"misterios" sin encanto

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
kepler
Forista
Forista
Mensajes:75
Registrado:Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:mexico
Contactar:
"misterios" sin encanto

Mensaje por kepler » Sab Ago 21, 2010 9:42 pm

en la actualidad muchas cosas han caído a la decadencia. como la música el mundo del cine o de las series de television. bueno desde mi punto de vista :roll:

y como era de esperar. el "mundo del misterio" no es la excepción
antes eran mas "creativos" en crear las historias extraordinarias. antes la atmósfera del misterio ovni era mas atrapante. hoy es lo mismo ya ni da ganas en refutar tales historias.

vídeos de ovnis trucados o testimonios de "abducidos" con su clásico mensaje apocalíptico que nunca se cumple

como escéptico aun así había historias que emocionaban te decías a ti mismo [wow si esto fuera real seria extraordinario] ami personalmente me gusta ese docuficcionmental.
llamado alternativa 3. la atmósfera antigua y misteriosa que le ponen al programa. es curiosa

no se que opinen. pero antes era mas interesante. [falso y desinformativo evidentemente] pero le metían a las historias mas "misterio"

saludos.
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: "misterios" sin encanto

Mensaje por starmans » Lun Ago 23, 2010 6:51 am

Personalmente creo que las falacias son interesantes en la medida en que uno crea en ellas...
yo recuerdo la fascinación que me causaba cuando mostraban vídeos de Marte en los cuales se observaba un objeto en forma de "gusano" sobrevolar la atmósfera o presentaban la "cara de marte" como prueba irrefutable de vida extraterrestre...
supongo que si no supiera de eso y lo presentaran actualmente, no me causaría tanta admiración... me parece que es la madurez con que se van tomando las cosas de este tipo, la práctica de no dejarse llevar por cualquier fantasía.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: "misterios" sin encanto

Mensaje por rcb64 » Lun Ago 23, 2010 6:25 pm

¿El programa que mencionas es "MysteryQuest" de History Channel? porque nunca lo he visto, el martes va a tratar de la Atlántida, a ver que tal está.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder