yo se lo ke son

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Pale
Mensajes:9
Registrado:Mar Ene 05, 2010 1:46 pm
Posición:Creyente
yo se lo ke son

Mensaje por Pale » Mar Ene 05, 2010 3:08 pm

hermanos jaja NAAH! MUY TRAIG

Mieren el fenomeno ovni son dos cosas los terrestres mamones y los verdaderos extraterrestres, lo ke para es ke llamamos marciano o extraterrestre a algo ke no es ni lo ke pensamos,

los humanos ya estamos en bases espaciales y tmb hemos conquistado la luna cierto??
eso no nos hace estraterrestres? o deberia llamarnos dada la oportunidad de ignorancia; los espaciales???

ke harian si les presento a una de los llamados extraterrestres? lo matarian, lo juzgarian, le preguntarian pretendiendo ke el sabe y tiene conocimiento supremos, o es ke solo talvez no se dan cuenta ke un conocimiento del ke desconocemos es solo tal vez por ke no necesitamos manifestarlo como ellos, o simplemente por ke nosotros no andamos es sus supuestas naves recorriendo la via lactea..

alguien aki puede asegurarme ke existe marte, supongo ke si , ke para eso estan los telescopios , alguien aki puede asegurarme ke los ke filman son realmente ovnis?' solo por ke lo vemos diferente pensamos ke salieron de alguna base alienigena.. .su credulidad me mata , pero a la ves estoy conciente de ke es necesaria , por ke sin ustedes ke pretenden saber mas hacerca de esto ke llaman ovnis, entonces nos dejarian a todos en la oscuridad.


EL KE SE RIE DE LO KE DESCONCOE ESTA CONDENADO A SER UN IDIOTA!

, sigan su buskeda ke enrrelidad aunke no es correcta es cierta,

saben una cosa cuando uno hace cientos de preguntas , tiene cientos de respuestas, cuando uno hace la pregunta correcta , entonces obtienes una unica he universal respuesta para todas tus preguntas.

asi mismo cuando uno busca algo pero lo busca por todos lados , obtiene un sin numero de resultados ke bn son verdaderos , pero ke no nos dan lo ke keremos, y SI jeje si buscan en el lugar correcto entonces encontraran lo ke buscan,

y de verdad espero ke cuando salgan de su pesuda conciencia dormida y comiensen a hacer las preguntas pertinentes y buscar en los lugares correctos y ke cuando obtenga la informacion o la prueba ke kieren, NO se desiluciones de lo ke han encontrado.

Los extraterrestres existen , pero no son ni lo ke se imaginan , ni tiene las intenciones ke humanamente les adjudicamos.

recuerden , solo el tiempo y la paciencia abren el saber a lo oculto.

y les digo tmb ke no puedo ayudarles , almenos no a facilitarles el camino para su encuentro, por ke si fuera facil o si fuera algo ke todos pudieran acceder entonces seria algo cotidiano y normal.

echenle ganas formulen las preguntas correctas y busken en el lugar correcto y obtendran lo ke kieren.

mi correo:

andresito_paletoso@hotmail.com

saludos

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: yo se lo ke son

Mensaje por TruthSeeker » Mié Ene 06, 2010 10:00 am

Aunque no entendí todo lo que usted quiso decirnos, pale, me animo a comentar.
Pale escribió: los humanos ya estamos en bases espaciales y tmb hemos conquistado la luna cierto??
eso no nos hace estraterrestres? o deberia llamarnos dada la oportunidad de ignorancia; los espaciales???
No, viajar a la luna no nos hace extraterrestres. Tampoco los que viajan a Yucatán se vuelven yucatecos por eso.
Pale escribió: EL KE SE RIE DE LO KE DESCONCOE ESTA CONDENADO A SER UN IDIOTA!

, sigan su buskeda ke enrrelidad aunke no es correcta es cierta,

saben una cosa cuando uno hace cientos de preguntas , tiene cientos de respuestas, cuando uno hace la pregunta correcta , entonces obtienes una unica he universal respuesta para todas tus preguntas.

asi mismo cuando uno busca algo pero lo busca por todos lados , obtiene un sin numero de resultados ke bn son verdaderos , pero ke no nos dan lo ke keremos, y SI jeje si buscan en el lugar correcto entonces encontraran lo ke buscan,
El tema de la búsqueda de inteligencia extraterrestre es muy interesante y merece que se le dedique tiempo y esfuerzo. El asunto es saber como buscar tal cosa. Se necesita un enfoque metódico y riguroso. Con los métodos de los "ufologos" y creyentes en ovnis sin duda no se llegará nunca muy lejos. Seguirán haciendo lo que hasta ahora, mostrando manchas filmadas y defendiendo fanáticamente sus supuesto origen extraterrestre, o defendiendo la autenticidad de relatos de testimonios, rumores o habladurias para (según ellos demostrar) que los extraterrestres nos visitan. En otras palabras, seguiran generando información chatarra y seguir revolviendo la información chatarra que ya se tiene.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: yo se lo ke son

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 06, 2010 10:12 am

Andrés David, todavía nadie ha presentado alguna evidencia que demuestre la existencia de vida extraterrestre inteligente fuera de la Tierra, mucho menos que seres extraterrestres nos visiten ni que tengan contacto con la humanidad.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico

Re: yo se lo ke son

Mensaje por AlejandroHS » Mié Ene 06, 2010 12:53 pm

Claro, no existen pruebas para demostrar la presencia de Ovnis aun, pero de vez en cuando surgen algunas "evidencias" un tanto dificiles de explicar, como el de este video que alguna vez les presente y nadie comento nada acerca de el, me gustaria que alguno de ustedes comentaran que puede ser este objeto.



Dudo mucho que el señor Pedro Hernández tuviera la tecnologia para trucar visualmente este video, sin menospreciarlo por supuesto y no se me ocurre como puedo haber sido trucado fisicamente, coincido con el señor Jaime Maussan el movimiento parece ser inteligente,saludos.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: yo se lo ke son

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 06, 2010 2:42 pm

Hola Alex, rápidamente quiero hacer una importante aclaración respecto al uso generalizado de la palabra "Ovni" refiriéndose quizá a seres o naves espaciales extraterrestres. La palabra significa Objeto Volador No Identificado, es decir, *cualquier* cosa que parezca surcar el espacio aéreo puede ser considerado un Ovni si no ha sido aún identificado. La presencia de Ovnis es totalmente real, sobre todo porque las personas comunes conocemos muy poco de lo que surca en el firmamento y no tenemos las herramientas necesarias para hacer identificaciones positivas, de modo que un ave, un globo, un avión, vaya incluso una estrella o planeta durante la noche, ha sido llamado "Ovni", esto sin significar que sean de origen extraterrestre.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: yo se lo ke son

Mensaje por Roberto » Mié Ene 06, 2010 2:58 pm

No termine de ver todo el video porque a mí me pareció totalmente falso, me resulta un video bastante chapucero y trucado. Desde que pasa el avión, ¡casualmente! se advierte que es completamente falso, hecho en computadora, hasta el ridículo "uniforme" del imbestigador te demuestra que no es muy digno de tomarse en cuenta, no podría estar más estereotipado que en su chalequito...de plano.

Ahh y un agradecimiento a Pale por sus buenos consejos, aunque evidentemente el que los necesita es él, empezando por su desastrosa redacción y su pésima educación de escribir destrozando el idioma, una verdadera falta de tolerancia al no considerar a las personas que no entienden ese tipo de sintaxis tan abyecta.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: yo se lo ke son

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 06, 2010 3:12 pm

Definitivamente el efecto puede ser creado en computadora utilizando software que puede "piratearse" por Internet sin ningún costo y usarlo en cualquier computadora medianamente reciente. Pero también debe haber otras formas de crear el efecto físicamente, quizá por medio de globos, elásticos, cordones, varas de madera de balsa (Ochroma pyramidale), cartulina, etc. Muchos de los movimientos son similares a los que un objeto liviano haría al ser conducido por el viento. No estoy afirmando saber qué es lo que está sucediendo en el vídeo, pero sí estoy seguro que la explicación real del efecto de ese vídeo dejaría a muchos creyentes bastante desilusionados.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico

Re: yo se lo ke son

Mensaje por AlejandroHS » Mié Ene 06, 2010 4:09 pm

Esa es una muy buena explicación, TruthSeeker, creo que despues de todo son muy ingeniosos los realizadores de los ovnis, hay que aceptarlo, je je.
Última edición por AlejandroHS el Mié Ene 06, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: yo se lo ke son

Mensaje por TruthSeeker » Mié Ene 06, 2010 4:10 pm

AlejandroHS escribió:Claro, no existen pruebas para demostrar la presencia de Ovnis aun, pero de vez en cuando surgen algunas "evidencias" un tanto dificiles de explicar, como el de este video que alguna vez les presente y nadie comento nada acerca de el, me gustaria que alguno de ustedes comentaran que puede ser este objeto.



Dudo mucho que el señor Pedro Hernández tuviera la tecnologia para trucar visualmente este video, sin menospreciarlo por supuesto y no se me ocurre como puedo haber sido trucado fisicamente, coincido con el señor Jaime Maussan el movimiento parece ser inteligente,saludos.
me llamó la atención una posible explicación para el caso que está publicada en Internet, que al menos es más verosímil que las supuestas naves cargadas de marcianos. A mi igualmente me dio la impresión desde el primer momento que vi el video de que se comportaba de una forma muy similar a globos unidos por hilos. No sabemos que tanto lo que parece ser varios objetos "separándose" sea un efecto de perspectiva. De hecho los "vigilantes" del charlatán Maussán ya han sido engañados con trucos semejantes, como lo demostró la organización ufologica MUFON cuando visitó México, quienes fabricaron un "ovni" con globos, el mismo que fue tomado por "real" por uno de los "colaboradores" de Maussán.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: yo se lo ke son

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 06, 2010 5:03 pm

Ese segundo vídeo que compartes, Alex, el de http://www.youtube.com/watch?v=tjOigCDYr3s me pareció mucho más revelador. Debido a que el primer vídeo los objetos eran iluminados por el Sol, se veían radiantes. En este segundo vídeo se ven opacos y la forma que tienen.

Debido a que realmente no hay mucho que se pueda tomar como referencia, es difícil saber el tamaño, velocidad, maniobrabilidad, o altura de los objetos. Dale un vistazo a la siguiente lista:
* Lista A – Al menos uno de estos debe saberse para conocer
el resto:

-La distancia del OVNI
-El tamaño real del OVNI
-La velocidad del OVNI

* Lista B – Al menos dos de estas deben saberse para conocer el resto:

-La velocidad radial del OVNI
-La velocidad transversa del OVNI
-La dirección real del OVNI
-La velocidad del OVNI

* Lista C – Todas las otras deben conocerse para encontrar cualquiera de estas:

-La brillantez real del OVNI
-La distancia del OVNI
-La velocidad de la película
-El tiempo de exposición
-El paso F
-La brillantez de la imagen del OVNI
-La función del tiempo de revelado
-El tiempo de revelado

* Lista D – Valores que los observadores puede saber fácilmente con serenidad. Recoléctalos:

-Tamaño angular
-Cambio de tamaño angular
-Velocidad angular
-Cambio de velocidad angular
-Azimut y elevación del OVNI
-Curso del OVNI (proyectado en el cielo)
-Forma
-Colores
-Detalles
-Brillantez relativa a otros objetos
-Sonido
-Cualquier cambio
-Fecha y hora
-Duración
-Lugar donde estaba el testigo

* Lista E – Identificando al OVNI en una fotografía:

-Busca detalles ocultos
-Voltea la foto en diferentes ángulos. ¿Es familiar pero en un ángulo inusual?
-Mira la foto en un espejo y voltéala en diferentes ángulos.
-Imprime la foto en diferentes exposiciones. ¿Solarización y otros errores de exposición?
-Haz fotocopias de las fotos en diferentes maquinas con diferentes modalidades.
-Uso varios filtros de colores para analizar fotos de color.
-Amplifica la imagen y busca detalles.
-Digitaliza la imagen y busca esquinas y cuerdas o alambres de soporte.
-¿Es el OVNI una foto mal tomada de un sujeto que no es un OVNI?
El resto lo puedes leer aquí mismo: http://sobrenatural.net/blog/2004/08/24 ... tamientos/

Si realizas el ejercicio mental de suponer que los objetos son del tamaño de un globo de látex o hule común, podrás distinguir movimientos sumamente familiares (y por lo tanto demasiado sospechosos) que imitan a cualquier globo surcando el firmamento maniobrado por ráfagas de viento. Extiende más el ejercicio mental y traza una línea que una todos los supuestos globos como si fuera un cordón de nylon o piola para volar cometas/papalotes y el objeto de pronto no lucirá tan misterioso.

Ahora sí, por favor, hagan caso a lo que ustedes siempre dicen: "abran su mente". No se cierren en que por fuerza tiene que ser una nave espacial extraterrestre. Una globo mecido por el viento es más sencillo de explicar que una nave que haga esos mismos movimientos nada más porque sí. Simplemente imaginen los "g's" que tendría que soportar un ser dentro de un objeto que cambiara de dirección de esa manera, podría hacerse papilla en su interior.

Por último ¿por qué no nos facilitan el vídeo original completo sin cortes para ver qué hay a cada lado de la hilera de globos... digo, objetos?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: yo se lo ke son

Mensaje por rcb64 » Mié Ene 06, 2010 7:12 pm

Pues siendo mal pensado, 8) para mi que es un compló entre los autores de los dos videos, creo que son hechos en computadora, crean los objetos en movimiento y los ponen sobre el primer video y después esos objetos los colocan sobre el segundo video pero "en espejo" para que parezca que es desde el otro lado, además de retocar la iluminación, para que unos parezcan con luz frontal y los otros a contraluz.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico

Re: yo se lo ke son

Mensaje por AlejandroHS » Jue Ene 07, 2010 9:13 am

Yo me voy más por la posible explicación que nos mostro TruthSeeker, de globos y Nylon, aunque el mecanismo mostrado no es muy creible, me voy más por la idea de una especie de motor central que gira con mucha fuerza debido a que tiene que proyectar los objetos o en esta caso globos a mucha distancia, eso explica porque ese objeto principal gira a una gran velocidad, hay un detalle muy curioso en el minuto 5:31 al 5:33 del primer video donde se observa claramente al objeto principal o mas grande siguiendo la trayectoria de una de los globos mas pequeños y mas cercanos a el a el como si estuviera amarrado por una especie de hilo.
Lalo Marquez escribió: Ahora sí, por favor, hagan caso a lo que ustedes siempre dicen: "abran su mente". No se cierren en que por fuerza tiene que ser una nave espacial extraterrestre. Una globo mecido por el viento es más sencillo de explicar que una nave que haga esos mismos movimientos nada más porque sí. Simplemente imaginen los "g's" que tendría que soportar un ser dentro de un objeto que cambiara de dirección de esa manera, podría hacerse papilla en su interior.
Lo que podrian decir los creyentes de los OVNIS sobre las fuerzas g es que los platillos voladores crean su propia gravedad adentro de la nave y por lo tanto eso no les importa, eso es lo que ellos argumentarian estoy seguro.

Por otro lado dudo mucho que la lista para evaluar los avistamientos que nos muestras Lalo la use el Sr. Maussan o al menos algo parecido, je je.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: yo se lo ke son

Mensaje por Roberto » Jue Ene 07, 2010 2:58 pm

Me quedo una duda:
AlejandroHS escribió:...coincido con el señor Jaime Maussan el movimiento parece ser inteligente,saludos.
¿Qué acaso los movimientos hicieron alguna prueba de IQ? ¿Cómo se define un movimiento "inteligente"?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: yo se lo ke son

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Ene 07, 2010 3:05 pm

Supongo que aunque una nave espacial cree su propia gravedad interna, pueda salvar los contenidos dentro (incluyendo a seres vivos) de los efectos de la fuerza "G" (http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_G) con acelerones y cambios de velocidad y dirección lo suficientemente extremos. Creo que sería algo similar a que si la Tierra, que viaja a 30 km por segundo alrededor del Sol y rota sobre su propio eje a 1,700 km por hora en el ecuador, súbitamente invirtiera su dirección hacia lados contrarios sin disminuir la velocidad. Aunque tengamos nuestra propia gravedad, supongo que se destruiría todo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

AlejandroHS
Novato
Novato
Mensajes:39
Registrado:Lun May 18, 2009 2:48 pm
Posición:Escéptico

Re: yo se lo ke son

Mensaje por AlejandroHS » Jue Ene 07, 2010 4:14 pm

Roberto escribió:Me quedo una duda:
AlejandroHS escribió:...coincido con el señor Jaime Maussan el movimiento parece ser inteligente,saludos.
¿Qué acaso los movimientos hicieron alguna prueba de IQ? ¿Cómo se define un movimiento "inteligente"?
Ja ja, no, comunmente se dice asi cuando sin razón aparente un objeto cambia abruptamente de trayectoria.
"la unica evidencia de que hay vida inteligente en otros planetas es que nadie ha tratado de hacer contacto con nosotros"

Responder