Experiencia propia.

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Jeremias
Mensajes:6
Registrado:Mié Jul 28, 2010 11:45 am
Experiencia propia.

Mensaje por Jeremias » Vie Jul 30, 2010 5:08 pm

Antes habia posteado esto en cualquier lugar, ahora entendi que es aqui a donde va.


Caminado de vuelta a casa junto con mi madre, aproximadamente a las 22:00 hs (Argentina) Tengo el súbito deseo de elevar mis ojos hacia el horizonte, detrás de mi. En ese momento veo a la distancia una luz, pequeña y constante, que se deslizaba en dirección perpendicular al suelo a una velocidad media, si podemos llamar así a la velocidad de movimiento de un helicóptero, por ejemplo. Mi primera impresión fue ver a dicho objeto como a un helicóptero, asi lo identifique, ya que en un momento la luz pierde toda movilidad y queda estática en el cielo. Sigo caminado, mirando hacia adelante, y por pura curiosidad volteo nuevamente, y si, allí estaba otra vez la luz, pero moviéndose de derecha a izquierda a una velocidad mayor. Me impacto! Asumo el pánico que sentí, se movía formando una "Z" en el aire. Ya no solo era perpendicular al suelo, sino también paralelo a este. El cenit de mi experiencia tubo lugar cuando vi al objeto acercarse a nosotros, a una distancia considerable, que fue donde le pedí a mi madre que apurara el paso. No volvi a darme vuelta, solo caminamos a casa con el corazon un tanto acelerado.
Dios mió, hoy en día lo pienso y en verdad me da risa, pero en aquel momento fue un susto importante.

Espero lean e interpreten en relación a sus creencias, espero ansioso sus comentarios. Si precisan que explique mas del asunto háganmelo saber.

Sin otro particular.
Saludos!

Responder