Tiemblen, bola de incredulos...

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Tiemblen, bola de incredulos...

Mensaje por Requiem » Dom Ene 07, 2007 11:25 pm

Resulta que hoy vi un pedacito del programa de Jaime Maussan, resulta que dice ALGO VA A PASAR, ALGO MUY GRANDE, YA LO ADVIRTIERON LOS MAYAS, YA ESTAN LAS SEÑALES EN LOS CAMPOS DE TRIGO DE INGLATERRA. Lo que va a pasar con este fulano es que ya nadie lo va a pelar y lo van a encerrar en un manicomio, lo único grande que va a ver son las mangas de la camisa de fuerza que le van a poner. Si se fijan, ultimamente a caído mas bajo todavía, con aquello del Señor Reed y el marciano mataperros, pasando por el caballo volador( la vez que lo vi hasta me dolió el estomago de la risa) y el marciano pervertido en Merida, y terminando con las profecías apocalípticas mayas y los crop circles. Si sigue así va a terminar en la mesa de Adame junto con su recua de hinvestiagadorez, o brincando a otro mercado, el de lo paranormal.

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Lun Ene 08, 2007 5:51 pm

Te falto uno muy bueno, "LOS SUPUESTOS OBJETOS VOLADORES CON FORMA DE HUMANOS (HUMANOS VOLADORES SEGUN ESTE TIPO)", ese tambien estubo muy bueno y esta como para morirse de la risa. Recuerdo ese caballo volador, lo presento en el programa de Adal Ramones OTRO ROLLO, donde Adal no se aguanto las ganas de burlarse, imaginense una persona que se ve que no lee absolutamente nada, quizas el libro baquero (historiestas para el pueblo que se venden por montones en nuestro tan sagrado metro del df), se burla con un tanto de incredulidad, ¿Que diran personas que realmente conocen sobre el tema (Roberto, REFICUL, SUPERFLASH, etc)?. Saludos.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Ene 22, 2007 1:29 pm

Pues yo podría ser fácilmente conspiranoico, alarmista y sensacionalista como Jimmy Maussán:

EL KILO DE TORTILLA SUBIÓ. LOS MAYAS DE LA NUEVA PELÍCULA DE MEL GIBSON LO PREDIJERON. HA LLEGADO EL TIEMPO DEL CAMBIO. UNA NUEVA ERA SE ACERCA. Bahhh

El problema es que Maussán, a pesar de las ridiculeces, sigue llenando la sala con gente que curiosamente cree que el asunto es científico cuando en realidad no tienen una cultura científica adecuada y a la vez desean creen en ETs cuando bien podrían aplacar esa necesidad personal leyendo ciencia-ficción (que obviamente manifiesta en sus autores mucha mayor imaginación que los "ufólogos").

Con respecto al caballo volador, siempre me he preguntado ¿qué desea demostrar Maussán con ese vídeo? ¿Que los caballos vuelan? ¿Que los caballos son ETs? ¿Que tuvo una relación de corte zoofílico con el único caballo que vuela en este mundo?

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Lun Ene 22, 2007 7:31 pm

Yo creo que le estaba hechando la mano a los criptozoologos ASIMOV22, de seguro dijo, "jajaja he encontrado a un pegaso, les dare las "pruebas" por un poco de dinero (1,000,000$)".Saludos

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Ene 23, 2007 5:00 am

Coooño ¡Los Caballos vuelan! Y yo que me consolaba, cada vez que me cagaba algún pájaro, pensando --Lo bueno es que las vacas no vuelan. Carajo, voy a tener que salir a la calle con sombrilla, independientemente del clima.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Manzanita
Mensajes:6
Registrado:Sab Ene 27, 2007 10:00 pm

Mensaje por Manzanita » Lun Ene 29, 2007 6:15 am

Es quéesto de las "señales" y de las profecías apocalipticas da muchisimo juego.
Llevan interpretando señales y profetizando el fin del mundo desde hace tantisimo tiempo qué lo qué resulta curioso es qué aún exista gente que lo crea y caiga en las trampas de estos señores qué se creen "iluminados" y qué a la larga terminan siendo carne de psiquiatra...
Lo de las señales en los campos de cultivo quedó muy claro que era una broma....Ahora tienen un autentico filón con el asunto del cambio climatico.
Los credulos que quieran ver señales van a verlas en cualquier parte, así es el poder de la sugestión.
Y cuando no sean los mayas, serán las antiguas civilizaciones egipcias,atlantes, persas.....
Esto es el cuento de nunca acabar.[/i]

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Lun Ene 29, 2007 6:01 pm

Comentario políticamente incorrecto del día, por Roland

No es por verme mala onda con los mayas -son una de mis civilizaciones antiguas favoritas-, pero . . .

. . . si eran tan chingones, ¿comó es que no pudieron impedir la desaparición de su civilización?

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Ene 30, 2007 11:33 am

No creo que sea políticamente incorrecto, yo creo que es una pregunta importante. Según las últimas investigaciones se ha llegado ha esta conclusión: … la Teotihuacana, el reino khmer, La Maya, La sociedad rapanui, al parecer tienen algo en común, y es que la más reciente evidencia arqueológica y algo que llamaría arqueología botánica o botánica forense parecen indicar que el colapso de las mencionadas mega-comunidades se debió a un desastre ecológico provocado por el hombre.

Para más información, te sugiero, hablando de socialmente incorrecto, veas mi post al respecto: ¿Los Sabios Antepasados?

Glosario para visitantes:

Chingones: Fornicadores.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Jeremias
Mensajes:6
Registrado:Mié Jul 28, 2010 11:45 am

Re: Tiemblen, bola de incredulos...

Mensaje por Jeremias » Sab Jul 31, 2010 6:00 pm

Parecería que últimamente esta en boga lo poco afortunado que será el Planeta dentro de los próximos años. Si bien hay gente que tiene su Fe puesta en ello, lo cual no comparto, me resulta un poco sin sentido. Tengo la imagen impresa de mi niñez, cuando junto con mi madre veíamos en TV la inminente llegada de un meteorito hacia la tierra. Aquí en Argentina, y estoy hablando de aproximadamente 15 años atrás, se vivió una pequeña convulsión en los partidarios de la destrucción total. Si bien no sucedió nada, como tampoco creo que suceda en el 2012, si sucedió que la gente dejo de lados temas de importancia como la política del país, los asuntos laborales y tantos otros. Hoy en día la respuesta hacia la supuesta destrucción genera lo mismo en algunos. Una suerte de despreocupación ante la realidad cotidiana (Porque claro, todo se acabaría en pocos años) y un desinterés por la propia experiencia presente y futura.
Mi opinión es que seria de gran valor abocarnos de lleno a conocer mas el mundo que nos rodea, las pruebas contundentes que nos da la ciencia como actual poseedora de los mejores medios de obtener información y la apertura a nuevas visiones de lo que podría acaecer sobre nosotros. Con esto podríamos mejorar la condición actual y futura de nuestro planeta y sus habitantes, sin caer en la superstición.
Sin otro particular.

Atte.
Jeremias.

Responder