El nuevo caso de Maussan: Romanek

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Jun 21, 2005 7:12 am

Alex:

Lo dicho: ahí está mi nick y un escrito de mi autoría en tu foro, posting que yo nunca hice en tu página, cosa imposible según tu mismo corroboraste, eso es un hecho y como no estás siendo objetivo por eso no lo quieres ver como la prueba que tanto pides y hablas, estudia tu foro y haz memoria de como hiciste o se hicieron las cosas, si no lo puedes explicar más que atacando, me parece la reacción defensiva más lógica de tu parte, no me sorprende en nada tu reacción.

Tus opiniones y ataques personales sólo son eso, por demás fuera de lugar y equivocadas. El que se enoja pierde Alex, a tu edad me extraña que pierdas tan fácil el control, pero lo entiendo, hacerte el enojado es la única salida que tu mismo te dejaste.

Para la otra, ya no pongas escritos de otros en tu foro, deja de lado el autoalabo y la egolatría, tu sabes que no es lo correcto y por eso tu desproporcionada reacción con ira.

Que estés bien y sigue tu camino que yo seguiré el mío de acuerdo a mi criterio, no como tu quieras que sea, estas muy equivocado en eso Alex.

Saludos

Moravec

PD Ya no tendrás réplica de mi parte Alex, ya expuse mi queja y me queda claro que no la puedes explicar a mi satisfacción, seguir con esto es perder el tiempo, tiempo que a mi no me sobra.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Jun 21, 2005 12:05 pm

Amigo Moravec:
Espero que en ti se encuentre la suficiente sabiduría para dar por concluido el asunto, no creo que valga la pena la replica, no porque otros temas sean más relevantes, si hemos de ser sinceros, ninguno de los contenidos tratados aquí va a cambiar el mundo, pero por el buen funcionamiento de este foro obviemos las cuestiones relativamente intrascendentes y mejor aboquémonos a temáticas más interesantes desde el punto de vista intelectual y no a estos dimes y diretes que solo causan encono.

Saludos Amigo Moravec y hago nuevamente un llamado a tu sapiencia para que esto quede aquí.

Tú amigo Roberto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Jun 21, 2005 12:39 pm

Como tantas otras veces, te doy la razón Roberto.

Como lo indiqué anteriormente, este tema lo dí ya por concluído, es un diálogo que no conduce a nada y es mejor darle lugar a la prudencia y a la racionalidad.

Saludos para ti y reitero mis respetos para el Capitán Franz.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Jue Jun 23, 2005 3:01 pm

Moravec escribió:Alex: Lo dicho: ahí está mi nick y un escrito de mi autoría en tu foro, posting que yo nunca hice en tu página,
Hago uso del derecho a réplica aunque hayas decidido no contestarme. Me parece de muy poco valor que me acuses de algo que no hice y no tengas las pruebas para demostrarlo. Aunque tratas de evadir e ignorar las aclaraciones que en forma suficiente te he ofrecido sin poder comprobar nada de lo que me acusas y tú eres quién carece de objetividad. No es correcto que trates de terminar algo que tú iniciaste y me has culpado y que no has logrado entender que no existe ningún FORO de mi autoría. La página http://www.alcione.org/loleien.htm contiene los mensajes que recopilé de OTROS FOROS. Es por eso que les he agregado de dónde proceden, o sea la fuente. Se necesita ser muy ciego y negativo para insistir en que yo te contesté en un FORO que no existe. En ALCIONE hay un foro que no ha funcionado NUNCA y tiene 13 miembros que no han participado.

El único FORO de ALCIONE puedes visitarlo en la siguiente página: http://www.alcione.org/foro_alcione/
Observa la fecha del ÚNICO mensaje..... Sat Aug 14, 2004 7:55 am
Miembros del FORO_ALCIONE http://www.alcione.org/foro_alcione/memberlist.php
cosa imposible según tu mismo corroboraste, eso es un hecho y como no estás siendo objetivo por eso no lo quieres ver como la prueba que tanto pides y hablas, estudia tu foro y haz memoria de como hiciste o se hicieron las cosas,
¿Como puede una persona ser tan terca, obstinada, testaruda y negativa? ¿Como puedes pedirme que estudie un foro que no existe? Yo he sido claro y objetivo y te he contestado en relación a tu acusación. Acusación que no tiene fundamento ni razón de ser. Puedes tener un complejo de persecución, ya te lo dije.

