El nuevo caso de Maussan: Romanek

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Lun Jun 06, 2005 10:57 pm

Moravec escribió:Bienvenido capitán Franz, yo tambien le felicito por sus excelentes investigaciones, pero coincido con Roberto en las apreciaciones que él acotó, ya una vez le hice a usted las mismas preguntas en otro foro y se llevó usted la pregunta y sobre todo mi nick a su foro de ALCIONE y ahí se contestó usted mismo sin darme ningún derecho de réplica, lo cuál no es algo correcto.

De todas formas saludos

Moravec
Hola Moravec, gracias por tu comentario, si me haces favor indícame cuando y a dónde me "llevé" tu nick y tus preguntas para podernos entender y aclarar lo necesario ya que pienso que hay un mal entendido. Házme tus preguntas nuevamente si gustas.

Saludos,

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org
http://www.alcione.org

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Mar Jun 07, 2005 12:06 am

Roberto escribió:Bienvenido Cap. Franz, es un gusto conocerlo, su pagina es impresionante, y su labor es muy loable, pero este aspecto, perdone mi sinceridad, me hace desconfiar de usted, esa afirmación de "la comunidad seria de investigadores profesionales y estudiosos del mal llamado "fenómeno OVNI". ¿Existe tal comunidad sería?, De donde puede prevenir la seriedad de unos investigadores que estudian algo que no existe, porque si vamos a ser serios lo primero que debemos enfrentarnos es con la imposibilidad física de los viajes interplanetarios pero sobre todo que no existe la menor mínima prueba del mal o bien llamado fenómeno OVNI.

Saludos, gusto en conocerlo y lo felicito por su plausible misión

Roberto
Hola Roberto, para mí es un gusto también poder participar en este espacio y en conocerlos a todos.

Disculpa que hasta hoy te conteste pero mi tiempo es muy limitado además no sabía que me habías enviado tu mensaje el cual contesto abajo:

1.- ¿Existe tal comunidad sería?

R= SI existe, siempre ha existido aunque NO ha sido reconocida adecuadamente. Yo me considero serio y creo que mis resultados y los créditos que me han sido otorgados por ex-científicos de la NASA y por investigadores como Don Pedro Ferríz, Carlos A. Guzmán Rojas, Luis Ramírez Reyes y el "National Geographic Channel" son suficientes.

Ver:

NARCAP applauds Captain Franz for his attention to detail as well as his objectivity.
http://www.narcap.org/news%20page/newspage.htm

Director adjunto de ALCIONE
http://www.alcione.org/carlosg.html

National Geographic Television and Film Production
Is it Real?: UFO's ....CREDITS
http://www.nationalgeographic.com/chann ... R2322.html


2.- "De donde puede prevenir la seriedad de unos investigadores que estudian algo que no existe"

R= Creo que quisiste decir "PROVENIR". Mi seriedad proviene de la honestidad con la que he realizado mi trabajo desde 1963 y por el cual me has enviado felicitaciones las cuales te agradezco mucho.

La seriedad de los que NO creen es tan respetable como la de aquéllos que SI creen. Creer es tener la esperanza de que algo existe, nos basamos en pruebas y evidencias y que si el 5% de algunos casos han sido documentados como "inexplicables" contamos con esa base para poder estudiar y hacer investigaciones que nos lleven a descubrir y "explicar" con fundamentos y metodologías aplicables que "algo hay" y que no se ha podido explicar debidamente. Si existe "algo inexplicable" no por ser "no explicado" quiere decir que "no exista".


3.- "porque si vamos a ser serios lo primero que debemos enfrentarnos es con la imposibilidad física de los viajes interplanetarios pero sobre todo que no existe la menor mínima prueba del mal o bien llamado fenómeno OVNI."

R= Los OVNI's si existen. Son objetos que no tienen las mismas características que los aparatos que utilizamos en este planeta para volar o navegar en nuestra atmósfera. Existen numerosas evidencias de objetos que no han sido identificados. Les llaman "voladores" pero en realidad lo que hacen es "navegar" en el espacio exterior y en la atmósfera terrestre. Las leyes aerodinámicas no se pueden aplicar a objetos que no tienen superficies sustentadoras como los aviones terrestres los cuales no pueden hacer virajes de 90º a velocidades extremadamente altas y de las cuales existen miles de videos y películas de fuentes oficiales.

Los viajes interplanetarios SI son posibles pero no a la velocidad de la Luz. La que no es adecuada es nuestra tecnología primitiva basada en elementos energéticos que no pueden vencer las limitaciones gravitatorias ni de fricción con nuestra atmósfera.

Saludos,

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Mar Jun 07, 2005 12:12 am

superflash escribió:¡Bienvenido Cap. Franz! Me alegra mucho ver su participación, espero con mucho gusto verlo con la frecuencia que se pueda permitir. Reciba por favor un afectuoso abrazo.

Lalo Márquez.
Hola Lalo, gracias por la bienvenida y espero poder participar tan seguido como mi tiempo me lo permita.

Como siempre estoy a tus órdenes y te deseo el mejor de los éxitos.

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Jun 07, 2005 7:41 am

Estimado Capitán Franz:

Bienvenido al foro y quisiera aprovechar para hacerle una pregunta:

En alguna ocasión ví en su página una nota periodística en la que Carlos Trejo afirmaba que Jaime Maussán era drogadicto. Posteriormente dicha nota fue retirada de su página. ¿A qué se debió esta censura? Le agradecería de sobremanera si me proporcionara la referencia de tal nota periodística.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Mar Jun 07, 2005 9:20 am

tequileitor escribió:Estimado Capitán Franz:

Bienvenido al foro y quisiera aprovechar para hacerle una pregunta:

En alguna ocasión ví en su página una nota periodística en la que Carlos Trejo afirmaba que Jaime Maussán
era drogadicto. Posteriormente dicha nota fue retirada de su página. ¿A qué se debió esta censura?
Le agradecería de sobremanera si me proporcionara la referencia de tal nota periodística.

Saludos.
Hola tequileitor,

No hay ninguna censura, en ALCIONE nos hemos propuesto no exponer casos ajenos al tema
OVNI y/o Paranormal dedicando preferentemente nuestro sitio a presentar información que
cultive y abra los ojos a los visitantes. Carlos Trejo y Jaime Maussán -ambos charlatanes- tienen
una rivalidad que decidimos no exponer en nuestras páginas por razones de ética y profesionalismo.

La nota periodìstica apareció en el periódico "El Sol de México -Mediodía-" el 29 de enero de 2005.

Saludos y gracias por tu comentario.

Cap. Alejandro Franz

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Jun 07, 2005 10:14 am

Cap_Franz escribió:
Moravec escribió:Bienvenido capitán Franz, yo tambien le felicito por sus excelentes investigaciones, pero coincido con Roberto en las apreciaciones que él acotó, ya una vez le hice a usted las mismas preguntas en otro foro y se llevó usted la pregunta y sobre todo mi nick a su foro de ALCIONE y ahí se contestó usted mismo sin darme ningún derecho de réplica, lo cuál no es algo correcto.

De todas formas saludos

Moravec
Hola Moravec, gracias por tu comentario, si me haces favor indícame cuando y a dónde me "llevé" tu nick y tus preguntas para podernos entender y aclarar lo necesario ya que pienso que hay un mal entendido. Házme tus preguntas nuevamente si gustas.

Saludos,

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org
http://www.alcione.org

Hola Capitán Franz:

Contestando a tu pregunta: Mi nick apareció misteriosamente en el foro de tu sitio WEB, en donde vi posteadas unas preguntas que yo te había hecho en otro foro ahora ya desaparecido y en el cuál habías intervenido, curiosamente nunca me contestaste en el foro original y si en ALCIONE, eso fue como hace tres años. Hasta tuve la impresión de que acostumbrabas aparecer en diferentes foros, intervenir y esperar preguntas para responderlas en tu foro, ya que otra persona hizo un comentario similar al mío en uno de sus postings.
Accidentalmente me encontré mi nick y las repuestas a mis preguntas en ALCIONE.
Me imagino que tienes el archivo y podrás buscar las preguntas por medio de mi nick, que por cierto nunca he registrado en tu web. Espero que sea un mal entendido, pero lamentablemente así sucedió.

Quiero aprovechar para felicitarte por tu excelente página WEB y por tus investigaciones muy profesionales.

Saludos y bienvenido de nuevo.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Jun 07, 2005 1:30 pm

Estimado Capitán Franz:
Le mando nuevamente un saludo y paso a continuación a hacer unas breves aclaraciones a su amable respuesta.

En primer lugar quisiera aclarar que su labor la considero loable y digna de consideración, y no quisiera que estas aclaraciones terminaran en un debate sin sentido, pero su muy respetable investigación, no lo exime de la critica, que espero la considere constructiva.

En segundo termino, efectivamente, quise decir “PROVENIR” aunque en minúsculas, sin el entrecomillado y el resalte en negritas, de todos modos es un lapsus del cual pido disculpas, acorde a esto sigo cuestionando la base de su seriedad que según me refiere es:

La seriedad de los que NO creen es tan respetable como la de aquéllos (sic) que SI creen. Creer es tener la esperanza de que algo existe, nos basamos en pruebas y evidencias y que si el 5% de algunos casos han sido documentados como "inexplicables" contamos con esa base para poder estudiar y hacer investigaciones que nos lleven a descubrir y "explicar" con fundamentos y metodologías aplicables que "algo hay" y que no se ha podido explicar debidamente. Si existe "algo inexplicable" no por ser "no explicado" quiere decir que "no exista".

Bueno, si estuviéramos hablando de alguna deidad, su argumento seria aceptable o serio, pero estamos hablando de un fenómeno real o físico, por lo cual el punto de vista Creer es tener la esperanza de que algo existe no le veo lo respetable o serio, aparte de que su conclusión de que Si existe "algo inexplicable" no por ser "no explicado" quiere decir que "no exista", tampoco indica que el fenómeno OVNI sea la explicación, ni aun la base para poder estudiar y hacer investigaciones que nos lleven a descubrir y "explicar" con fundamentos y metodologías aplicables que "algo hay" y que no se ha podido explicar debidamente, precisamente porque la “ausencia de explicación” no es razón suficiente para construir tan temeraria hipótesis, ya que esta hipótesis de lo OVNIS solo manifiesta que las luces y objetos vistos en el cielo solo es explicable si son naves extraterrestres, pero la validez de una hipótesis no esta en lo que pretende responder, sino, en aquello que no puede responder sin recurrir a una serie de parámetros arbitrarios no demostrados, que, necesariamente erosionan la base en la que esta cimentada esta especulación, que son, por citar algunos:

a. Los viajes interplanetarios SI son posibles pero no a la velocidad de la Luz. La que no es adecuada es nuestra tecnología primitiva basada en elementos energéticos que no pueden vencer las limitaciones gravitatorias ni de fricción con nuestra atmósfera.
b. Los OVNI's si existen. Son objetos que no tienen las mismas características que los aparatos que utilizamos en este planeta para volar o navegar en nuestra atmósfera. Existen numerosas evidencias de objetos que no han sido identificados. Les llaman "voladores" pero en realidad lo que hacen es "navegar" en el espacio exterior y en la atmósfera terrestre. Las leyes aerodinámicas no se pueden aplicar a objetos que no tienen superficies sustentadoras como los aviones terrestres los cuales no pueden hacer virajes de 90º a velocidades extremadamente altas y de las cuales existen miles de videos y películas de fuentes oficiales.
c. La discreción de los extraterrestres es debido a que tienen una agenda oculta.
d. La discreción de los gobiernos es que no quieren causar un pánico masivo.
e. La similitud entre los extraterrestres y los seres humanos se debe a una convergencia evolutiva.
f. Los recientes avistamientos masivos de OVNIS en nuestra época contemporánea y tecnológica se deben a que antiguamente los confundían con dioses o no los reportaban, como lo hacemos ahora.

