Congreso Internacional OVNI en ciudad de México

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Congreso Internacional OVNI en ciudad de México

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Mar 17, 2010 8:29 pm

Hola amigos:

Recién me enviaron un mensaje en donde se informa que la ciudad de México será la sede del congreso internacional OVNI. Creo que será en 2012. Va a ser divertido hacer una crítica de cómo Maussán va a explotar el tema de las profecías mayas hasta el cansancio.

http://www.ovnis.com.mx/ovnis/sismos-ov ... ovni-2012/
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Roland
Mensajes:4
Registrado:Lun Mar 01, 2010 8:10 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Naucalpan, México
Contactar:

Re: Congreso Internacional OVNI en ciudad de México

Mensaje por Roland » Mié Mar 17, 2010 9:16 pm

Llegó a mis manos un volante del congreso. De hecho es este esta semana, viernes, sábado y domingo. Lo de 2012 es por que el barbón va de lleno con el tema.

Y trae a todo el circo: Sixto Paz, Giorgio Bongiovanni, Von Daniken y un montón de sujetos que no conozco, además de sus colaboradores habituales. Extrañamente, el único ausente es Rodolfo Garrido.

$400 por medio día, $800 por un día completo y $1,600 por los tres días. Se me ocurren mil cosas mejores que se pueden hacer con ese dinero. Por ejemplo, usarlo para encender el calentador de agua.

Saludos.

Responder