Éste es un FORO de DISCUSIÓN (http://www.sobrenatural.net/forum) y por tanto se entiende que estamos en una discusión originada por ti y la cual pretendes dar por terminada aunque no tomas en cuenta que la razón asiste al que la demuestra y tu no has demostrado tenerla.
si no lo puedes explicar más que atacando, me parece la reacción defensiva más lógica de tu parte, no me sorprende en nada tu reacción..
Yo no te he atacado, estoy defendiendo mi postura y discutiendo tus falsas acusaciones con hechos y con objetividad. El hecho de que tú no quieras reconocerlo es responsabilidad tuya. Tu te sientes perseguido y eso NO es normal cuando NO hay persecución demostrable.
Tus opiniones y ataques personales sólo son eso, por demás fuera de lugar y equivocadas. El que se enoja pierde Alex, a tu edad me extraña que pierdas tan fácil el control, pero lo entiendo, hacerte el enojado es la única salida que tu mismo te dejaste..
Opiniones si las hay, ataques ninguno, demuéstralo! Enojado no estoy y no hay forma de que lo compruebes en un escrito. Hacen falta más elementos para que puedas calificar mi actitud como la de una persona enojada. Mi edad no tiene nada que ver con mis conceptos y las pruebas que te he mostrado, tu terquedad y obstinación no te permiten ver más allá de tus narices. Tu negatividad y renuencia al diálogo es patente de una persona incongruente.
Para la otra, ya no pongas escritos de otros en tu foro, deja de lado el autoalabo y la egolatría, tu sabes que no es lo correcto y por eso tu desproporcionada reacción con ira..
Un momento Moravec! No seas tan iluso y terco. ¿ Cual FORO? Tu no tienes ningún derecho para decirme que puedo o debo poner en mi página, (no es FORO, entiéndelo!) Aunque no sé cómo te llamas y realmente actúas en el anonimato no voy a permitir que te atribuyas un derecho que no te corresponde. Mi página, mis artículos y mis investigaciones son de mi propiedad y ni tú ni nadie tiene el derecho de impedirme la libertad de hacerlo del conocimiento público. No estoy enojado, estoy impugnando tu proceder y tus falsas acusaciones. Pero que digas que tengo una 'desproporcionada reacción con ira' creo que es necesario te atienda un profesional porque la ira no tiene lugar en una conversación de texto, es una actitud de observancia vivencial directa. La IRA es una pasión violenta y por tanto la violencia no es demostrable sino con hechos, no con palabras. Ubícate Morevec!

Dame tus datos personales, no te escondas, surge tan honesto y digno como pretendes ser y enfréntate en ésta lid con honor y dignidad.

Mis datos personales que nunca he escondido: http://www.alcione.org/alexcurr.htm

¿Dónde puedo encontrar tus datos Moravec?
Que estés bien y sigue tu camino que yo seguiré el mío de acuerdo a mi criterio, no como tu quieras que sea, estas muy equivocado en eso Alex.

Saludos
Moravec
Que fácil es decir adiós, que lástima que tengas un criterio tan pobre y mediocre. Pretendes ser la víctima cuando en realidad actúas como verdugo.
PD Ya no tendrás réplica de mi parte Alex, ya expuse mi queja y me queda claro que no la puedes explicar a mi satisfacción, seguir con esto es perder el tiempo, tiempo que a mi no me sobra.
Éste es un FORO de DISCUSIÓN (http://www.sobrenatural.net/forum) y tu eres quién elude la responsabilidad de enfrentar tus falsas acusaciones ignorando mis fundamentos en defensa de algo que no has podido demostrar. Al final creo que tienes razón, no tiene caso discutir en ningún foro de discusión con personas que no tienen la capacidad de raciocinar.

Como las cuerdas del Laud, cada quién en su lugar.

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org
"Por la Investigación Honesta Clara y Objetiva"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Jun 23, 2005 3:19 pm

Bueno, mis estimados amigos, ya se dieron con el sartén y se sacaron sangre. Y si mis cálculos no me fallan, creo que ya hubo la misma cantidad de réplicas por las dos partes ¿les parece si la dejamos ahí por favor?

