EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN NADA

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN N

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Ago 03, 2010 7:20 pm

Los primeros dos minutos de ese video más o menos valen la pena... el resto es pura mierda: te dicen que eres la máxima expresión de la creación (sí, de la "creación") y que el mundo como lo conoces está a punto de llegar a su fin... ¿de verdad crees que esta ha sido la peor crisis humana? Si lees la historia te encontrarás con que hemos sufrido muchísimo más en el pasado, la única diferencia es que hoy en día te das cuenta de lo que sucede en cualquier parte del mundo casi al instante, y somos muchos más pobladores, por eso nos afectan más catástrofes naturales.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

John jairo Meneses
Mensajes:6
Registrado:Mié Jul 21, 2010 9:50 pm
Posición:Creyente

Re: EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN N

Mensaje por John jairo Meneses » Jue Ago 12, 2010 12:57 pm

Ya hay declaraciones oficiales donde se acepta el contacto con vida extraterrestre: http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... 00b0a5694c

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN N

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Ago 12, 2010 7:33 pm

@John jairo Meneses: Ya habíamos tocado el tema aquí http://foros.sobrenatural.net/viewtopic ... t=0#p18213
Además, te recomiendo este artículo: http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=966
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
yessisansa
Mensajes:5
Registrado:Jue Feb 03, 2011 9:07 pm
Posición:Creyente
Ubicación:Murcia

Re: EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN N

Mensaje por yessisansa » Jue Feb 03, 2011 9:25 pm

Has hecho una investigación bastante completa, digna de admirar.
Muchas gracias por compartir esta información con nosotros.
Saludos

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN N

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Feb 03, 2011 9:29 pm

Bienvenida al foro yessisansa
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN N

Mensaje por themaster » Mar Feb 08, 2011 4:32 pm

Otro tanto de lo mismo, bienvenida yessisansa...
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Avatar de Usuario
Leopoldo Zambrano E.
Mensajes:1
Registrado:Sab Jun 18, 2011 10:21 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Monterrey, Nuevo León.
Contactar:

Re: EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN N

Mensaje por Leopoldo Zambrano E. » Sab Jun 18, 2011 10:34 pm

Algunas de las ecuaciones si dicen algo. Y ese algo es que tal parece que Stan Romanek quedó muy impresionado por la película STARGATE (1994) (Portal - Agujero de Gusano), el caso de Bob Lazar (Elemento 115), el caso de Dan Burisch (Portales y visor al futuro) y el caso de Betty y Barney Hill (Abducción por seres con pupilas), ya que su caso es un cocktail de todo esto.

Si queremos saber lo que significa el dibujo #6, con STARGATE tendremos la respuesta, ya que casi es una réplica exacta del diagrama que hace el Dr. Jackson para explicar a los militares cómo es que funciona la "Puerta a las Estrellas", donde ORION es un símbolo importantísimo para activarla.

La inversión de rentarla valdría la pena para desmitificar ese dibujo.

Para poder poner en jaque a este tipo de mitómanos, es necesario saber de ufología y Ciencia Ficción, pues de ahí es de dónde se nutren para crear este tipo de historias fantásticas.

Nos daremos cuenta que ya no hay nada nuevo bajo el Sol.

Saludos.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución"
Sir Arthur Conan Doyle

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN N

Mensaje por themaster » Dom Ago 14, 2011 1:57 am

Que buena respuesta Leopoldo.

Apluasos :clap:
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

anunaki
Mensajes:1
Registrado:Mar Nov 22, 2011 12:48 am
Posición:Escéptico

Re: EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN N

Mensaje por anunaki » Mar Nov 22, 2011 1:40 am

si amigo "EL FRAUDE DE STAN ROMANEK: LAS ECUACIONES QUE NO DICEN NADA" lei su comentario sobre el fraude o supuesto fraude de STANK ROMANEK, de verdad yo me sorprendo mas es de quienes se dedicana desprestigiar una mentira o supuesta mentira a merodear sobre la verdad,... una mentira repetida cien veces logicamente da el valor de verdad.... EJ: si el individuo Stan Romanek vio un ovni Y entrego pruebas de eso--- la logica matematica establece esto: 1 * 1 = 1 y como es una deduccion logica utulizando el operador logico AND o Y, las otras tres alternativas dan 0 .... y utilizando las misma logica matematica para tu deduccion de que es un fraude da lo mismo, cual de los dos miente,... se establece que YO ME TOMO EL TIEMPO de armar un blog y comenzar a decir que todo es mentira..... o me dedico a investigar y si resulat que lo que yo investigo es tenido como mentira o fraude por otro entonces cual investigo lo real y cual de los dos dice la verdad ... o mi verdad es cierta o es mentira o la verdad del otro es cierta o es mentira.... deduce cual seria la mejor alternativa?

El video de los macperson, el video de undoctor y su perro que es desintegrado por el ray de un estraterrestre, y etc, etc.... un ser humano llegaria a tanto para ganar notoriedad... no seria mas facil coguer un fusil he ir como es normal a matar seres humanos COMO YA HA OCURRIDO anteriormente en EE.UU y pasar de mediocre a actor de peliculas malas de cine........

Una pregunta sera verdad que OSAMA BEEN LADEN fue el unico que gesto los actos terroristas contra europa y EE.UU.. que piensas referente a ello? yo soy el mas eceptico de la tierra, soy duro de convencer.. pero no tengo nececidad de crear un blog... para decir a todo mentira sin un verdadero estudio de campo.... ahora echale numeros a esto.... dime como es que DRAKE creo esta formula: N=R*.fp.nc.fl.fi.fc.L se la invento del aire o salio de un algo, ... ahora yo he intentado crear una formula que lo explique todo como lo hizo Einstein. ... no es facil pero tampoco es dificil.... me tope con sorpresas y una de elas es lo que comentas sobre el elemento 115.... y creme que por destruir a Stan Romanek pecas un poco de sobervia, ... ojo.... no creo en lo que dice Stan R, el sujeto fue manipulado para lo que Cuenta, la forma como se expresa en hipnosis delata esa manipulacion, el fue preparado para dar ese plato de comida...... en pocs palabras fue prehipnotizado, y eso lo hacen actualmente desde 1980 la CIA, el MOsad, la CI5, la KGB, incluso en internet te dan las drogas que usan para eso los mismos ex agentes,.... referente al elemento 115 y al 114.... no solo que generarian una increible energia sino incluso una porcion de antimateria, ya que las masas de elementos creados no cuadra con la energia creada, entonces se supone que sea un porcion de antimateria... lo cual fue comprobado en el experiemento de la particula de DIOS, algo importante los elelemento 114 y 115 fisionables expulsan tantos neutrones que los quarks simetricos que los componen a los neutrones nacientes no pueden generar su spin normal y para logralo se convierten en otras particulas generando una antiparticula..... eso he visto ademas en experiemntos realizados y evaluaciones de libretas de laboratorio tal como lo ahcia Einstein para llegar a E=MC2.... no se si intentas decir qu es mentira eso de los elementos 114 o 115 llamados exoticos y sus particulas bosonicas y mesonicas, seguramente STAN ROMANEK leyo eso en algun libro de fisica o le fue dictado como parafernalia de la supuesta abduccion que de seguro fue echa por seres humanos... no tenemos necesidad de que seres del espacio nos digan que somos malos y destructores es cuestion de ver nuestra historia y saber que nivel de maldad tenemos, somos el mas vivo ejemplo de que deberiamos estar en cuarentena galactica.... no nos merecemos ni siquiera haber llegado a la luna (si es que llegamos) como dijo soy muy exeptico, mientras yo no lo compruebe con formulas y con estudios antropologicos no doy razon ni al mentiroso uno ni al otro mentiroso.....

Podrian ponerme las formulas de desintegracion de los elementos 113, 114, 115 y 118,... estan en internet pero seria bueno que ustedes tambien las expongan-----

y como es que EINSTEIN llego a la ecuacion luz: E= mc2--- podrian explicarme como el unio los factores fisicos conocidos y pudo llegar a esa formula simple, y pongan ademas los pasos... soy un humano que vive de la fisica la antropologia y las ciencias... me deboro libros enteros... y aun asi hay cosas que no cuadran con la buena actitud destructiva del ser humano.... saludos

Responder