OVNIS

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador:Moravec

Responder
Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Mié Dic 05, 2007 12:46 pm

Quiero aprovechar el tema para recomendar un libro que me parece buenísimo. Lo publica el Fondo de Cultura Económica en México, es parte de la colección Ciencia para Todos y el autor es investigador del Instituto de Astronomía de la UNAM.
El título, para que vean que viene mucho al caso, es: "Porque no hay extraterrestres en la Tierra"

Imagen
http://www.libreriasdelfondo.com/LF_Det ... it=046193R

En verdad se los recomiendo mucho porque en él se analizan de forma muy completa las probabilidades de que exista vida en otros planetas y si es factible que habitantes de otros mundos estén en contacto con nosotros o puedan estarlo alguna vez.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Mié Dic 05, 2007 9:39 pm

Yo también debo confesar que he visto ciertas 'cosas' en el cielo y al no saber de qué se tratan, prefiero no asignarles origen o naturaleza alguna.
Con más tiempo, intentaré hacer una recreación de cada una de ellas, ya que no tengo registro de ningun tipo de estos 'fenómenos', ni fotos, ni videos.

Entonces les pediré, por favor, algo de ayuda para tratar de descifrar el posible origen o razón de estos avistamientos. Mientras, los tengo en suspenso.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Mié Dic 05, 2007 11:32 pm

Entiendan que yo no estoy obsesionada con los extraterrestre de echo no creia en ellos hasta que no lo vi y cuando lo vi crei porque no hay ninguna otra explicacion ya que las cosas que me dicen que son yo se que no,osea,ni un avion,ni una antena parabolica,ni la luna, ni nada por el estilo.Con respecto a las pruebas me remito,me refiero a lo de las premoniciones que a las pruebas me remito de que veo se cumple.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: OVNIS

Mensaje por Moravec » Jue Dic 06, 2007 12:51 am

rudi escribió:Entiendan que yo no estoy obsesionada con los extraterrestre de echo no creia en ellos hasta que no lo vi y cuando lo vi crei porque no hay ninguna otra explicacion ya que las cosas que me dicen que son yo se que no,osea,ni un avion,ni una antena parabolica,ni la luna, ni nada por el estilo.Con respecto a las pruebas me remito,me refiero a lo de las premoniciones que a las pruebas me remito de que veo se cumple.
También yo a esas pruebas me refiero ¿en donde están? ¿Te tenemos que creer nada más porque tu lo dices? ¿Esas son tus pruebas remitidas?

Por lo que repecta al extraterrestre, defínete de una buena vez, primero no sabias que era, ahora dices que es un extraterrestre, pero ¿como? si dices "hasta que no lo vi"

¿Quien te entiende pues? ¿ Lo viste o no lo viste, era una luz o un marciano?

Saludos

Moravec

PS Se escribe de hecho y no de echo :wink:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Jue Dic 06, 2007 11:29 pm

Referente a las premoniciones,te repito lo mismo,que pruebas quieres que te de?,tu no te puedes meter dentro de mi cabeza para ver las imagenes ni estar en mi casa para ver si se cumplen o no.En cuanto a los ovnis,no se lo que era pero si no era una luz de un edificio,ni un avion,ni una antena,ni la luna,no me queda mas remedio que creeer porque no hay otra cosa que pueda ser.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Dic 07, 2007 8:35 am

Rudi: Te recuerdo que tus palabras fueron "a las pruebas me remito" si no las tienes, entonces no asegures nada....

Sobre el ovni, simplemente déjalo así: un objeto volador no identificado, ya que si le asignas cualidades extraterrenas como lo has estado haciendo, quiere decir que ya lo identificaste y no creo que ese sea el caso, lo único cierto es que sigues sin saber que fue y quizá nunca lo sepas, tus limitaciones de lo conocido y de posibles explicaciones no son prueba alguna de que tus creencias sean ciertas, a fin de cuentas sólo eso son.... no son pruebas de nada.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Dic 07, 2007 1:08 pm

Imagen

San Moravec, casado y martir...y con una paciencia...
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Dic 07, 2007 1:20 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ni yo , pero parece que , necesitamos canonizarlo de inmediato .
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Dic 07, 2007 3:34 pm

Roberto escribió:Imagen

San Moravec, casado y martir...y con una paciencia...

Not for long do!!!! :-)

Nomas no me traigan a su santidá Benedictus para mi canonización, ya saben que no nos llevamos muy bien....

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Vie Dic 07, 2007 11:47 pm

Hablando de pruebas,otra vez me ha sucedido,llevaba cosa de 1 semana viendo imagenes de algo que deseo y se me ha cumplido pero obviamente como ustedes no lo presencian sigue siendo su palabra contra la mia ya que no se lo puedo demostrar.Lo de el ovni,la verdad se lo que no era.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: OVNIS

Mensaje por Roberto » Sab Dic 08, 2007 6:08 am

rudi escribió:Hablando de pruebas,otra vez me ha sucedido,llevaba cosa de 1 semana viendo imagenes de algo que deseo y se me ha cumplido pero obviamente como ustedes no lo presencian sigue siendo su palabra contra la mia ya que no se lo puedo demostrar.Lo de el ovni,la verdad se lo que no era.
Mi estimada Rudi, te estas confundiendo por completo, nosotros, no es que no te creamos, entiende que en nuestro cerebrito no esta ese proceso de creer, nosotros no es que creamos en algo y en otras cosas no, nosotros aceptamos provisionalmente, como cercanas a la verdad, todo aquello que se ha demostrado con una metodología, y no nos sentimos con la obligación de creer aquello que no se ha demostrado, no nos culpes por aquello en lo que tú eres la única responsable. No es tu palabra contra la nuestra, es de tu exclusiva competencia demostrar que tus afirmaciones son verdaderas y sobre todo, que solo tienen la explicación que tú misma les das.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Sab Dic 08, 2007 5:05 pm

La futura oración:

"Santo Moravec que me das paciencia,
permíteme no estallar ante la credulidad
dame fuerzas para razonar y no estallar
y no mandar al carajo a los crédulos.

En el nombre de la ciencia, la lógica y el pensamiento racional, amén". :vela: :misa:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Dom Dic 09, 2007 1:27 am

Toda la semana había tenido el antojo de un postre tiramisu.... esta tarde fuí al Olive Garden y di cuenta de uno..... mi premonición fue cierta pero no gritaré EUREKA!!!!!!

Desde que avri mi mente ya me he acostumbrado a mis poderes....

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Dic 09, 2007 7:48 am

:lol: :lol: :lol: :lol: ...inche caon.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rudi
Forista
Forista
Mensajes:69
Registrado:Sab Nov 17, 2007 10:00 pm

OVNIS

Mensaje por rudi » Dom Dic 09, 2007 10:45 pm

Pero es que no se como demostrarlo.

Responder