Todo esto no lo explica la hipótesis de los OVNIS, sino, es requisito para que esta tenga sentido, lo cual, repito, resta credibilidad a tal especulación.

Discúlpeme Capitán Franz, pero a esto es a lo que me refiero, cuando digo que usted investiga “algo que no existe”, ya que para especular siquiera que lo que se ve y filma en el cielo son OVNIS, conceptualizados estos, como naves extraterrestres, primero tendría que demostrar, perdone que se lo diga,sus temerarias afirmaciones (a y b) y además demostrar las otras (c, d, e y f) lo cual no se demuestran con una aseveración, ya que esto no solo es insuficiente, sino, hasta peligroso, ya que si empecemos a demostrar la veracidad de las cosas con “creencias” retrocederemos a una época de oscuridad poco recomendable, aun, para los que les apasionan estos temas.

Atentamente:

Roberto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Vie Jun 10, 2005 4:13 pm

Moravec escribió:
Cap_Franz escribió:
Moravec escribió:

Hola Capitán Franz:

Contestando a tu pregunta: Mi nick apareció misteriosamente en el foro de tu sitio WEB, en donde vi posteadas unas preguntas que yo te había hecho en otro foro ahora ya desaparecido y en el cuál habías intervenido, curiosamente nunca me contestaste en el foro original y si en ALCIONE, eso fue como hace tres años. Hasta tuve la impresión de que acostumbrabas aparecer en diferentes foros, intervenir y esperar preguntas para responderlas en tu foro, ya que otra persona hizo un comentario similar al mío en uno de sus postings.
Accidentalmente me encontré mi nick y las repuestas a mis preguntas en ALCIONE.
Me imagino que tienes el archivo y podrás buscar las preguntas por medio de mi nick, que por cierto nunca he registrado en tu web. Espero que sea un mal entendido, pero lamentablemente así sucedió.

Quiero aprovechar para felicitarte por tu excelente página WEB y por tus investigaciones muy profesionales.

Saludos y bienvenido de nuevo.

Moravec

Hola Moravec,

Si núnca has registrado tu "nick" en ALCIONE me pregunto ¿Como es que has podido leer los mensajes si para hacerlo tienes que estar registrado como miembro en la lista ALCIONE? ¿ Estás de incógnito con otro nombre?
¿Cuales son tus intenciones?

Gracias por tus felicitaciones.

Cap. Alejandro Franz

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Jun 10, 2005 8:23 pm

Si núnca has registrado tu "nick" en ALCIONE me pregunto ¿Como es que has podido leer los mensajes si para hacerlo tienes que estar registrado como miembro en la lista ALCIONE? ¿ Estás de incógnito con otro nombre?
¿Cuales son tus intenciones?


Yo siempre he tenido mis sospechas de Moravec, tal vez sea un Hombre de Negro, o por lo menos un Niño Méndigo... digo Índigo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
slightflyer
Forista
Forista
Mensajes:99
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm

Esa bola la llevo a Mexicali

Mensaje por slightflyer » Vie Jun 10, 2005 8:54 pm

No recuerdo si fui con mi hijo o con alguien mas, el caso es que de todo el show presentado por Maussan fue lo unico que me llamo la atencion.
Extraterrestre? ...no creo. Pero la revise como media hora y una de las cosas que llamo mi atencion fue en primer lugar el logro esferico, muy bien hecho y muy buena tecnica se debio aplicar pero para que? digo, hacer eso cuesta dinero y mucho, creo que hay que buscar para que sirve o quienes la fabrican o quienes la usan.
Lo segundo, si uno ve en su interior se puede apreciar la linea de soldadura que une a las dos mitades de la esfera. Esto es interesante porque aunque por fuera se pudiera desvanecer un poco con un baffer la linea de union con soldadura, en realidad no se puede ver detalle alguno de la union pero por dentro si, y se ve esmerilado.
Esa esfera tiene uno o mas huecos (no recuerdo si era uno o dos), de manera que es posible soldar por uno de esos huecos y esmerilar, quiza fue hecho con robotica ya que a mano es aun mas caro.
Si alguien tiene informacion al respecto , seria bueno ponerla aqui en este foro. Tal vez las esferas sirven para adornar algun centro comercial (se me ocurre) y esas salieron defectuosas. Hasta pronto.

Invitado

Re: Esa bola la llevo a Mexicali

Mensaje por Invitado » Vie Jun 10, 2005 10:59 pm

slightflyer escribió:No recuerdo si fui con mi hijo o con alguien mas, el caso es que de todo el show presentado por Maussan fue lo unico que me llamo la atencion.
Extraterrestre? ...no creo. Pero la revise como media hora y una de las cosas que llamo mi atencion fue en primer lugar el logro esferico, muy bien hecho y muy buena tecnica se debio aplicar pero para que? digo, hacer eso cuesta dinero y mucho, creo que hay que buscar para que sirve o quienes la fabrican o quienes la usan.
Lo segundo, si uno ve en su interior se puede apreciar la linea de soldadura que une a las dos mitades de la esfera. Esto es interesante porque aunque por fuera se pudiera desvanecer un poco con un baffer la linea de union con soldadura, en realidad no se puede ver detalle alguno de la union pero por dentro si, y se ve esmerilado.
Esa esfera tiene uno o mas huecos (no recuerdo si era uno o dos), de manera que es posible soldar por uno de esos huecos y esmerilar, quiza fue hecho con robotica ya que a mano es aun mas caro.
Si alguien tiene informacion al respecto , seria bueno ponerla aqui en este foro. Tal vez las esferas sirven para adornar algun centro comercial (se me ocurre) y esas salieron defectuosas. Hasta pronto.

Hola slightflyer,

Me gustaría saber tu opinión sobre los resultados de una de mis investigaciones sobre los más de 20 fraudes que ha cometido o promovido el conocido y famoso pseudo-investigador Jaime Maussán.

Te has de referir a la "ESFERA VICTORIA" que resultó ser un receptáculo o contenedor de orígen ruso para almacenar Oxígeno o Nitrógeno.

UNA PROMOCIÓN MÁS DE FRAUDE
http://www.alcione.org/ESFERA_VICTORIA/

Saludos,

Cap. Alejandro Franz
http://www.alcione.org

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Dom Jun 12, 2005 4:21 pm

Cap_Franz escribió:
Moravec escribió:
Cap_Franz escribió:
Hola Moravec,

Si núnca has registrado tu "nick" en ALCIONE me pregunto ¿Como es que has podido leer los mensajes si para hacerlo tienes que estar registrado como miembro en la lista ALCIONE? ¿ Estás de incógnito con otro nombre?
¿Cuales son tus intenciones?

Gracias por tus felicitaciones.

Cap. Alejandro Franz


Nadie más que tu Alex tiene la respuesta, yo no tengo malas intenciones en lo absoluto, ni oculto nada, mucho menos miento, de alguna manera hace algunos años, quizá era posible leer en tu foro, no lo sé, el caso es que ahí estaba mi nick y lo puedes constatar en tu archivo, así mismo el número IP. Ahora que si alguien "me hizo el favor" de registrarme sin yo saberlo es posible que por eso haya tenido acceso.

No acostumbro utilizar otro nick y las cosas sucedieron tal y como las planteo. No es poniendome a mi como sospechoso que se va aclarar mi incorformidad, no es el caso.

Saludos
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Vie Jun 17, 2005 6:19 pm

Moravec escribió:
Nadie más que tu Alex tiene la respuesta, yo no tengo malas intenciones en lo absoluto, ni oculto nada, mucho menos miento, de alguna manera hace algunos años, quizá era posible leer en tu foro, no lo sé, el caso es que ahí estaba mi nick y lo puedes constatar en tu archivo, así mismo el número IP. Ahora que si alguien "me hizo el favor" de registrarme sin yo saberlo es posible que por eso haya tenido acceso.

No acostumbro utilizar otro nick y las cosas sucedieron tal y como las planteo. No es poniendome a mi como sospechoso que se va aclarar mi incorformidad, no es el caso.

Saludos
No se a cual "archivo" te refieres o acaso sabes cual?

No es posible leer mensajes en las listas de YAHOO.GROUPS a menos
que te encuentres registrado debidamente. Visita la LISTA_ALCIONE
en el sigueinte URL y dime que dice el mensaje número 5869:
http://mx.groups.yahoo.com/group/lista_alcione/

YAHOO.GROUPS siempre ha mantenido la política de que para poder leer los
mensajes debes ser miembro ACEPTADO por el MODERADOR o por el DUEÑO.

De tal modo que NO HAY OTRA FORMA para poder leer los mensajes de la
LISTA_ALCIONE más que ser MIEMBRO ACEPTADO.

No es que yo quiera decir que estás mintiendo sino que no es posible que te hayas
enterado del contenido de un mensaje a menos que seas MIEMBRO de la LISTA_ALCIONE.

Ahora otra cosa, tu "nick" pudo haber sido utilizado por MILLONES de personas ya
que no te identificas como yo con mi verdadero NOMBRE y datos generales.

Además, si quieres tener credibilidad sé más auténtico y aporta datos que nos hagan
aprender más del tema o ser más unidos para un bien común que es como tu te has
dedicado a descubrir y exponer los FRAUDES y a los CHARLATANES.

Te recomiendo leas la siguiente página en donde aparecen mensajes tuyos:

LO LEÍ EN... http://www.alcione.org/loleien.htm

Saludos,

Cap. Alejandro Franz
www.alcione.org

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Sab Jun 18, 2005 11:58 am

Ah! que Alex, has perdido la objetividad y también la compostura. De algo que no tiene importancia lo has complicado todo.

Deja de lado el "ad homini"

Los hechos:

Mi nick con un posting que hice en otro foro, apareció en tu página con su respectiva respuesta de tu parte, cosa que no sucedió en el foro original. ¿Curioso verdad?

De la misma manera el de otros foristas conocidos míos ¿Más curioso aún verdad?

Gracias por presentar el enlace al archivo a que me refería, compruebas lo dicho por mi. http://www.alcione.org/loleien.htm



Sobre la forma de entrar a grupos cerrados como el que mencionas, es de sobra conocida por todos, no es necesario repetir lo obvio. Uno se inscribe si tiene el interés de hacerlo.

Sobre tus comentarios personales y sospechas sobre mí, sólo son eso: tus comentarios personales, muy respetables por cierto, pero no necesariamente ciertos e inspirados según reflejan tus escritos en cierto sentimiento de persecución.

Te vuelvo a repetir, yo no miento y me queda claro que los dos sabemos como estuvo este asunto, que no lo quieras reconocer y atacas para defenderte, sólo demuestra tu falta de argumentos y que no quieres o no puedes asumir tu responsabilidad.

Gracias por tus consejos, síguelos tú también.


Lo único que realmente me interesa es la opinión de los que me conocen tanto en persona o como forista.

Si realmente quieres unir fuerzas para atacar a los charlatanes, te exhorto a que dejemos este diálogo de sordos por la paz, hay que ser racionales.

