¡¡¡YO SOY PISIQUICO!!!!VENGAN LOS ESCEPTICOS!!!

Área especial para visitar a uno de los más grandes psíquicos de todos los tiempos.

Moderadores:Moravec, tequileitor

Reglas del Foro
En esta sección AUTOMÁTICAMENTE cada 15 días: a) Se podan los temas. b) Se mantienen los temas sin mensajes antes de borrarse. c) Se mantiene el tema sin visitas nuevas antes de borrarse. Además, todas las encuestas antiguas en las que no se ha votado recientemente, se borran automáticamente. De igual forma, cada 15 días automáticamente se podan los anuncios, y los temas fijos. Esta área no tiene los íconos de tema habilitados, ni cuenta con revisión de publicación, ni se muestran los sub-foros, de forma que para ir a un sub-tema es necesario saber la dirección. Recuerden: para mantener vivo su tema por más de 15 días, es necesario actualizarlo antes que caduquen. Una forma es participando en el tema. Gracias por su atención.

¿Tú Tienes curiosidad hacia lo desconocido?

No,El poder de la ciencia es de lo unico que necesito.
3
25%
Si,me gustaria saber más...
9
75%
No, atreverse a lo desconocido puede resultar muy perligroso.
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 2:55 pm

Ahhh ¿todavía existe ese centro de lustrado tan maravilloso? Pues yo te aviso, acuérdate que estoy comprando los boletos pero todavía le falta un buen para que salga el vuelo :wink: Pero no quisiera irme con los zapatos mugrosos, así que yo te aviso para que vayas planeando tu escapada y luego no te peguen soponcios.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: ...

Mensaje por rickycolegio » Mié Dic 20, 2006 7:41 pm

Fausto_Teinmor escribió:x_X Bien!, dibujar con el paint planos exactos es cosa no muy facil

Aqui tienen el plano que generara polemica y destruira a la pagina al instante...



Ahora solo tienen que adivinar si el cuarto es de Superflash,Moravek o de Roberto.

Aproposito tarde porque se me habia caido el internet (Estoy en un ciber)
Jé,me salio demasiado real como para errarle con las cosas... 8)

Strike 2
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Dic 20, 2006 8:45 pm

superflash escribió:Ahhh ¿todavía existe ese centro de lustrado tan maravilloso? Pues yo te aviso, acuérdate que estoy comprando los boletos pero todavía le falta un buen para que salga el vuelo :wink: Pero no quisiera irme con los zapatos mugrosos, así que yo te aviso para que vayas planeando tu escapada y luego no te peguen soponcios.
Yo siempre procuro -es un buen consejo de casado- poner en un altísimo e intachable concepto a mis amigos, sobretodo ante mi liona, ya que de esa forma el día que salgo a una reunión con ellos, no tengo problema alguno a la hora del permiso, pues piensa que estoy en muy buenas manos y así evito que me peguen soponcios :mrgreen:
Buena técnica en verdad, tiene mi copyright eh?????

Y si, todavía existe ese lugar para acharolar los zapatos.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 8:57 pm

Fíjate, y yo que me la paso hablando mal de mis amigos para que mi novia crea que tuvo suerte de toparse con una monedita de oro, jajaja (no es cierto, eh?)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Mié Dic 20, 2006 9:07 pm

Pues entre los dibujos de no se como se llama y su muy criticable talento tanto para el dibujo como para la adivinacion, y luego los comentarios de los amigos.... mi conclusion es que...

1) NO NO ES LA HABITACION de ninguno de los tres
2) No se como se llama no es adivino ni siquiera buen dibujante
3) No le vuelvo a creer a mi novio cuando me hable de sus amigos

Por suerte conozco a todos los amigos de mi novio =P asi que no me puede mentir hahahahahaha
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 9:20 pm

jajaja la 3 estuvo buena jaja ¿ves Moravec? ¿qué daño le estamos haciendo a la sociedad? Estas cosas entre hombre no se discuten en público, luego nos quemamos jeje
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Mié Dic 20, 2006 9:25 pm

Y luego luego si desconfio de mi pobre novio le hare leer estas posts :lol:

Ya lo ves rata de dos patas??? por eso no te creo hahaha no es cierto!!, mi chico es precioso!! :abachobecho:
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 9:37 pm

Él sí debe serlo, no como otros (Moravec, no te hagas el discimulado) que mienten a sus pobres mujeres para poder salir con amigos depravados como yo jajaja
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Dic 20, 2006 10:40 pm

superflash escribió:Él sí debe serlo, no como otros (Moravec, no te hagas el discimulado) que mienten a sus pobres mujeres para poder salir con amigos depravados como yo jajaja
Hey!!!!! Recuerda que varias veces fuí a Mexicali y me porté muy bien :D

Y acabo de volver de la pérfida Albión y me la pase en los museos y trabajando, yo también soy un gran ejemplo real y verdadero ante las esposas de mis amigos.

Pero no creo que el novio de Pink Phanter conozca mi técnica pues es primicia en el internet.

Ah!!! por cierto el dizque adivinador se llama neFausto!!!

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Dic 21, 2006 7:15 pm

neFausto, jajaja eres bueno con eso de los sobrenombres, siempre lo he reconocido :D
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Jue Dic 21, 2006 8:24 pm

neFausto_Timador para ser más exactos :roll:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Dic 22, 2006 5:38 am

Bueno sólo faltaba yo, como verdaderamente podrán “adivinar” no se asemeja ni relativamente a mi cuarto o recamara ni siquiera se parece a la de Mi´jo que es donde esta la computadora el “lay-out” esta completamente diferente, como diría Ricky :

Strike 3

!Ponchado¡

Pensaba escribir algo más, pero la neta (verdad) este güey (tonto) ya me da hueva (flojera).
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Vie Dic 22, 2006 7:40 am

Que tal a todo el foro, soy nuevo en esta páguina de interner, sus comentarios me paracen acertados y pretendo colaborar en la destruccion de temas que suelen parecer verdad y solo son patrañas.
Soy un estudiante de México con apenas 15 años de vida. Espero tenga su aceptación y si no ya ni modo.

Ahora si vamos a darle al punto. Que onda con este chico que solo dice patrañas, estoy enfurecido, apenas voy entrando y ya "no va a existir esta páguina", por que? que injusticia, jejejejeje. como cuantos de estos habra en el mundo?.

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Vie Dic 22, 2006 10:19 am

A ver,A ver,..."a ver".

Primero,con lo del cuarto es practicamente imposible que el cuarto que traze no sea real (En el boceto que hize a mano parecia que me habia salido úna obra de arquitectura x).Conocen el fenomeno de la interferencia?No,no es algo paranormal asi que detengan los comentarios burlones y satiricos,ahora se los explico.
La interferencia psiquica (mejor dicha "Remanencia")es cuando tienes un objetivo en la mente pero te confundes por un rasgo u otro.
Por ejemplo ,el cuarto que yo dibuje supestamente era de Roberto ahora talvez el error se devio a que me concentre en el avatar para sacar el cuarto y no en el nombre ni en la personalidad por eso le "hize tiro en blanco".
Lo que significa "dibuje el cuarto del personaje de la pelicula star wars"esé (El que esta en el avatar).Lo curioso es saber que al tipo no le va tán bien como algunos viejetes pensaban al ser las peliculas un exito...

Lo segundo es el tan aminorado reto,no?
Saque en parte la clave:
El primer numero es P,El quinto L
Lo que significa que la clave seria
P**L**...
...
...
...¿Que el resto?
Vá,estaba ocupado en otras cosas como practicar como desifrar letras.
¿Entonces porue no saque el resto?Porque solo me concentre dos veces XD en estos quince diás...Bueno como diria el chavo:
-Es que no me tienen Pasiencia.
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Dic 22, 2006 11:45 am

JAJAJA No das una, mi estimado Fausto, jajaja de verdad que nos haces reir mucho: el personaje que dices, si así fuera, sería Ben Kenobi interpretado por Alec Guiness... quien murió de cáncer de hígado el 5 de Agosto del 2000 en Midhurst, Sussex, en el Reino Unido.

Y por si fuera poco, el ávatar tiene cambiada la cara de Guiness por la de James Randi, sí, el mismo James Randi de www.randi.org y si lo conoces aunque sea un poquito te podrás dar cuenta que para nada podría parecerse ese bosquejo a alguna habitación de su propiedad. Hay muchos videos donde se puede ver a Randi escribiendo en su computadora... y para nada, pero para nada se podría siquiera asemejar a tu dibujillo.

De verdad que les estás dando un mal nombre a los psíquicos... ah, no, si ellos ya tienen un mal nombre, jajaja nada más lo estás confirmando!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder