Canal de tv online dedicado a la ufologica OvniSpain Tv

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
NANDOMDB
Mensajes:9
Registrado:Jue Jun 03, 2010 12:58 pm
Canal de tv online dedicado a la ufologica OvniSpain Tv

Mensaje por NANDOMDB » Lun Oct 17, 2011 1:35 pm

Imagen
Reinaldo Ríos desde los Estados Unidos ha anunciado su nueva incursión como moderador de OvniSpain TV un programa que va dirigido a reslatar los casos más famosos de ovnis en España. El mismo tendría segmentos internacionales donde se mencionarían casos relevantes en esta temática. "Recuerdo mi viaje a Madrid fue de gran emoción, y no descarto ahora en este proyecto poder regresar a esa
hermosa localidad. Adicional presentaremos casos de distintas partes del mundo, sobretodo casos de colaboradores
e investigadores por propia experiencia en las giras internacionales que hemos estado dando durante los últimos 5 años."
Indicó el profesor Reinaldo Ríos. Se exhorta a todos los simpatizantes de estos temas a que estén pendientes del gran estreno a fines de septiembre donde se espera un especial inicial de los casos de España más significativos. El profesor indica que estamos en una nueva era de avistamientos
ya que a diario la prensa internacional reseña notas sobre los mismos, cosa que antes no era tan corrida la incidencia.

Casos como desclasificaciones de archivos secretos, avistamientos en aeropuertos y presencia de criaturas extrañas son noticias que aparecen en las primeras planas del mundo.

Así OVNISPAIN TV se nutrirá de todo ese aporte para investigarlo personalmente para ofrecerles los
resultados que se encuentren.

El primer programa se espera suba al aire en septiembre. Es un trabajo combinado entre Puerto Rico y España. El mismo ya confirmado será dirigido por el profesor Reinaldo Ríos destacado ufólogo que ha participado en imnumerables congresos mundiales y la dirección y producción del investigador español Fernando Dominguez Segovia.

OVNISPAIN TV contará adicional con reportes escritos, chats, foros y una serie de servicios que se oferecerán para el disfrute de todos los televidentes. Pueden conseguirlos en internet en facebook por:
OVNISPAIN TV ONLINE CON REINALDO RIOS

Enlace del canal:
http://ovnispain-tv.ya.st/
Imagen

nicoleyes
Novato
Novato
Mensajes:20
Registrado:Sab Nov 26, 2011 1:17 pm
Posición:Creyente

Re: Canal de tv online dedicado a la ufologica OvniSpain Tv

Mensaje por nicoleyes » Sab Nov 26, 2011 3:42 pm

:D :D :D sera bueno entonces
especialistas en divorcio con hijos o problemas de incapacidad permitente por trabajo , saludos, saldos

Responder