que contenga:

CIELO ESTRELLADO Y EL MAR CON OLAS
Enviar su TAV a:sentistoria.com@gmail.com
link

http://sentistoriacom.freeforumzone.leo ... idc=656068

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: primero paso

Mensaje por starmans » Mié Feb 10, 2010 9:23 am

Chale !!!!... según este test... soy un contactado !!!! (me han pasado el 90 por ciento de lo que dice ahí) :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: primero paso

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Feb 10, 2010 10:39 am

¡Pues por eso te llamas "starmans"!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: primero paso

Mensaje por TruthSeeker » Mié Feb 10, 2010 11:23 am

No entiendo que relación tienen algunas de las preguntas con las abducciones, como estas:
1. ¿Has perdido alguna vez sangre por uno de los orificios nasales (cuál)?
36.¿ Te has despertado alguna vez destruido por el cansancio?

Sobre esta otra pregunta
7.¿ Has encontrado objetos fuera de lugar, sea en tu cuerpo(anillos, collares, piercing, etc), sea en el ambiente donde vives?
Por supuesto que la unica explicación racional al fenomeno es: entraron los extraterrestres y movieron las cosas.
17. Has soñado con "saurios" que caminan en posición erecta o criaturas similares?
Los reptilianos de David Icke hacen acto de presencia.
9.¿ Has visto o soñado con un ser diferente a nosotros?
18. Has soñado o visto seres luminosos, similares a niños hechos de luz?
Los sueños son pruebas, al menos para los "ufologos" y los jueces de caza de brujas de la edad media. ¡que pruebas tan contundentes!

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: primero paso

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Feb 10, 2010 12:02 pm

En conclusión: un cuestionario lleno de sesgos que a como de lugar te llevará a afirmar que eres contactado. Yo creo que todo el que lo haga saldrá contactado :roll:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: primero paso

Mensaje por Requiem » Mié Feb 10, 2010 1:09 pm

lilliangel escribió:hola a todos ^_^
Hola, bienvenid@.
lilliangel escribió:1. ¿Has perdido alguna vez sangre por uno de los orificios nasales (cuál)?
2. ¿Has tenido alguna vez molestias/disturbos, como sonidos extraños, en un solo oìdo (cuál)?
3. ¿Tienes cicatrices en el cuerpo, que no recuerdas como te las hiciste?
4.¿ Has tenido crisis depresivas?
5. ¿Has soñado alguna vez con una persona igual a tì,(una copia tuya)?
1.- Si, por los dos.
2.- Si, ambos dos.
3.- Si, una en la frente y varias en las manos.
4.- No, soy bien conchudo :D .
5.- No.
lilliangel escribió:6. ¿Te has sentido alguna vez como si provinieras físicamente de otro planeta o lo has soñado alguna vez?
7.¿ Has encontrado objetos fuera de lugar, sea en tu cuerpo(anillos, collares, piercing, etc), sea en el ambiente donde vives?
8.¿ Has alguna vez soñado que alguien introdujese algo en tu cavidad nasal, en tu oido, en un ojo o en tus genitales?
9.¿ Has visto o soñado con un ser diferente a nosotros?
Si asì fue:
a)¿qué altura tenìa?
b)¿cómo estaba vestido?
c)¿qué olor tenìa?
d)¿cuántos dedos tenìa y cómo eran?
e)¿se ha comunicado contigo?
10. Te has despertado alguna vez con la piel manchada de amarillo?
6.- No, estoy medio extraño pero no para tanto.... pero pensándolo bien, estoy cabezón..... :|
7.- Si, mi cartera a veces aparece donde no la dejé, pero soy casado, no hay misterio ahí :twisted: .
8.- No.
9.- Pues un vecino de mi papá tiene cara como de nosequé, entre bulldog y pug.
a.- Como 1.70 m.
b.- Camiseta del PRI y pantalón vaquero.
c.- No me acerco tanto cuando lo veo.
d.- No sé.
e.- Si, pero no le hago mucho caso por que no me interesan los chismes de los vecinos de toda la manzana(es su tema favorito).
10.- No, pero una vez me quedé dormido sobre mi mano y se puso medio morada.
lilliangel escribió:11. Has tenido alguna vez la impresión de no reconocer algún conocido tuyo o de no reconocerte a tì mismo (de sentirte físicamente diferente), con subsiguiente brevìsima crisis de identidad?
12.Has soñado alguna vez con tener un hijo que no era de este mundo?
13.Has soñado alguna vez de estar en un lugar tecnológico?
14. Practicas meditación, técnicas de relajación o artes marciales?
15. Has visto o soñado con seres que tenían las pupilas verticales como los ojos de un gato?
Si asì es:
a)¿aparentaban ser positivos?
b)¿aparentaban ser negativos?
c)¿aparentaban ser indiferentes?
d)¿cuántos dedos tenìan y cómo eran?
e)¿qué altura tenìan?
f)¿cómo era la cabeza?
g)¿de qué color era la piel?
h)¿cómo estaban vestidos?
11.- Si, en las fiestas de navidad algunos parientes andan irreconocibles(el alcohol te transforma :twisted: )
12.-No.
13.-No me acuerdo, creo que no.
14.- Practiqué artes marciales 8 años, ya no.
15.- Si
a.- Si
b.- No ( :? )
c.- Si.
d.- 5, eran cortos, con uñas afiladas.
e.- Como 15 o 20 centímetros.
f.- Redonda, con 2 orejas.
g.- No se, tenía mucho pelo color blanco.
h.- No tenía ropa, mi gata nunca usó ropa 8) .
lilliangel escribió:16. Has soñado alguna vez que te encontrabas en algún lugar subterráneo?
17. Has soñado con "saurios" que caminan en posición erecta o criaturas similares?
18. Has soñado o visto seres luminosos, similares a niños hechos de luz?
19. Si eres mujer, te ha pasado de creer erróneamente que estabas embarazada en algún periodo de tu vida?
20. Has soñado alguna vez que mantenìas relaciones sexuales con alguna criatura?
16.- No
17.- Si, de niño, cuando veía los "Dinoplatívolos".
18.- No.
19.- paso.
20.- No.
lilliangel escribió:21.¿ Has soñado de ser intervenido quirúrgicamente?
22. ¿Has soñado con estar en un extraño hospital?
23.¿ Te has despertado alguna vez con una prenda menos del pijama o puesta de manera incorrecta o al contrario?
24.¿ Tu factor sanguineo es Rh NEGATIVO, o alguien de tus parientes tiene Rh NEGATIVO?
25. ¿Has tenido alguna vez episodios de parálisis mientras estás en la cama, caracterizados por la posibilidad de mover solamente los bulbos oculares?
26. Tienes la facultad de doblar la lengua hacia el interior de la cavidad bucal sin ayudarte con el paladar?
27. Has alguna vez percibido olores o ruidos particulares, sin poder determinar la causa aparente?
No.
lilliangel escribió:28.¿ Has tenido alguna vez la sensación de haber perdido la cognición del tiempo (missing time) aunque sea sólo por algunos segundos?
28.- Si, una vez en una práctica me dieron un patadón que quedé noqueado de pié como 3 segundos.
lilliangel escribió:29. ¿Alguno de tus parientes te ha contado alguna vez que ha visto o soñado con extrañas criaturas durante su vida?
30. ¿Alguien de tu familia padece polidactilia (más dedos de los normales en manos o pies)?
31. ¿Alguien de tu familia padece de pterigio (crecimiento de un sub-párpado)?
32. ¿Alguien de tu familia tiene indicios de crecimientos de membranas interdigitales?
33. ¿Tienes sobre la tibia izquierda (o derecha)alguna cicatriz que aparenta ser una quemadura de cigarrillo?
34.¿ Alguien de tu familia tiene o ha tenido un crecimiento o protuberancia cutánea en la zona lumbar, como una pequeña cola?
35.¿ Te has despertado alguna vez con la sensación de estar cubierto por una extraña gelatina pegajosa?
No.
lilliangel escribió:36.¿ Te has despertado alguna vez destruido por el cansancio?
37.¿ Has tenido alguna vez dificultad para tragar?
38.¿ Has soñado alguna vez con militares?
39.¿ Tienes detrás de la oreja, entre la pared del cráneo y el pabellón auricular, de manera subcutánea, reconocible al tacto, algún objeto que se asemeje a una pequeña bolita? (si la respuesta es afirmativa, indicar cuál oreja)
40.¿ Has soñado con figuras angélicas o diabólicas sobre todo de pequeño?Si la respuesta es afirmativa, hacer una breve descripción.
36.- Si, ¿quién no?
37.- Si, cuando tengo gripa, fuera de eso no, de hecho por eso estoy panzón, por que no como, trago(según mi esposa :twisted: )
38.-Si.
39.- No
40.- Si, y recuerdo cuándo fué, fué cuando fuí al catecismo y me explicarón qué es el infierno y que pasa ahí... eso me tenía bien jodido.
lilliangel escribió:41. Has tenido alguna vez repentinas crisis de pánico durante una visita médica? (inclusive el dentista)
42.¿ Has pensado alguna vez que tus padres no sean tus verdaderos padres?
43.¿ Has soñado alguna vez con un ser caracterizado por la presencia de algo en el centro de la frente?
44.¿ Has tenido alguna vez tanta sed, sin aparente motivo, que te ha llevado a beber mucha agua?
45. ¿Has tenido experiencias fuera del cuerpo (OOBE en inglés)?
46. ¿Has tenido recuerdos o sueños, atribuidos por tì, a reencarnaciones o Vidas Pasadas?
47.¿ Has soñado alguna vez con estar o ser puesto dentro de un contenedor, o percibido a otros dentro de un contenedor?
48.¿ Has alguna vez durante un sueño o en la realidad, escrito o hablado una lengua, teóricamente desconocida para tì?
49.¿ Has escrito alguna vez en modo contrario del normal (bustrofedico, en italiano)como para ser leìdo en un espejo, como lo hacìa Leonardo Da Vinci?
50.¿ Eres diestro o zurdo?
41.- No.
42.- No.
43.- Si, con un unicornio.
44.- No.
45.- No, ¿así como Kalimán o cómo?
46.- No, con mi vida actual tengo para estar ocupado.
47.- No.
48.- No, pero dice mi esposa que hablo dormido acerca de conciertos y de peleas.
49.- No, con trabajos escribo de la manera tradicional :oops: .
50.- Diestro, los zurdos tienen metido al diablo (nada personal doctor 8) )
lilliangel escribió:51. ¿Has soñado alguna vez con ser fìsica o anìmicamente, un ser diferente de lo que eres?
52.¿ Has tenido alguna vez la sensación de atravesar las paredes, el piso o el techo de tu dormitorio?
53. ¿Has visto o soñado alguna vez con un O.V.N.I? Si la respuesta es afirmativa, descrìbelo brevemente.
54. ¿Has creído alguna vez haber visto o soñado insectos muy grandes?Si la respuesta es afirmativa, qué tipo de insecto?
55. ¿Has soñado alguna vez con escenas de guerra en las cuales tu combates como en un videojuego?
56. ¿Has hecho uso alguna vez de substancias estupefacientes o psicofármacos? Si la respuesta es afirmativa, de qué tipo y por cuánto tiempo?
57. ¿Has sido alguna vez protagonista de fenómenos que podrìan ser definidos por tì, como paranormales?
58.¿ Cuando cruzas las manos, el pulgar de cuál mano prevalece sobre el otro? derecho o izquierdo?
59.¿ Has tenido alguna vez la sensación de que tu cuerpo fuera invadido por una intensa vibración?
60. ¿Tienes aptitudes artìsticas creativas: tocas o compones música, escribes poesìa o relatos/cuentos, dibujas, pintas, cantas, actúas u otras?
51.- No.
52.- No.
53.- Si, acababa de ver "El día de la independencia", soñe una nave enorme, con rayo y toda la cosa.
54.- Si, al cuñado de mi papá, es un zángano como de 150 kg.
55.- SI... como en Star Wars en la estrella de la muerte... tal vez el haber visto la película como butimil veces influya en eso.
56.- No, ya vengo loco de nacimiento.
57.- No.
58.- No entiendo.
59.- La vez que viajé en avión, y cuando fuí a ver a Metallica :yipie: .
60.- Hago diseños de herrería.... medio chuecos, pero salen.
ASIMOV22 escribió:En conclusión: un cuestionario lleno de sesgos que a como de lugar te llevará a afirmar que eres contactado. Yo creo que todo el que lo haga saldrá contactado :roll:
Falta y también yo dé "positivo".... ¿Randi me daría el millón de dólares?, con ese dinerito libro la cuasta de Enero... de Enero del 2008 que todavía traigo arrastrando :lol: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: primero paso

Mensaje por starmans » Mié Feb 10, 2010 2:27 pm

Requiem... te faltó hacer el dibujo sin eso el test no sale (o sea, perdiste tu tiempo) (de todos modos lo hubieras perdido)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: primero paso

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Feb 10, 2010 4:08 pm

lilliangel escribió:. ¿Has perdido alguna vez sangre por uno de los orificios nasales (cuál)?

2. ¿Has tenido alguna vez molestias/disturbos, como sonidos extraños, en un solo oìdo (cuál)?

3. ¿Tienes cicatrices en el cuerpo, que no recuerdas como te las hiciste?

4.¿ Has tenido crisis depresivas?

5. ¿Has soñado alguna vez con una persona igual a tì,(una copia tuya)?

6. ¿Te has sentido alguna vez como si provinieras físicamente de otro planeta o lo has soñado alguna vez?

7.¿ Has encontrado objetos fuera de lugar, sea en tu cuerpo(anillos, collares, piercing, etc), sea en el ambiente donde vives?

8.¿ Has alguna vez soñado que alguien introdujese algo en tu cavidad nasal, en tu oido, en un ojo o en tus genitales?
1.- Si, cuando era niño: era deficiencia de vitamina K.

2.- Si, oido derecho, por una infección.

3.- Si, pero de seguro era por que soy muy ansioso y me estrello y ni me doy cuenta con qué o con quien.

4.- Si, debido a que soy muy ansioso (El Transtorno de Ansiedad Generalizado explica bien esto).

5.- No.

6.- De chiquito me decían que venía de Júpiter (¡en serio!)

7.- Si, pero eso es porque soy muy ansioso y a vacese no pongo atención en donde dejo las cosas.

8.- He soñado que no me introducen, sino que yo introduzco algo en los genitales de alguna chica guapa (sueños líbidos)


lilliangel escribió:9.¿ Has visto o soñado con un ser diferente a nosotros?
Si asì fue:

a)¿qué altura tenìa?
b)¿cómo estaba vestido?
c)¿qué olor tenìa?
d)¿cuántos dedos tenìa y cómo eran?
e)¿se ha comunicado contigo?

10. Te has despertado alguna vez con la piel manchada de amarillo?
11. Has tenido alguna vez la impresión de no reconocer algún conocido tuyo o de no reconocerte a tì mismo (de sentirte físicamente diferente), con subsiguiente brevìsima crisis de identidad?

12.Has soñado alguna vez con tener un hijo que no era de este mundo?

13.Has soñado alguna vez de estar en un lugar tecnológico?

14. Practicas meditación, técnicas de relajación o artes marciales?

15. Has visto o soñado con seres que tenían las pupilas verticales como los ojos de un gato?
Si asì es:

a)¿aparentaban ser positivos?
b)¿aparentaban ser negativos?
c)¿aparentaban ser indiferentes?
d)¿cuántos dedos tenìan y cómo eran?
e)¿qué altura tenìan?
f)¿cómo era la cabeza?
g)¿de qué color era la piel?
h)¿cómo estaban vestidos?

16. Has soñado alguna vez que te encontrabas en algún lugar subterráneo?

17. Has soñado con "saurios" que caminan en posición erecta o criaturas similares?

18. Has soñado o visto seres luminosos, similares a niños hechos de luz?

19. Si eres mujer, te ha pasado de creer erróneamente que estabas embarazada en algún periodo de tu vida?
9.- Si. Era alto, rubio y me pedía un autógrafo :?: :?: :?:

10.- Nop, mas a veces si duermo con alguien ella despierta con manchas verdes.

11.- No.

12.- No, pero según mi mamá, yo soy un hijo fuera de este mundo.

13.- Si, soñé que he estado en los laboratoios de física de mi facultad.

14.- Meditación y relajación.

15.- Si, los soñé después de que fui a ver Avatar.

16.- Si, en el metro.

17.- No, aunque no se si los políticos cuentan como saurios de locomoción vertical.

18.- No

19.- Pobres mujeres, todavía el machismo que existe para que luego venga un ET calenturiento a echárselas, qué horror.

lilliangel escribió:20. Has soñado alguna vez que mantenìas relaciones sexuales con alguna criatura?
Si eres varón:

a)¿podìas interactuar con ella?
b)¿podìas moverte?
c)¿podìas mover los ojos?
d¿)qué altura tenía la criatura?
e)¿cuántos dedos tenía en las manos?
f)¿cómo era su rostro?
g)¿cómo eran sus cabellos?
h)¿has tenido una erección?
i)¿te han extraìdo sangre?

Si eres mujer:

a)¿qué altura tenìa?
b)¿podías distinguirlo del resto del ambiente?
c)¿has actuado contra tu voluntad?
d)¿cuántos seres estaban presentes?
e)¿se distinguìa el rostro?
f)¿te han extraìdo sangre?
g)¿era una situación de mucho stress?
h)¿era una situación normal?
i)¿era una situación placentera?
21.¿ Has soñado de ser intervenido quirúrgicamente?

22. ¿Has soñado con estar en un extraño hospital?

23.¿ Te has despertado alguna vez con una prenda menos del pijama o puesta de manera incorrecta o al contrario?

24.¿ Tu factor sanguineo es Rh NEGATIVO, o alguien de tus parientes tiene Rh NEGATIVO?

25. ¿Has tenido alguna vez episodios de parálisis mientras estás en la cama, caracterizados por la posibilidad de mover solamente los bulbos oculares?

26. Tienes la facultad de doblar la lengua hacia el interior de la cavidad bucal sin ayudarte con el paladar?

27. Has alguna vez percibido olores o ruidos particulares, sin poder determinar la causa aparente?

28.¿ Has tenido alguna vez la sensación de haber perdido la cognición del tiempo (missing time) aunque sea sólo por algunos segundos?

29. ¿Alguno de tus parientes te ha contado alguna vez que ha visto o soñado con extrañas criaturas durante su vida?

30. ¿Alguien de tu familia padece polidactilia (más dedos de los normales en manos o pies)?

31. ¿Alguien de tu familia padece de pterigio (crecimiento de un sub-párpado)?

32. ¿Alguien de tu familia tiene indicios de crecimientos de membranas interdigitales?

33. ¿Tienes sobre la tibia izquierda (o derecha)alguna cicatriz que aparenta ser una quemadura de cigarrillo?

34.¿ Alguien de tu familia tiene o ha tenido un crecimiento o protuberancia cutánea en la zona lumbar, como una pequeña cola?

35.¿ Te has despertado alguna vez con la sensación de estar cubierto por una extraña gelatina pegajosa?

36.¿ Te has despertado alguna vez destruido por el cansancio?

37.¿ Has tenido alguna vez dificultad para tragar?

38.¿ Has soñado alguna vez con militares?

39.¿ Tienes detrás de la oreja, entre la pared del cráneo y el pabellón auricular, de manera subcutánea, reconocible al tacto, algún objeto que se asemeje a una pequeña bolita? (si la respuesta es afirmativa, indicar cuál oreja)
40.¿ Has soñado con figuras angélicas o diabólicas sobre todo de pequeño?Si la respuesta es afirmativa, hacer una breve descripción.

20.- Si, con una criatura de 14 años cuando yo era una criatura de 15 años.

21.- Si, una vez.

22.- Si, era una variación de mi hospital locfal.

23.- Si, despierto sin calcetines. Aunque no dude que mi ansiedad y nerviosismo lo provoque.

24.- Yo no, pero mis parientes sí. Esto se explica por genes dominantes y recesivos en el tipo sanguíneo (aunque la mala relación con mi papá se explicaría con la hipótesis de que él es un maldito alien que desapareció un día en su nave espacial).

25.- Si, revísese la psicología del sueño donde se explica bien esto (o parcialmente, ya que la pregunta está mal planteada).

26.- No, aunque un amigo que es lengualarga creo que lo hace al derecho y al revés.

27.- Sipi, aunque los olores y sonidos se filtran por doquier. La explicación es físico-química.

28.- Si, una vez que me desmayé porque me bajó la presión.

29.- Mi hermana una vez soñó con los Gremlins y los Critters.

30.- Yo tengo polidactilia, es decir, tengo veintiun dedos: diez en las manos, diez en los pies, y uno en el eje de mi cuerpo que se cruza en la bifuración de las piernas.

31.- No, pero en hombres de negro algunos jodidos alienígenas sufren de eso.

32.- No, pero al niño tritón en la peli de la tele le pasó eso.

33.- No (o sea que los inches ETs fuman y te queman cigarros en la piel?)

34.- No se si valga decir que tengo mucha cola que me pisen.

35.- Sipi, pero eran condones producto de una orgía.

36.- Sipi, sobre todo si duerme poco.

37.- A veces: la carne asada no siempre se mastica bien.

38.- Soñé con policías judiciales. Esa cuenta :?:

39.- La tenía cuando era embrión, luego se bajó a la entrepierna (creo que son dos).

40.- Si, era una noche oscura y tenebrosa. No había chelas, mota ni viejas, de pronto, alguien tocó a la puerta, ñaca ñaca.
lilliangel escribió:41. Has tenido alguna vez repentinas crisis de pánico durante una visita médica? (inclusive el dentista)

42.¿ Has pensado alguna vez que tus padres no sean tus verdaderos padres?

43.¿ Has soñado alguna vez con un ser caracterizado por la presencia de algo en el centro de la frente?

44.¿ Has tenido alguna vez tanta sed, sin aparente motivo, que te ha llevado a beber mucha agua?

45. ¿Has tenido experiencias fuera del cuerpo (OOBE en inglés)?

46. ¿Has tenido recuerdos o sueños, atribuidos por tì, a reencarnaciones o Vidas Pasadas?

47.¿ Has soñado alguna vez con estar o ser puesto dentro de un contenedor, o percibido a otros dentro de un contenedor?

48.¿ Has alguna vez durante un sueño o en la realidad, escrito o hablado una lengua, teóricamente desconocida para tì?

49.¿ Has escrito alguna vez en modo contrario del normal (bustrofedico, en italiano)como para ser leìdo en un espejo, como lo hacìa Leonardo Da Vinci?

50.¿ Eres diestro o zurdo?
51. ¿Has soñado alguna vez con ser fìsica o anìmicamente, un ser diferente de lo que eres?

52.¿ Has tenido alguna vez la sensación de atravesar las paredes, el piso o el techo de tu dormitorio?

53. ¿Has visto o soñado alguna vez con un O.V.N.I? Si la respuesta es afirmativa, descrìbelo brevemente.

54. ¿Has creído alguna vez haber visto o soñado insectos muy grandes?Si la respuesta es afirmativa, qué tipo de insecto?

55. ¿Has soñado alguna vez con escenas de guerra en las cuales tu combates como en un videojuego?

56. ¿Has hecho uso alguna vez de substancias estupefacientes o psicofármacos? Si la respuesta es afirmativa, de qué tipo y por cuánto tiempo?

57. ¿Has sido alguna vez protagonista de fenómenos que podrìan ser definidos por tì, como paranormales?

58.¿ Cuando cruzas las manos, el pulgar de cuál mano prevalece sobre el otro? derecho o izquierdo?

59.¿ Has tenido alguna vez la sensación de que tu cuerpo fuera invadido por una intensa vibración?

60. ¿Tienes aptitudes artìsticas creativas: tocas o compones música, escribes poesìa o relatos/cuentos, dibujas, pintas, cantas, actúas u otras?

41.- Las tenía por mi ansiedad.

42.- No: tengo toda la jeta de mi papá y me parezco en otras cosas a mi mamá.

43.- Ahhhhh, sí, resulta que no entendí la pregunta. ¿Me la puede volver a repetir?

44.- Si, si ,SI, ahhhhhhhhhh.

45.- Será fuera de mi casa, ¿no?

46.- Una vez soñé que era Jaime Maussán y que le enviaba a todo mundo un test para saber si la gente es o no contactada.

47.- El cuarto del hotel cuenta como contenedor :?:

48.- Todos hablamos incoherencias cuando andamos pedos.

49.- :?: SEERC OMOC, YEUG SEMAM ON

50.- Soy ambidiestro, ¿aplica?

51.- Me imagino siendo más fuertototote de lo que soy

52.- Cuando me tomé una de vodka sentía que atravesaba el techo.

53.- Sipi, se parecía a un plato de unicel. Todo comenzó una noche de verano. Arrojé el plato a los aires y Daniel Muñoz le tomó una foto y los presentó con Maussán.

54.- Era una mantis religiosa, mi insecto favorito.

55.- Me imagino siendo Tom Hanks y rescato al soldado Ryan.

56.- Ups, si contesto esta tons yo soy alien.

57.- Una vez con una choca formé parte de un evento para ano anormal, ¿esa era la pregunta?

58.- Los dos, ups, soy alien definitivamente.

59.- Muchas veces al interaccionar con el sexo opuesto.

60.- Actúo. ¿Tons los contactados se vuelven artistas?

Imagen

¿Entonces soy contactado?
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

lilliangel
Mensajes:6
Registrado:Mié Feb 10, 2010 6:03 am

Re: primero paso

Mensaje por lilliangel » Mié Feb 10, 2010 4:29 pm

Lo siento, yo soy italiana, que no entienden el español .... voy a tratar ^ ^.
esta prueba es el resultado de una búsqueda de la Dra. Malang.
buscar en las noticias de youtube y información sobre su investigación seria.
Yo mismo he sufrido los secuestros y la izquierda con el problema.
Escribí en su foro para difundir a más personas de esta investigación duración de veinte años.
La gente necesita saber la verdad.
Nuestro foro es traducido en tres idiomas para facilitar la difusión de la información y sobre todo que nos ayuden a salir de esta lleno de interferencias.

Enlace eliminado

Gracias por las respuestas ^ _ ^
Si desea enviar la prueba, se evaluarán de forma anónima, de forma gratuita

Usted tiene dudas? Usted responde a TAV
Enviar su TAV a:sentistoria.com@gmail.com

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: primero paso

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Feb 10, 2010 5:19 pm

Creo que no comprendió sus sarcasmos, señores ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: primero paso

Mensaje por rcb64 » Mié Feb 10, 2010 7:05 pm

Y por qué dar tantas vueltas y no preguntar de manera clara y contundente ¿alguna vez has sido abducido? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

lilliangel
Mensajes:6
Registrado:Mié Feb 10, 2010 6:03 am

Re: primero paso

Mensaje por lilliangel » Jue Feb 11, 2010 5:24 am

Hola, entiendo el sarcasmo, pero más de 100 personas que leen, estoy seguro de que dos
o tres están pasando por estas situaciones.
Hablo mal español, perdón de nuevo, pero es muy importante para pasar esta información.
Usted tiene dudas? Usted responde al TAV
Enviar el TAV a: sentistoria.com @ gmail.com

Link Foro
Enlace eliminado


ABDUCIONES ALIENIGENAS
INVESTIGACIONES DEL PROF. CORRADO MALANGA
“Es algo complejo, ambiguo, engañador, inconsistente, traumático, físico y metafísico, sin un fin univoco y claro. Hay
esquemas y posibilidades distintas y ninguna controlable con seguridad y claridad, para que todos puedan concordar en
los hechos y tampoco en una verdad sobre los programas de la actividad alienígena”
Karla Turner: investigadora y periodista fenómeno OVNIS (abducida).
Las “abductions” (o encuentros cercanos del IV tipo, según clasificación del astrofísico Allen
Hynek) son los raptos de seres humanos por parte de entidades alienígenas, representan uno de
los más interesantes y controversiales aspectos de la fenomenología OVNI.
El problema salió a la luz gracias a estudios realizados a inicio de los años ‘60, cuando el
estadounidense John Fuller escribió el libro “The interrupted Journey” (Viaje interrumpido) sobre las
experiencias de la pareja Barney y Betty Hill. Los cónyuges, bajo hipnosis regresiva, conducida por
el famoso siquiatra de Boston Benjamín Simon, revivieron un episodio de rapto por parte de
pequeños humanoides, que después de haberlos conducidos en un platillo volador, les realizaron
una serie de “exámenes médicos”.
El recordado coronel Philip Corso, alto oficial del Pentágono y miembro del Consejo de Seguridad
Nacional USA al tiempo del presidente Eisenhower, sostiene en su libro “El día después de
Roswell”, que el gobierno estadounidense tenía conocimiento de raptos alienígenas desde los
años ’50, pero hay fundados motivos para pensar que tales fenómenos iniciaron con la aparición
de la raza humana en el planeta.
La ciencia oficial, come siempre, cuando se encuentra frente a fenómenos que no puede
interpretar diversamente, intenta explicar las abductions de manera simplista, reduciéndolas a un
tipo de patología mental (síndrome disociativa o esquizofrenia sicótica).
Los estudios que creen que el fenómeno sea real y reconducible a entidades exógenas al planeta
Tierra, pueden ser divididos en dos precisas categorías:
§ aquellos que la consideran de matriz positiva (John Mack, Richard Boylan, Whitley Strieber);
§ aquellos que piensan sea de matriz negativa (Karla Turner, David Jacobs, Budd Hopkins,
Salvador Frexeido).
Los que defienden la teoría “positivista” creen que los alienígenos raptan los terrestres para
“ampliar” su consciencia y espiritualidad, llegando en algunos casos, a sanar sus enfermedades
físicas.
El siquiatra John Mack, muerto trágicamente hace poco, consideraba que los alienígenas están
preparando los humanos escogidos a un salto evolutivo que los ayudará a sobrevivir en futuro en
nuestro planeta, ya destinado inevitablemente a la degradación y catástrofe ambiental.
Por otro lado, los “negativistas” piensan que los extraterrestres estén simplemente explotando los
humanos para sus oscuros propósitos, obligándolos a humillantes procedimientos médicos
(extracción de semen y óvulos, fecundación artificial de mujeres con sucesiva extracción del feto,
creación de híbridos humanos/alienígenas, introducción de microchip etc.). Según el Prof. David
Jacobs, historiador de la Temple University y autor del volumen “The Treat”, los alienígenas
persiguen un preciso plan: modificar biogenéticamente los terrestres para una convivencia entre
humanos y alienígenas en la Tierra. Tal proyecto debería concluirse en 4 generaciones, cuando
toda la población terrestre habrá subido por lo menos una experiencia de abducción. En ese
punto las personas normales serán de segunda categoría, con derechos muy limitados respecto a
los “híbridos”.
Jacobs individua los verdaderos mandantes de dicho siniestro plan en los “grandes insectoides” o
“Mantis”, en vez de los “Grises”.
Por lo tanto la invasión alienígena ya está en acto y hay muy poco que se pueda hacer para
contrastarla.
Karla Turner, recordada autora de “Taken” (ella misma abducida), manifiesta un punto de vista
muy pesimista, no solo sobre los raptores alienígenas, pero también sobre el rol oculto de los
militares. Sus convencimientos son confirmados por otros investigadores, también abducidos,
como Lea Haley y Katharina Wilson. Como ya sucedido a la misma Turner, ellas han notado un
control militar, con aparición de helicópteros negros sin insignias y sin aspas, antes y después de
las abductions, como si estuviesen monitoreando. En muchos casos hay el recuerdo de haber sido
conducidos en bases subterráneas por grupos militares, donde parecía que estos últimos
trabajaban conjuntamente con alienígenas.
Otros autores, entre los cuales sobresale el científico austriaco Helmut Lammer, piensan que las
abductions sea parte de un programa de control mental ilegal y experimentos biológicos
puramente humanos, camuflados como raptos OVNIS denominados MILAB (Military Abductions of
Alleged UFO Abductees – es decir abducciones militares de presuntos abducidos OVNIS).
Más cauto parece el punto de vista de Budd Hopkins, el indiscutido pionero del estudio sobre las
abductions. En su boletín del Intruders Foundation - octubre 1997, a la pregunta “¿los alienígenas
son buenos o malos?” responde: <<No tengo pruebas que los alienígenos sean malos, o sea
enemigos que quieran conquistar.....por otro lado tampoco he visto que los ocupantes de OVNIS
sean buenos….seres benévolos que han llegado a enseñarnos a amarnos lo uno a lo otro y a
proteger a la naturaleza, seguramente no es así. Su fin oculto parece ser lo de terminar un
complejo experimento de cruces para crear una especie hibrida, una mezcla de características>>.
Un dato cierto es que, después de décadas de estudios, y no obstante las diversas hipótesis
avanzadas por los investigadores, los verdaderos motivos de las abductions quedan en el misterio.
Pero esto hasta hoy en día…
En Italia, el primero a profundizar seriamente las abductions ha sido el Prof. Corrado Malanga,
investigador del departamento de química de la Universidad de Pisa.
El primer caso tomado en examen por Malanga fue lo de Valerio Lonzi, un chico de Génova que
fue abducido una noche en un camping en las montañas de Liguria, sobre el cual el mismo
Malanga publicó el best-seller “Los OVNIS en la mente”). En aquella oportunidad Malanga pudo
aprender las técnicas hipnóticas norteamericanas y las perfeccionó con el uso del la PNL
(Programación Neuro-Lingüística: esta metodología enseña a comprender el comportamiento por
medio se la forma de expresarse).
Primer nivel de Interferencia alienígena.
Se describe la abducción como un fenómeno de plagio, en el cual algunos seres, normalmente
pequeños, de color gris y a veces azul, raptan el sujeto y lo conducen en un ambiente tecnológico
donde le practican operaciones quirúrgicas sobre un mesón operatorio; sea a los machos que a
las hembras son implantados microchip de control. Esto es cuanto ya nos habían descrito en
diversos estudios americanos, pero hay más. En efectos existen por lo menos 12 razas
alienígenas involucradas con la humanidad y, no obstante utilicen técnicas distintas, al final
buscan la misma cosa.
Cada una de estas razas tiene a disposición pequeños seres, definidos genéricamente “grises” o
EBE (Entidad Biológica Extraterrestre), que pueden ser considerados cyborg, verdaderos robot
biológicos, obtenidos por clonación.
Existen diversos tipos de Grises, descritos de forma similar, pero poseen características
morfológicas distintas, como el color de la piel y el tamaño. Los detalles salen con precisión
durante las hipnosis y cambian según la raza alienígena para las cuales trabajan.
Cuatro, de las 12 razas alienígenas aparecen frecuentemente (¿serán la 4 razas “estacionarias”
que hacía referencia el coronel Philip Corso?).
En realidad según Malanga no se debería hablar de razas, pero de grupos de poder.
Al primer grupo de poder pertenecen seres que parecen mamíferos, altos más o menos 2,40 m, de
tez blanca, cabellos blancos, con 6 dedos, ojos claros (celestes) y pupila vertical. Estos seres
visten de blanco, llevan al cuello un medallón redondo con una especie de símbolo triangular y
parece provengan del sistema triple de Sirio (los llaman “sirianos”). Nunca han sido señaladas
hembras “sirianas”.
Otros mamíferos son rubios/rojizo (llamados “rubios” u “Orange”), altos alrededor de 2 m, con
pupila vertical, cráneo alargado que se cierra en forma de cono en la parte superior posterior, piel
bronceada, con trajes apretados azules, 5 dedos en las manos. El traje tiene un logotipo con dos
triángulos cruzados en el lado izquierdo del pecho. También aquellos vienen de Sirio, son
acompañados por hembras.
tratto da las abduction alienigenas

link
Enlace eliminado

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: primero paso

Mensaje por starmans » Jue Feb 11, 2010 7:26 am

Si... no.... esta está mas loca que ustedes... (no me incluyo) (o tal vez si)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: primero paso

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Feb 11, 2010 8:55 am

Liliangel: He eliminado 3 de tus enlaces posteriores y solo he dejado el primero en tu primer mensaje. Con ese es suficiente para información, el resto es considerado como "spam" o como para elevar el "ranking" entre los buscadores de Internet como Google. Bienvenida si deseas tratar sobre el tema, pero por favor, no más enlaces al mismo lugar. Gracias.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: primero paso

Mensaje por TruthSeeker » Jue Feb 11, 2010 11:45 am

rcb64 escribió:Y por qué dar tantas vueltas y no preguntar de manera clara y contundente ¿alguna vez has sido abducido? :wink:
Para responder esa pregunta hay que entender poquito la mitofilia de las abducciones. Según ellos algunos de los abducidos se acuerdan se de sus experiencias y otros no. Los que no se acuerdan deben su olvido a que los extraterrestres mismos "borraron" sus recuerdos y para ellos emplean regresiones hipnóticas para "recuperar" los recuerdos. Por supuesto, no hay evidencia que resplade la afirmación de que la hipnosis sirva para recuperar recuerdas, pero si de lo contrario. Los hipnotizados fantasean e inventan relatos, y estos se toman como "pruebas" de las abducciones. En otras palabras, implantan falsos recuerdos los hipnotistas a sus clientes. Retomando el tema del que hablábamos en otra ocasión, de los casos en que la pseudociencia representa un peligro por los daños que produce, este es un ejemplo. Terapeutas cretinos que son culpables en dejar traumados de por vida a muchos de sus clientes.

Responder