Gracias de antemano por su comprensión :)

Lalo Márquez
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Jue Jun 23, 2005 4:00 pm

superflash escribió:Bueno, mis estimados amigos, ya se dieron con el sartén y se sacaron sangre. Y si mis cálculos no me fallan, creo que ya hubo la misma cantidad de réplicas por las dos partes ¿les parece si la dejamos ahí por favor?

Gracias de antemano por su comprensión :)

Lalo Márquez
Hola lalo,

No, no me parece dejarla aquí. Si me niegas el derecho de defender mi honestidad contra falsas acusaciones de personas que no tienen la dignidad de exponer su verdadera identidad y respetando tu autoridad y liderazgo en este foro te pido atentamente me des de baja en el mismo.

Me agradaría si tu lo permites cuando menos saber que me habrá de contestar Moravec si tiene honor y dignidad de hacerlo aunque sea a mi correo privado para no causar molestias en tu respetable foro.

Atte.

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Jun 23, 2005 4:14 pm

Alex,

Siempre he dicho que en estos foros hay libertad de expresión (siempre que se respeten los límites de etiqueta normales en cualquier medio), por lo que yo no voy a "prohibir" ni a "vetar" ni a "editar" las discusiones. Solo me limité a hacer una amigable recomendación porque me parece que mi sitio se enriquecería muchísmo (y estoy siendo egoísta, lo acepto) con sus excelentes comentarios sobre los temas aquí tratados. Pero ahí tienen todo el espacio que gusten para escribirse lo que quieran, nada más no rompan nada que no se pueda arreglar después, por favor.

Si lo quieren hacer por mensajes privados igual, aunque más de un curioso se va a quedar con la duda sobre en qué va a terminar esto (yo sería uno de ellos...)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Jue Jun 23, 2005 4:25 pm

Amigo Superflash, gracias por su apertura, sólo una cosa: Yo no miento.

Y te pido dejes todo como está, lo escrito, escrito está Y YO NO HE FALTADO A LA VERDAD.

Alex, con todo respeto, me tiene sin cuidado tu opinión, ni siquiera la leí.

Puedes seguirle, no me interesa leer las mentiras que pongas de mi, ni tus ataques personales.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Cap_Franz
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Jue Feb 24, 2005 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cap_Franz » Vie Jun 24, 2005 9:05 am

superflash escribió:Alex,

Siempre he dicho que en estos foros hay libertad de expresión (siempre que se respeten los límites de etiqueta normales en cualquier medio), por lo que yo no voy a "prohibir" ni a "vetar" ni a "editar" las discusiones)
Lalo,

Analiza bien el orígen de la discusión. Moravec la inició por no seguir las reglas de 'Netiquette' y acusarme sin fundamento de algo que no es cierto y a eso se le llama calumnia. Ya he demostrado ampliamente lo contrario y me causa pena haber ocupado éste foro para tal fin. Por lo anterior pido una disculpa pública a todos los foristas.

En ALCIONE existe la 'LISTA_ALCIONE' (privada) que NO es un FORO la cual tiene sus propias reglas de 'Netiquette' http://www.alcione.org/netiquette.htm en dónde se publican las recomendaciones para los miembros las cuales yo copié de otros sitios e hice una recopilación de lo mas conveniente para un sano funcionamiento de la lista. He buscado aquí en los foros de sobrenatural.net y no encontré las reglas o recomendaciones para nosotros los miembros.
De no existir éstas te recomiendo las elabores para llevar la fiesta en paz y evitar situaciones como la que lamentablemente hoy nos ocupa.
Solo me limité a hacer una amigable recomendación porque me parece que mi sitio se enriquecería muchísmo (y estoy siendo egoísta, lo acepto) con sus excelentes comentarios sobre los temas aquí tratados. Pero ahí tienen todo el espacio que gusten para escribirse lo que quieran, nada más no rompan nada que no se pueda arreglar después, por favor
Ya te mencioné anteriormente que tu sitio es excelente además de enriquecedor y el motivo de inscribirme en los foros fue para participar y no para que me ataquen ni atacar a nadie. Entiendo que es difícil para los escépticos abstenerse de emitir sus juicios y acepto cualquier comentario en contra mía cuando esté suficientemente fundamentado y se apegue a la razón y a la verdad. Para evitar situaciones similares y no apartarnos de la temática, insisto nuevamente, me pueden escribir en privado.

Debemos dedicarnos a participar en los temas y no a atacar a los autores o promotores de los mismos.
Nadie es poseedor de la absoluta verdad y tenemos el compromiso de mantener un mutuo respeto y aportar lo mejor de cada uno de nosotros.
Si lo quieren hacer por mensajes privados igual, aunque más de un curioso se va a quedar con la duda sobre en qué va a terminar esto (yo sería uno de ellos...)
Esto puede terminar con la aceptación de que se cometió una quivocación por parte de Moravec al malinterpretar el orígen de su mensaje y acusarme de 'transportar' su 'nick' a un lugar que no es de mi propiedad

Es muy sencillo. La página LO LEÍ EN..http://www.alcione.org/loleien.htm es una recopilación que hice de los comentarios que encontré en varios FOROS y el mensaje de Moravec fue extraído de uno de ellos y está publicado en ALCIONE pero no es su orígen y la réplica que argumenta le fue negada debió aparecer en el FORO original que ya no existe.

Espero quede clara mi postura y que todos sepan que mi intención no es ni atacar ni convencer a nadie de nada. Yo aporto con mi partcicipación aquello que pueda servir para mejorar nuestra cultura del tema paranormal sin buscar autoalabo y egolatría como son los recientes calificativos que Moravec utiliza para atacarme y no para nuestra superación ni la sana convivencia del foro. Me parece una provocación inútil.

Saludos,

Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Jun 24, 2005 12:04 pm

Continuemos con el caso Romanek por favor.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
link
Mensajes:1
Registrado:Vie Sep 16, 2005 9:00 pm

Mensaje por link » Vie Sep 16, 2005 10:13 am

Como escuché algna vez en una famosa película: "Hay un poco de ficción en tu realidad y, un poco de realidad e tu ficción".
Píntense un poco que mucho tiene que ver: :arrow:
http://www.psicogeometria.com/matematica.htm
http://webs.adam.es/rllorens/pidoc.htm

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Sep 16, 2005 11:16 am

Bienvenido Link, o debo decir Phienvenido, o Pienvenido...eeehhh, perdón, ¿Cuál es tu punto?
Última edición por Roberto el Vie Sep 16, 2005 4:51 pm, editado 1 vez en total.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
slightflyer
Forista
Forista
Mensajes:99
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm

Mensaje por slightflyer » Vie Sep 16, 2005 2:05 pm

No había entrado aquí y ya hasta olvidé cual fué el tema, por la discusión que estubo buena, pero en que terminó ?.
Por mi parte puedo ver que hay mas lógica en lo dicho por Franz y seguramente Moravec no esta seguro de lo que dice o no se permite decir abiertamente que se equivocó y disculparse. Esto es simplemente mi punto de vista ante lo escrito ( y veo que fué ya hace algún tiempo).
Espero que el Sr. Franz quiera seguir visitando esta pagina, aún despues de este no grato recibimiento que le dieron, ya que considero que sus opiniones valen tanto igual que las de nosotros.
No he visto su página, pero espero hacerlo de inmediato.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Sep 16, 2005 3:56 pm

Slightflyer: No quiero entrar en polémica de nuevo, yo expuse mi queja y los hechos tal como sucedieron, ahora yo simplemente confirmo lo dicho por mí en todos sus puntos y no miento, no tengo por costumbre hacerlo. Tampoco tengo duda en lo que sucedió, por más confusas y elaboradas la "explicaciones" de la persona citada en tu escrito. Y menos tengo porque disculparme de nada, habiendo sido yo la víctima del mal uso de mi nick. Las cosas no son como las plantea quien utilizó indebidamente mi nick, que no tiene empacho alguno en faltar a la verdad.
Quien debería de recibir disculpas soy yo.

Cuando me equivoqué contigo reconocí mi error inmediatamente y te pedí disculpas en el acto, no dudé en lo absoluto, sé reconocer mis errores cuando los cometo.

Caso cerrado y por mi parte no habrá réplica más al respecto.


Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Sep 16, 2005 5:10 pm

slightflyer escribió:No había entrado aquí y ya hasta olvidé cual fué el tema, por la discusión que estubo buena, pero en que terminó ?.
Terminó en que no se iba a volver a tocar el tema...por lo visto la perspicacia no es lo tuyo. Por cierto es; estuvo...en más de un sentido.

Responder