¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores:Moravec, tequileitor

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.

¿Tú Tienes curiosidad hacia lo desconocido?

No,El poder de la ciencia es de lo unico que necesito.
3
25%
Si,me gustaria saber más...
9
75%
No, atreverse a lo desconocido puede resultar muy perligroso.
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:
Re: ¿Loquillos?

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mar Jun 03, 2008 9:31 am

Oiga Fausto, tal vez lo bannearon por pura envidia, a propósito...¿como va con su proyecto?
Fausto_Teinmor escribió:el mejor texto impreso desde la biblia o cualquier clase de cosa sobrenatural ajena.
[/quote]

je, ahora que dispongo de banda ancha creo que puedo hacer un video con craps y subirlo al you tube.
De esta forma ya caundo busque Fausto debera aparecer primero mi nombre de Faust sobre encima de todos los enclenques que se atreven a llamarse igualito que yo. De todas, formas aunque soy perfectamente normal y ese video mostraria como ban el rumbo de mis apuntes a la humanidad entera, tengo la remota intisuin de que si mostraria tambien mis dibujitos egocentricos acerca de como me veria si tubiera el poder ya desarrollaro me veria mas como un egomaniaco supremo...
Bueno, de todas formas, el primero que me conteste me resolvera la duda si tambien debo poner dibujitos...
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Jun 03, 2008 10:04 am

Deberías también tener un propio sitio Web. En mi opinión personal todo buen ser supremo que se precie de serlo, debería tener un portal Web con su nombre y donde pudiera reclutar a sus seguidores que estarían a su disposición. No sé, se me ocurre algo como "www.faustoelomnipotente.com", o "www.faustoelimplacable.com", aunque solo son unas primeras ideas.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

straight jacket for Fausto

Mensaje por Roberto » Sab Jun 07, 2008 4:48 pm

Yo insisto que necesita una camisa de mangas largas:

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por Fausto_Teinmor » Sab Nov 29, 2008 3:44 am

Bueno,bueno quizas no lo parezca pero estos poderes psquicos que tanto presumir se salen un poquito de control :/ ...
Esta bien pensar que la imagen perteneziente a una persona con poderes psiquicos seria la de una persona de altacapacidad mental con un rendimiento al 100% de su intelecto e seria capaz de resolver ecuasiones y delemas teoricos espacio dimensional con escalas graduales con alta afinasion digamos que se equivocaria un poquito....Nc porque sea tal cosa pero solo lo que vengo viendo es que personas con fallas mentales consiguen los mejores poderes psiquicos como los de memoria super rapida, y la famosa sumar cuentas con cifras infinitas.....A mi solo me surgen asi como poderes psiquicos de bestia.... puedo responderle a la gente antes que se atreva a preguntarme algo siempre le digo "Que?" para que no se asuste si le respondo "NC TU ,NI SIQUIERAS PIENSES QUE YO TENGO LA CULPA"! y demas cosas como ver con los ojos cerraros , olfatear a mis victimas aunque esten digamos a 100 metros de distancia, reaccionar antes de que cualquier estimulo me afecte, saber quien esta diciendo una mentira justo cuando va a decirla , saber que cosas fisicas hacer donde moverme y cuanta energia devo poner a algo para que se haga bien....Bueno eso no son poderes psiquicos son poderes asi como de "Depredador" af,af,af,af ser psiquico no es tan facil es decir solo necesito el poder de "Memoria ultraveloz" y uno de hacer cuentas como "rainman" el hombre desifraba codigos aunque alusinaba todos....Bueno es asi,pero sin embargo siento que todas esas cosas que digo se acercan ami son inevitable y una vez que las tenga presumire mucho ma scuando en si ya nadie se atreva a cuestionar quien es desarrollado cerebralmente....Bueno eso es todo cuidense ,bb
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Nov 29, 2008 10:03 am

Hola Fausto ¿ya conoces a Paulino? Paulino, te presento a Fausto. Fausto, te presento a Paulino. Have fun ;-)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por rcb64 » Sab Nov 29, 2008 12:41 pm

Fausto.... ya no te mojes, te va a hacer máaaas daño. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por Moravec » Mié Dic 10, 2008 1:25 pm

superflash escribió:Hola Fausto ¿ya conoces a Paulino? Paulino, te presento a Fausto. Fausto, te presento a Paulino. Have fun ;-)

Serán clones tú??

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

hvn732
Forista
Forista
Mensajes:55
Registrado:Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Posición:Creyente

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por hvn732 » Vie Feb 26, 2010 1:14 am

Fausto no quiero insultarte (ya hay muchos haya afuera que lo hacen por mi). De cierta manera me parece molesto que no sepas de lo que hablas la mayoría del tiempo, he visto algunos de tus post y la verdad me da pena... y eso que no soy de los escepticos... La verdad con personas como tu no me sorprende que las personas no nos crean... ¿Podrías por lo menos poner tus ideas en orden antes de escribir? Eso facilitaría mucho las cosas cuando escribes a otras personas. Tambien te sugeriría que hicieras borradores en word para mejorar, aunque sea un poco, tu ortografía.

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mié Mar 02, 2011 8:41 pm

Eso no lo debi haber escribido. Perdonen.
Sin embargo ahora entiendo el porque lo habia escrito, es una simple paradoja que no llegarian a creer.
------
Obstante tras todo este tiempo siendo algo mas de el adjetivo adyasente a este tipo de persona, lograran observar a la paradoja que me refieron. Simplemente hagan un video y ponganlo aki.
Volvere en 9 Meses para revisarlo.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Mensaje por Requiem » Mié Mar 02, 2011 9:58 pm

hvn732 escribió:Fausto no quiero insultarte (ya hay muchos haya afuera que lo hacen por mi). De cierta manera me parece molesto que no sepas de lo que hablas la mayoría del tiempo, he visto algunos de tus post y la verdad me da pena... y eso que no soy de los escepticos... La verdad con personas como tu no me sorprende que las personas no nos crean... ¿Podrías por lo menos poner tus ideas en orden antes de escribir? Eso facilitaría mucho las cosas cuando escribes a otras personas. Tambien te sugeriría que hicieras borradores en word para mejorar, aunque sea un poco, tu ortografía.
Y eso que no alcanzaste a leer a Paulino... ese si está en otro nivel de loquera, aunque de pronto tenía sus chispazos de humor :twisted: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder