ORBES EN FOTOGRAFIAS PERIODICO OVNISPAIN

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
NANDOMDB
Mensajes:9
Registrado:Jue Jun 03, 2010 12:58 pm
ORBES EN FOTOGRAFIAS PERIODICO OVNISPAIN

Mensaje por NANDOMDB » Lun Jun 14, 2010 6:59 am

Imagen
HOLA AQUI OS DEJO EL ARTICULO SI QUEREIS VER MAS ARTICULOS VISITAR
HTTP://FACEBOOK.COM/OVNISPAIN
HTTP://OVNISPAIN.NING.COM

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: ORBES EN FOTOGRAFIAS PERIODICO OVNISPAIN

Mensaje por Moravec » Lun Jun 14, 2010 11:17 am

Robots biológicos dimensionales, esto es el colmo..... ya no hayan que fantasía inventar... lo triste es que hay quien se lo crea y peor aún defienda su "existencia".
Yo mejor creería en la existencia de robots ilógicos ultradimensionales....
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ORBES EN FOTOGRAFIAS PERIODICO OVNISPAIN

Mensaje por starmans » Mar Jun 15, 2010 8:38 am

A mi me han salido cientos de veces en mi cámara!!!
Lo que pasa es que yo SI se lo que realmente son...
Es mas, voy a ver si un dia de estos puedo colgar una foto de un ente un tanto misterioso que nos apareció un día de estos que tomábamos unas fotografías...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: ORBES EN FOTOGRAFIAS PERIODICO OVNISPAIN

Mensaje por Moravec » Mar Jun 15, 2010 11:33 am

Medio mundo sabe de que se trata, sólo los "úfologos prestigiosos" no se han dado cuenta o se hacen pe...dazos tratando de encontrar explicaciones lo más irracionales posibles, al igual que los himbeztigadores parasientifikos.

Saludos

moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: ORBES EN FOTOGRAFIAS PERIODICO OVNISPAIN

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Jun 15, 2010 6:08 pm

Veamos, el título es "Robots Biológicos Dimensionales". En la psicología del magufo (soy biólogo, pero últimamente traigo la psicología en las venas) el magufo tiene lo que llamaríamos "facilidad de choro", es decir, tiene la habilidad y la creatividad para mezclar conceptos distintos y generar un título que a la vista del incauto suena interesante y misterioso a la vez.

Soy biólogo, y mi opinión del nombrecito es que es una mezcla de palabras sin el mayor sentido que busca apantallar y atrapar creyentes. Si existiese tal cosa, seguramente ya tendríamos muestras para estudiar y la comunidad de biólogos estaríamos encantados de tener una de esas cosas para estudiarla. Sin embargo, las imágenes una vez más se ven falsas: no traen un verdadero estudio detrás y simplemente consiguen ser calificadas como un fraude más.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder