Carlos Trejo desenmascara a Jaime Maussán

Blog de Moravec
Cerrado
Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:
Carlos Trejo desenmascara a Jaime Maussán

Mensaje por Moravec » Mar Sep 06, 2005 12:00 pm

Se supone que entre gitanos no se echan la suerte, pero lean a continuación una entrevista-chat de Carlos Trejo que sucedió hace unos días con el público en el Periódico Frontera de la ciudad de Tijuana B.C. México
Bienvenidos a lo mejor de la entrevista con Carlos Trejo



moderador: Buenas tardes, periódico HEALY da la bienvenida a los usuarios de este foro, en breves momentos daremos inicio con el chat de Carlos Trejo.


lizbaby: mi novio dice que escucha ruidos y que supuestamente hay un fantasma en su casa, pero mi pregunta es como se distinguen los ruidos que hacen los fantasmas de los ruidos que son naturales?
Carlos Trejo : Se tiene que realizar un investigación para determinarlo.


ARCAPO: ¿ Quisiera saber el procedimiento a seguir para que Usted decida tomar un "caso" para investigar ?
Carlos Trejo : Depende las condiciones y los elementos en que me manden los casos es cómo los voy tomando.


Alexa: que es lo mas horrible con lo que te has encontrado y en donde?
Carlos Trejo : Las posesiones y exorcismos, por lo dramático que son.


Lolita: Carlos, puedes dormir agusto, no sueñas con fantasmas y todas esas cosa???????
Carlos Trejo : No, yo duermo muy tranquilo.


Carl: Carlos, tienes algun proyecto para tu propio espacio en televisión?, si es si, podrías darnos más datos?. Gracias.
Carlos Trejo : Bueno, Carlos Trejo ya tiene un concepto hecho y sería exactamente el mismo para el proyecto de TV.


leo67: sr. trejo no le da un poco de miedo andar buscandole ruido a el chicharon, cuidado, pero como decimos aqui, tenle mas miedo a los vivos q a los muertos no? saludos
Carlos Trejo : Lo que pasa es que un vivo puede saber por dónde puede atacar y un muerto no.


Maritza: necesito enviarte una foto que tome a mi perrito con un celular en el pecho del perro aparece un rostro calrito posando para la camara me gustaria que la miraras en mi casa pasan muchas cosas y en la casa de a lado tambien tanto adentro de la casa como afuera son prescencias y manifestaciones fuertes dame una direccion de correo para eviarte la foto, te felicito por tu trabajo, te doy las gracias por tu atencion
Carlos Trejo : Es una figura de la misma foto que se formó.


TITO: ¿Es correcto que cuando se dice que en una casa antigua hay espantos, puede haber un tesoro enterrado?¿Hay alguna relación?
Carlos Trejo : No, no precisamente tiene que haber un tesoro enterrado.


Alekxandra: ¿que se necesita para convertirse en investigador de lo paranormal?
Carlos Trejo : Necesitas mucha paciencia y sobre todo tenacidad y aferración a buscar la verdad de cada hecho.


krlos: COMO DARSE CUENTA CUANDO UNA PERSONA ESTA POSEIDA COMO ES SU ACTITUD,POR QUE UNA HERMANA JUGABA MUCHO A LA OUIJA
Carlos Trejo : Una posesiónm siempre tiene mucha fuerza, son personas muy agresivas y por lo regular siempre se da a la misma hora, hablar de una posesión es primero quitar todo elemento lógico y después analizar todos los elementos ilóigicos y se canaliza a la persona con el obispo.


ente_loco: que les contestas a aquellos que te llaman charlatan?, como les demuestras los contrario aparte de solo decir que te tienen envidia?
Carlos Trejo : Mi trabajo habla por sí solo.


EL PINCHE: BUENO CARLOS NOMAS QUERIA FELICITARTE ESO DE LO PARANORMAL SE ME HACE UN TEMA MUY BUENO UN SALUDO DESDE MINNESOTA.
Carlos Trejo : Gracias por tus comentarios. Les recuerdo que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero.


Nikol: Honorable Carlos trejo Usted ha despertado mucha polemica. por su valentia podria decir si en alguna de sus muchas investigaciones ha sentido miedo ? y otra pregunta seria cual es su opinion sobre Juan Ramon Saenz el conductor de "la mano peluda "?
Carlos Trejo : El único que reconozco como conductor de la "Mano Peluda" es a Rubén García Castillo, a este vividor, perdón la palabra, no lo conozco.


cyberbill77: Hola Carlos...me podrias decir en que calles o lugar fue tomado el video de las muertas de Juarez?
Carlos Trejo : En el lado de Texas.


sol: Buenas tardes, que opinión tiene de los crop circles de Inglaterra?
Carlos Trejo : El día de hoy voy a desmentir esto en mi conferencia y les recuerdo: que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero.


Scar: quisera saber la opinion que tiene de la señora que salio en Tv diciendo que ella era la que garbaba los sonidos que presentaba en sus programas
Carlos Trejo : Carlos Trejo no nada más son sonidos, tengo más de 25 mil investigaciones realizadas, entre ellas Código Fama, Drácula, la torre embrujada de Londres, etcétera y realmente no me puedo preocupar de lo que pueda decir una señora que despedí porque era sirvienta en mi casa y que quedara inconforme, pero el mejor juez de mi trabajo, son ustedes.


cyberbill77: Es cierto que el Francisco que tu mencionas en tu libro como muerto, en realidad esta vivo?
Carlos Trejo : Tendrías que leer bien el libro, una cosa y para identificar personajes, es ese tal Francisco y el otro se publicó como Paco, con esto es muy clara que son dos los que aparecen en el libro, no uno y el que se quiere tomar fama y colgarse de mi nombre es uno que se parece mucho al que aparece en la foto del libro.


pepin: 1-Admirable su trabajo,mucha dedicaciòn y mucho valor. 2-¿Seria posible que alguna vez los engañaran? y porque? de antemano Gracias por su respuesta
Carlos Trejo : Gracias por tus comentarios y a tu segunda pregunta, no la entendí exactamente a qué te refieres.


Flako: Estan regalando boletos para tu presentacion?
Carlos Trejo : No, los pases de cortesía ya se dieron, pero todavía hay boletos en El Foro.


Gil: ¿Qué se puede hacer para que en un lugar donde hay fantasmas, deje de haberlos?
Carlos Trejo : Tendría que saber el motivo y la razón, del por qué estas apariciones están adentro de la casa.


Flako: cual fue tu peor esperiensa con elgun espiritu
Carlos Trejo : La vez que en Texas, uno me reventó la vescícula. Les recuerdo que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero, aún hay boletos en taquilla.


MIMO: era cierto lo de mauricio castillo de otro rollo?
Carlos Trejo : Sí, es correcto.


nek: con respecto a su libro de cañitas, quien o como ha sabido exactamente lo que sucedio, ya que todos estan muertos, segun usted, no se, creo que es absurdo...
Carlos Trejo : No, no todos están muertos, te recomiendo que revises la historia.


mosh: hola Carlos, en mi antiguo trabajo, se aparece una niña, varias personas la han visto, podrias ir a investigar?
Carlos Trejo : Con mucho gusto, la información de este caso me la puedes mandar al Foro. Les recuerdo que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero, aún hay boletos en taquilla.


huichilo: manejas los temas de la reencanacion en tu presentaciones, asi como la magia negra
Carlos Trejo : Me interesan estos temas y también los llego a manejar.


Flako: Existen casas embrujadas en tijuana,y si hay en donde?
Carlos Trejo : Mi equipo de investigación de Tijuana tiene varios casos que están investigando, las direcciones en este momento no te las podría dar.


Eve Sivad: que tal, recuerdo haberte visto en Otro Rollo y comentaste sobre un viaje a las Bermudas, sigue en plan ese viaje?...que es lo que esperas encontrar en ese lugar?
Carlos Trejo : Sí, sigue el plan para abril del 2006.


Gaspar: Carlos, el video de las muertas de Juarez tiene más de 2 años circulando en Internet mucho antes de que tu lo divulgaras.
Carlos Trejo : Mis investigaciones tienen mucho más tiempo de que salgan en conferencias o en televisión, lo que te puedo decir es que todos mis videos están debidamente registrados ante Derechos de Autor.


ENTELOCO: señor trejo, se dice y afirma que a usted le gusta amenazar gente, incluso yo fui victima de una de sus amenazas pues no le gusta que cuestionen su trabajo, tiene algo que decir a eso?
Carlos Trejo : Yo no amenazo y de hecho amenazar se me hace una cuestión bastante absurda, los hombres y mi educación me ha enseñado que somos derechos y de frente.


gabri: HOLA CARLOS. LA VERDAD NO CREO MUCHO EN ESO PERO LA VERDAD ME IMPACTO MUCHO LO DE LA CASA DE QUERETARO DE MIJANGOS ¿PODRIAS DECIRME QUE SENTISTE EN ESA CASA? ¿PORQUE NO SE LIMPIA LA SANGRE? ¿QUE ESCUCHASTE O VISTE QUE NO PASARAS EN LA TV?
Carlos Trejo : La casa de Mijangos siempre ha sido polémica desde que la saqué, el caso sigue abierto, y ya no hay acceso a la casa.


ardilla: lo siento por la pregunta pero es sierto que las enfermeras donde murio su esposa vieron al ente?
Carlos Trejo : Sí, así es.


ardilla: le tiene miedo a los entes despues de la historia que le ocurrio de cañitas?
Carlos Trejo : No, no tengo miedo a los entes.


Rambo: que tel como estas como va el pleito con maussan?
Carlos Trejo : Hoy desmiento los campos de trigo. Les recuerdo que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero, aún hay boletos en taquilla.


Flako: nunca as sentido miedoen tus expedisiones
Carlos Trejo : No, he sentido emoción y un reto de lograrlo.


Rudy: ellos salen de dia?
Carlos Trejo : Los casos de fantasmas de día son muy raros, pero sí los hay.


JUVENALH1: Como investigador de lo paranormal, crees que tu vida o tu alma corren algun risgo? Castigo o salvacion para aquellos que interumpan el reino de los muertos?
Carlos Trejo : No te lo podría contestar, es una pregunta compleja, pero espero morir en paz. Les recuerdo que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero, aún hay boletos en taquilla.


Flako: es malo vivir serca do un pantiondesde la distancia de media cuadra
Carlos Trejo : No, no es malo. Les recuerdo que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero, aún hay boletos en taquilla.


Lily: sr. muy buenas tardes, me puede informar sobre sus presentaciones en Tijuana?, felicidades, admiro su trabajo, en mi punto de visata muy personal, se necesita demasiado valor para hacer lo que hace
Carlos Trejo : Les recuerdo que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero, aún hay boletos en taquilla.


Jorge: Carlos en San Diego existe la casa que mas fenomenos paranormales tiene se llama whaley house, te paso la pagina para que la cheques y veas fotografias que han tomado las personas que van ,,, whaleyhouse.com
Carlos Trejo : Ya tengo los datos, iré a visitar la casa.


naka: buenas tardes carlos: toda la familia hemos estado siguiendo tus investigaciones en el programa de adal ramones y nos parece muy creíbles las imagenes que presentas. nunca hemos visto nada extraño dondee vivimos que es muy vieja, sin embargo, es posible que se diera algún evento extraño por la antigedad del edificio? o se daría una aparición por razones inexplicables. gracias.
Carlos Trejo : Cabe la posibilidad.


nitro: que honda en verdad puedes tener contacto con el mas alla
Carlos Trejo : Recuerda algo: El contacto lo tiene la misma gente que ve este tipo de fenómenos, yo los investigo y busco una explicación a ellos. Les recuerdo que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero, aún hay boletos en taquilla.


KAYA: hola porque es importatnte poder encontrar explicacion a las causas paranormales. saludos
Carlos Trejo : Bueno es un reto para mí y creo que buscar siempre un encuentro y ese es el reto, encontrar una respuesta a tantos fenómenos.


mago: Hola que tal Carlos ,trabajo para un medio de comunicacion ,que posibilidad hay de hacerte una entrevista mas tarde??
Carlos Trejo : Comunícate con Argelia Bravo a bulldogpress@hotmail.com ella atenderá tu solicitud.


carl: CARLOS, NO TE HAS INTERESADO POR LA ZONA DEL SILENCIO?
Carlos Trejo : Estaré en la Zona del Silencio, antes de que termine este año. Les recuerdo que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero, aún hay boletos en taquilla.


Lily: Carlos, algunas veces he intentado entrar en su pagina, pero todo esta en ingles, me puede dar la direccion correcta, por favor, incluso, sale que se debe pagar por ver la
Carlos Trejo : www.cazafantasmas.com en mi geb


ardilla: carlos, felicidades por su cumpleaños en julio 21!~~
Carlos Trejo : Gracias por recordarlo, quiero agradecer a todos el interés que están mostrando a mi trabajo. Les recuerdo que el día de hoy estaré presentando mis investigaciones de la torre embrujada de Londres, Jack el destripador y Drácula, entre otras, en el Foro, antiguo Jai Alai, en dos funciones, 7:00 y 9:30 p.m., los espero, aún hay boletos en taquilla.


MACKOY : que significa paranormal
Carlos Trejo : La investigación de sucesos fuera de lo normal, me retiro, ya que tengo que ir a la conferencia, espero verlos a todos en el Foro, gracias y hasta pronto.


moderador: Periódicos Healy agradece la participación en este Foro a Carlos Trejo así como de todos los usuarios.


Enlace original: http://www.frontera.info/dialoga/entrev ... evista=694
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Sep 06, 2005 7:10 pm

Moravec,

Solo encontré en la transcripción donde le preguntan por cómo va el caso con Maussán y contesta que va a desmentir lo de los "crop circles" en su conferencia. Además de llamarle "vividor" a Juan Ramón Saenz el conductor del programa de radio "La Mano Peluda", jajaja entre hienas te veas...

Me gustó mucho donde dice "No, yo duermo muy tranquilo", con los fraudes que hace y todavía durme como bebé el muy cínico, jaja

Gracias por la información mi estimado :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Sep 06, 2005 9:24 pm

Pues es lo curioso, que hace anuncios espectaculares y como siempre: no muestra nada de nada. Aunque no dudo de que se haya metido a piratear una página racionalista en la cuál se explique al detalle como se hacen las figuras en los campos de cereales, de la forma mundana por supuesto, con tal de quemar al otro charlatán de apellido Maussán.

Desde Luego que ha de dormir tranquilo, con los bolsillos llenos de dinero de tanto y tanto tunante que le cree sus mentiras a pies juntillas.

Seguro anduviste en CV y de nuevo no me "avisastes" :D

Saludos

moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Sep 07, 2005 3:33 pm

Noooo, "deveritas, deveritas, deveritas". La última vez fue la segunda semana de Agosto con mi pioresnada y mi hermano y su familia. Nos la pasamos rentando y viendo películas. Aquí está ella ahorita y me dijo que te promete que a la próxima que vayamos y no te llamo voy a ver cómo me va a ir, así que ya estoy advertido :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rhino
Mensajes:2
Registrado:Jue Dic 29, 2005 10:00 pm

Video de muertas de Juarez

Mensaje por rhino » Mar Ene 10, 2006 10:58 am

A mi mas que risa me da rabia esta entrevista.

Alguien sabe donde conseguir dicho video, yo lo vi en la TV, y para empezar en el mismo se ven una zona llena de arboles, ya quizieramos en Juarez que hubiera zonas asi ademas del Chamizal.

Yo vivo en Juarez y me consta que ese video no tiene nada que ver con nuestra vapuleada ciudad.

Oportunista e ignorante nada mas.

Saludos y excelente pagina.

Juan Carlos Buajanda

Avatar de Usuario
ateologo
Mensajes:1
Registrado:Vie Ene 13, 2006 10:00 pm

Mensaje por ateologo » Sab Ene 14, 2006 1:04 pm

holas q tal bueno soy de peru, mmm soy ateologo, quisiera antes de morir ver q ya no existan religiones eso nos a podrido, no se q mas escribir, salu2 jeje :D

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Ene 14, 2006 6:55 pm

Bienvenido ateólogo peruano, no creo que en esta vida puedas ver la extinción de las religiones, tal vez, porque son parte de la naturaleza humana, pero, pienso que no es lo único que nos tiene podridos, si revisas un poco la historia; en la antigua URSS se “obliteraron” (Del lat. oblitterāre, olvidar, borrar) las religiones, y sin embargo, el sistema político tenía podrido a la población. Tal vez en un futuro muy lejano, si es que llega la humanidad e él, si las constituciones se asientan en los derechos humanos y no en las ideas, dejaremos de estar podridos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Ene 16, 2006 1:05 pm

Amén... oh-perdón :lol: quise decir, de acuerdo :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
loky
Mensajes:3
Registrado:Mié Ene 25, 2006 10:00 pm

Mensaje por loky » Mié Ene 25, 2006 2:24 pm

:D hola, la verdad es que vi un programa de jaime, el cual me parecio bastante aburrido, en el cual presento a un tipo que segun investigaba un caso de una muñeca que se movia y que al final aprecio el con la muñeca en el programa dando un aexplicacion logica pero tonta, la cual evidenciaba a todos los que tengan un poco de sentido comun que fue un truco. Hasta jaime se le vio la cara de que poca madre tienes al tratar de engañar asi a la gente, parece que jaime se ve cansado ya de tanta mentira fabricada para que su programa siga existiendo. si alguna vez fue un investigador serio parece que esta decayendo en la charlataneria.

Ahora, lo de Carlos Trejo, siempre me ah parecido un charlatan y ratero la cara lo dice todo, tipico chilango que se pone a vender como merolico enredando a la gente. En su pagina al parcer ya quito los video falsos esos que presentaba, la verdad los que vi parecen estupidamente prefabricados. :x

Ahora lo del caso manitas es otro truco con algo de verdad, algunos lugares ya lo presento hace mucho el Sr. Oscar Cadena, existe un fenomeno en el cual un carro se movia en una pendiente y lo explico de forma cientifica y creible. Este fenomeno es explotado por el charlafantasma haciendolo pasar por un casi asi (de fantasmas.
pero:
1.- por que camina detras del vehiculo y no deja que avance solo con la camara a espaldas del auto. SERA QUE QUIZO TAPAR LAS HUELLAS PUESTAS ANTES DE TODO LA ESTAFA. que casualidd que solo en la parte baja donde nadie antes miro y nadie puso atencion, aparecieron claramente las hullas.

2.- se supone que si se espolvoprea talco es para que se quden las huellas impresas. POR QUE CHINGAO LE SOPLA INMEDIATAMENTE DESPUES DE DETENIDO EL AUTO Y NO DEJA QUE LA CAMARa EXAMINE TODA LA SUPERFICIE (como debe de ser en toda investigacion seria.

La verdad es que pienso que el va a desaparecer como too un ratero despues de untar y comprar todo lo que ah querido.

Me imagino que el penso que su truco no hiba a durar mucho y solo queria juntar un dinero para luego desaparecer, pero como le ah dejado mucho dinero pues sigue vigente.
los problemas con la supuesta hermana me hace pensar que lo del caso cañitas fue prefabricado, ahora la hermana le exige mas dinero y el se deslinda de ella negandola, Tipico entre ratas que uieren mas y mas cada dia!!!!!

y pues analicen mas cosas, la verdad es que todo es mentira respecto a el. cuidense y bye. :!:

Cerrado