Saludos cordiales y reitero mis felicitaciones a tus investigaciones.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Lun Jun 20, 2005 7:10 pm

Moravec escribió: Ah! que Alex, has perdido la objetividad y también la compostura. De algo que no tiene importancia lo has complicado todo.
Ah! que Moravec, si dices que no tiene importancia entonces porqué me cuestionaste y fuiste el primero que se quejó de algo que no has logrado comprobar. Me acusas en tu mensaje del - Sab Mar 26, 2005 5:28 pm- argumentado que no te di el derecho de réplica y con eso me estas acusando de algo que hasta la fecha no has comprobado y no tiene nada que ver con éste foro ni la temática. Éste foro no es para "quejas". Te repito, para que hayas podido enterarte de cualquier mensaje de la LISTA_ALCIONE (http://mx.groups.yahoo.com/group/lista_alcione/) debías haber sido miembro. Yo creo que el posting (mensaje) lo publicó OTRA persona en OTRO foro y tu me quieres "cargar el muerto".
Deja de lado el "ad homini"
El que debe de dejar el "ad hoc", no de lado sino fuera del foro, eres tú Moravec, tu iniciaste ésta inútil retórica que nos tiene ocupados por el mensaje al que me refiero arriba. Estás fuera de tema y todo éste embrollo se debe a tu falta de objetividad y compostura, no la mía. El objetivo es diferente a mi culpabilidad o no de algo que te obsesiona y que sucedió en el 2001 y que sabiendo mi dirección electrónica localizada en las páginas de ALCIONE no me lo mencionaste antes. De lo contrario demuéstralo enviando una copia de tu protesta en aquél tiempo, el foro respectivo o la copia fiel de tu mensaje.
Los hechos:
Mi nick con un posting que hice en otro foro, apareció en tu página con su respectiva respuesta de tu parte, cosa que no sucedió en el foro original. ¿Curioso verdad?
Curioso es que no menciones cual - posting- y en cual foro. ( posting = mensaje) Demuéstrame que apareció en "mi" página. Compruébalo.
De la misma manera el de otros foristas conocidos míos ¿Más curioso aún verdad? Gracias por presentar el enlace al archivo a que me refería, compruebas lo dicho por mi. http://www.alcione.org/loleien.htm
La página _http://www.alcione.org/loleien.htm_ tiene 16 días de haber sido compilada y 8 días de haber sido publicada. Es una página que NO se había publicado antes. Entiendes? O mejor dicho dejate de "curiosidades"
Sobre la forma de entrar a grupos cerrados como el que mencionas, es de sobra conocida por todos, no es necesario repetir lo obvio. Uno se inscribe si tiene el interés de hacerlo.
Por lo mismo pregunto, ¿Cómo es que te enteraste de un mensaje que solamente puede ser leído por los miembros y tú no eras ni has sido miembro?.
Sobre tus comentarios personales y sospechas sobre mí, sólo son eso: tus comentarios personales, muy respetables por cierto, pero no necesariamente ciertos e inspirados según reflejan tus escritos en cierto sentimiento de persecución.
Creo que tu tienes un delirio de persecución que debe ser tratado por un profesional.
Te vuelvo a repetir, yo no miento y me queda claro que los dos sabemos como estuvo este asunto, que no lo quieras reconocer y atacas para defenderte, sólo demuestra tu falta de argumentos y que no quieres o no puedes asumir tu responsabilidad.
¿ los dos sabemos como estuvo este asunto? Si sabemos ¿porqué ocultárselo a los miembros? No seas intrigoso.
Yo no te he atacado, no quieras adjudicarme una actitud que no he tomado, demuéstralo o rectifíca!
Gracias por tus consejos, síguelos tú también. Lo único que realmente me interesa es la opinión de los que me conocen tanto en persona o como forista.
Entonces dedícate a ser un buen forista para lograr mejorar la opinión de los que te conocen evitando recriminar o protestar por algo que no puedes comprobar y menos estando fuera de la temática de éste foro. Ubícate y reconsidera tu postura.
Si realmente quieres unir fuerzas para atacar a los charlatanes, te exhorto a que dejemos este diálogo de sordos por la paz, hay que ser racionales.
Yo no ataco a los charlatanes, yo expongo los resultados de mis investigaciones sobre sus casos y sus falacias. Yo defiendo mi postura ante sus ataques. Mi propósito es hacer consciencia en el público de cómo defenderse de los defraudadores y charlatanes.
Saludos cordiales y reitero mis felicitaciones a tus investigaciones.

Moravec
Saludos,

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org

Responder