Va de nuez...

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Va de nuez...

Mensaje por Requiem » Mié Ene 31, 2007 9:23 pm

El Dormingo vi el programa de Maussan, en realidad no le puse mucha atención, por que seguía con la misma historia del fin del mundo pero ahora llevo refuerzos, al famoso estigmatizado Bongiovanni, y pasaron un video donde este señor sangraba por sus estigmas y de pronto pegaba unos gritos como puerco atorado, según el por que eran los dolores que paso Cristo en la crucificción, y que no lo había pasado antes, al parecer, ALGO IMPORTANTE PASARA , ES UNA SEÑAL.
El mentado Maussan le seguía el juego con la misma historia de que si los mayas, que los ovnis, además presento vídeos de supuestos ANGELES ALINEANDOSE EN FORMA DE CRUZ. Hace un tiempo lo mencione, el fulano ya le esta brincando al mercado de lo para-anormal, le va a hacer competencia a su colega merolico-investiagador-magufo Carlos Trejo, por que eso de pasar vídeos de ANGELES(según el, realmente no les vi forma, yo creo me falta harta fe) y seguir con la alegata del fin del mundo, demuestra que ya le esta pegando el hambre y no sabe que hacer para robarse unos pesos y seguir en el negocio.

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Jue Feb 01, 2007 8:06 am

Mi teoría es que ya nadie le cree al gordo Bongiovanni, por lo que debe cambiar de estrategia haciendo sus actuaciones cada vez más dramáticas. A fin de cuentas si no pasa nada, la gente lo olvidará pronto; si pasa algo será el primero en cacarear un "se los dije".

Saludos.

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Jue Feb 01, 2007 9:11 am

Gacho.

Ahorita lo estoy viendo en ese circo magufoide de la mesa de Adame. Su patiño, Rodolfo Garrido, está presentando unos videos, en el que pone arena encima de una membrana, y reproduce un sonido con una bocina (según el, frecuencias de sonido provenientes del sol).

La arena forma algunos patrones sobre la membrana, vagamente parecidos a algunos circulos de cultivos.

Y ahora el y el barbas aseguran que esa es la forma en la que se hacen los circulos de cultivos.

El hecho de que arena sobre una membrana más o menos flexible y plantas enraizadas al suelo son medios completamente diferentes parece no tener importancia en al asunto.

Por otro lado, cuando Garrido dice muy poeticamente que los humanos estamos hechos en base a geometrias divinas, no deja de parecerme algo gracioso. Los que lo han visto saben a que me refiero.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Feb 02, 2007 7:42 am

Inche Garrido chismoso, ese efecto es bien conocido en Acústica y no tiene nada que ver con el sonido del sol. La bronca es que este cuate mezcla ciencia y pseudociencia de tal manera que el público no versado en el tema note la diferencia. Y luego geometrías divinas, no cabe duda que si quiere terminar su casa pronto y abandonar el departamento chafa que tiene juntándose con Maussán para ganar un poco de dinero extra. :roll:

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Feb 02, 2007 7:57 am

Da risa y coraje a la vez, la forma absurda con que engañan al público.

Eso de la membrana con arena o con sal, que para el caso es lo mismo, es un sencillísimo experimento de acústica de ciencias naturales en la escuela primaria, lo único que está demostrando es el como se propagan las ondas acústicas en forma circular al igual que cuando se tira una piedra a un estanque.

SEUDOCIENCIA PURA!!!!!!


Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Vie Feb 02, 2007 6:49 pm

Entonces Bill Gates es extraterrestre, ya que las visualizaciones del Media Player se parecen mucho a los circulos de cultivos. El Winamp es también una de las herramientas de dominación alienígena.

¿No es obvio? :roll:

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Lun Mar 26, 2007 8:35 pm

También se alucinaron hace algún tiempo conque los círculos de los campos de cultivo eran cantos de ballenas, aplicando un programa de audio, yo pienso que si alguien diseña un programa en el que en un programa de sonido como sound forge, en lugar de representar el sonido en forma horizontal se le aplica alguna orden que lo haga concentrico, se pueden obtener imagenes similares, ese asunto de las vibraciones de la sal sobre una lámina de bronce con un arco de violín, lo ví también en un programa sobre "puertas dimensionales" en el que involoucraban la capilla roslyn (no sé si se escribe así) esa misma del codigo da Vinci, que tiene unas flores esculpidas en piedra, y según esos gueyes, si lograban reproducir los sonidos que representaban esas flores se iba a abrir la tan esperada puerta que tanto estuvo fastidiando ET pa´ir a su cantón (casa).

ora sí, como diría Carl Sagan: Saquen pa´ andar igual, Por que no se si saben, pero le gustaba la Motivadora.

o sea que era el mejor padawan del mismísimo Mari Wan Kannabis.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mar Mar 27, 2007 12:21 pm

Esto es a lo que llamo círculo-paranoia inglesa. Ahora, donde vean círculos, dirán que está la presencia extraterrestre. :roll:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder