El nuevo caso de Maussan: Romanek

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Dom Feb 13, 2005 7:13 pm

Es un punto que se me pasó Superflash y tienes mucha razón ¿Como pudo saber Maussán que la bola se fundía a 3000 grados? ¿Será la temperatura que utilizó cuando la mandó fabricar? :wink:

Saludos (el buscador funciona muy bien, gracias por el fix) :D
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Feb 14, 2005 7:09 pm

Gracias a ti por el tip. Lo malo es que parece ser que no está indexando todo el sitio, por ejemplo, si buscas el apellido "Escamilla" del que hay varios temas relacionados con los "Rods", no aparece ninguna página en los resultados. :(

Bueno, volviendo al tema, ayer por la noche encendí el televisor y estaba el programa ese de Maussán creo que se llama los grandes misterios del 3er milenio o algo así. En los cortes publicitarios Maussán anunciaba la mentada bolita esa diciendo algo así como "¿será esta la evidencia que esperabamos?" junto con las fechas en que se presentaría la exhibición este mes. Te digo que siempre tiene algo con que acarrear gente como ganado a sus eventos mafufos. Pero te confieso que es la primera vez que veía la bola esa, así que no estoy muy bien enterado porque durante ese programa no se tocó el tema.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Feb 14, 2005 8:10 pm

Pues es una vil bola de esas que les ponen a los presos en las caricaturas, tipo bola de cañon de pirata. Calculo yo de unas 14 pulgadas de diámetro y una pulgada de espesor.

Nada extraordinario de no ser las supuesta características metalúrgicas de la esfera.
Carencia absoluta de electrónica o cosa semejante por dentro.

Pero hoy por hoy es la evidencia más extraordinaria de la historia de la humanidad -hace unos meses lo era el brazalete con fibra scotch por dentro- y hace años el marciano Kevin de Metepec de triste memoria junto con su madre la perpetradora del sonado fraude.

Maussán, al igual que los políticos sabe bien de la mala memoria de la gente y de su cuasi infinita credulidad.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Feb 15, 2005 7:14 pm

Yo como apasionado de la historia, esto de los OVNIS, sus avistamientos, aducciones, videos, etc. y sobre todo de sus "vendedores", se me hace extraordinariamente parecido al fenómeno de las reliquias cristianas, son fenómenos socioculturales de enorme parecido, como sabrán las reliquias eran supuestas partes del cuerpo de un santo o aquello que, por haber tocado ese cuerpo, es digno de veneración. Durante el tiempo transcurrido desde la consolidación del cristianismo como religión del estado hasta bien avanzada la alta edad media, la producción, la venta y por supuesto la gama de “milagros” de estas “reliquias” fue extraordinario, en la actualidad, como es de todos sabidos, es nulo, pero ahora tenemos estas nuevas “reliquias” tecnológicas, esto, para mi, es un indicativo de por donde vienen las “evidencias” y sobre todo las manipuladas explicaciones que se le dan a toda la parafernalia de la ufología , la respuesta esta en la naturaleza humana, y hasta que no comprendamos o hasta que no estén enfocados nuestros esfuerzos en dar a conocer esta naturaleza, siempre habrá fabricadores de reliquias y personas que las compran y sobre todo que hasta estarán dispuestos a dar testimonio de su milagrosidad.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Vie Mar 25, 2005 2:57 pm

En los cortes publicitarios Maussán anunciaba la mentada bolita esa diciendo algo así como "¿será esta la evidencia que esperabamos?" junto con las fechas en que se presentaría la exhibición este mes.
Hola a TODOS....

Es mi primera intervención y tengo el gusto de ponerme a las órdenes de Ustedes.
Envío un saludo muy especial a Lalo Márquez.

Aunque he sido atacado y difamado en algunos programas de maussy no hay forma hasta hoy para que LOGRE CALLARME. Seguiré investigando en beneficio de aquéllos investigadores serios y para el público que merece todo nuestro respeto dándole información para despertarle el pensamiento crítico.

ALCIONE: http://www.alcione.org

Saludos,

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org
www.alcione.org
(no-lucrativa)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Mar 25, 2005 5:16 pm

Bienvenido Cap. Franz, es un gusto conocerlo, su pagina es impresionante, y su labor es muy loable, pero este aspecto, perdone mi sinceridad, me hace desconfiar de usted, esa afirmación de "la comunidad seria de investigadores profesionales y estudiosos del mal llamado "fenómeno OVNI". ¿Existe tal comunidad sería?, De donde puede prevenir la seriedad de unos investigadores que estudian algo que no existe, porque si vamos a ser serios lo primero que debemos enfrentarnos es con la imposibilidad física de los viajes interplanetarios pero sobre todo que no existe la menor mínima prueba del mal o bien llamado fenómeno OVNI.

Saludos, gusto en conocerlo y lo felicito por su plausible misión

Roberto
_________________
Insufficient facts always invite danger.
"Space Seed," stardate 3141.9.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Sab Mar 26, 2005 3:28 pm

Bienvenido capitán Franz, yo tambien le felicito por sus excelentes investigaciones, pero coincido con Roberto en las apreciaciones que él acotó, ya una vez le hice a usted las mismas preguntas en otro foro y se llevó usted la pregunta y sobre todo mi nick a su foro de ALCIONE y ahí se contestó usted mismo sin darme ningún derecho de réplica, lo cuál no es algo correcto.

De todas formas saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 29, 2005 6:24 pm

¡Bienvenido Cap. Franz! Me alegra mucho ver su participación, espero con mucho gusto verlo con la frecuencia que se pueda permitir. Reciba por favor un afectuoso abrazo.

Lalo Márquez.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Abr 22, 2005 8:42 pm

Más sobre el último fraude perpretrado por Jaime Maussán: La esfera "Victoria".

En el siguiende enlace (con la venia de nuestro webmaster) pueden leer sobre el posible origen de la esfera "extraterrestre de Jaime M.)

http://www.ccs.net.mx/planetario/articu ... sfera2.htm
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Abr 22, 2005 9:19 pm

Muy bueno, eh? Ya le he escrito al autor pidiendo su permiso para publicar su artículo aquí. Espero tener suerte y que me permita hacerlo.

Por otro lado, estoy seguro que en algún momento u otro ya le han planteado a Maussán que esa esfera pertenece a tal proyecto ruso, y estoy seguro que él habrá dicho que es mentira y que se lo comprueben. Así que me gustaría ver fotografías o planos del diseño del satélite Foton 1 donde se pudieran apreciar esas esferas en el fuselaje o qué sé yo. Esto con el propósito de estar preparados con toda la información y respaldo de evidencias posibles.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Abr 22, 2005 9:23 pm

Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Abr 23, 2005 3:39 pm

Alcione.ORG tiene un artículo muy completo sobre la mentada "Esfera Victoria" en:

http://www.alcione.org/ESFERA_VICTORIA/

Se los recomiendo. Por el momento y con el permiso de su autor, ya incluí el artículo que mencionó Moravec y lo pueden leer aquí mismo en el siguiente enlace:

http://www.sobrenatural.net/content-82.html

:)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Perjmin

respuesta

Mensaje por Perjmin » Dom May 01, 2005 12:29 am

QINTERO escribió:Me gustaria que se muera toda la bola de incredulos porque si no creen porque estan pagando por eso?, si se ponen a pensar con lo mas simple: cuando se creia que la tierra era cuadrada habia quien lo contradecia pero acaso lo creian con las pocas pruebas? fijense que facil es estar calificando y excusando todo lo poco de evidencia que hay, cierto algunas son idioteses y burlas pero con toda confianza me atrevo decir que una evidencia seria mas que suficiente para probar del mismo y las hay, este caso romaneck sin duda es el que me a dejado sin habla con solo entender la psicologia del asunto y sin profundizarte en detalles, te puedes dar cuenta donde esta metida la mano del humano.

Y que orgullo que la persona que se especializa en la materia es un fiel Mexicano.
Pues mira, yo no soy esceptico, pero tampoco fiel creyente, sin embargo doy la posibilidad de que porqué no, existan otros seres aparte de nosotros, pues el universo es tan grande que no sabemos que haya más allá, y pueden ser formas de vida inferiores a la nuestra, como organismos unicelulares u otras formas, no necesariamente con tecnologías más avanzadas como siempre se muestra, pero de eso, (de esa posibilidad), a que se utilice o juegue haciendo cosas como comentan, diciendo que en su programa se va a presentar un ovni o que con una pulsera alguien se teletransportará enfrente de todos y no suceda lo que dicen, o que por ejemplo la otra vez le mandaron un video de prueba (falso) para ver si si analizaban el material mandado, (y que a propósito la filmación estaba muy mal hecha), y lo presentó como verdadero sin analizarlo le quita seriedad a sus investigaciones, y más que ya sacando un buen dinero de sus conferencias, pues...., ese video fue hecho por unos universitarios precisamente para ver si el Sr. analizaba bien el material mandado por el público, y al parecer pues no lo analiza como debe de ser. Y pues que alguien ya esté abusando como Maussan pues ya no es bueno. Sin embargo como te digo, no estoy negando la posibilidad de vida fuera de la Tierra, pero no por eso hay que creer cualquier baratija (bueno en este caso ya no son tan baratijas), que presenten. Puede que alguna vez haya caido algún material verdadero en manos de este señor (solo es posible no lo estoy afirmando), pero a como él hace las cosas ya está abusando para sacar dinero y con eso de que ya hasta trae un chip implantado por los extraterrestres ya está peor.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Comentarios sobre Romanek

Mensaje por ASIMOV22 » Vie May 27, 2005 3:37 pm

Hola amigos. Como joven investigador de 22 años de todo tipo de fraudes aqui en Mexico, me puse a investigar por mi cuenta al mentado Stan Romanek. ¡Un gran fraude! Visite al doctor en Fisica Miguel Acubierre dela UNAM para que revisara las ecuaciones de este sujeto y resulto ser un completo fraude. Solamente Romanek agarro ecuaciones sencillas de libros de Fisica que hablan sobre la gravedad propuesta por Newton, ecuaciones de Maxwell y demas garabatos puestos a lo tonto. No explican nada, ni que significa cada simbolo, lo que inmediatamente da a entender que Romanek es un charlatan bastante tonto. Un saludo a todos y agrego mi frase como activista:¡No a las charlatanerías de Jaime Maussán y Carlos Trejo!

Avatar de Usuario
geogremico
Novato
Novato
Mensajes:31
Registrado:Dom Abr 03, 2005 9:00 pm

Mensaje por geogremico » Vie Jun 03, 2005 4:23 pm

asimov22

Sabias que estos cientificos en los que te apoyas, basan la fisica relativista en una ecuacion en dos dimenciones y que no sirve en movimientos curvos (nuestro universo como es?). no le puedes ir a decir a un cristiano que el verdadero DIOS es buda. te va a negar todo.
te informo que en todas las instituciones, empresas, familias existe gente que miente y que es su forma de vida. en la ciencia no todos son blancas palomitas tambien se mueven intereses economicos, tambien tienen dogmas de fe y no son malos por sus creencias. Maussan es otro caso, yo lo he observado desde que un ovni que el presento, lo observe tal cual,eran iguales. este mundo necesita abrirse a la posibilidad de visitas extraterrestres, sino seguiremos estancados por mucho tiempo mas.

Responder