que bombon

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
manchas
Forista Senior
Forista Senior

que bombon

Mensaje por manchas »

Imagen Annabella Saporiti, Mejor Cara en Chica FTV '06, conduce dos programas especiales en Punta Del Este y calienta la pantalla. Para los que dicen que la programación de verano aburre, van sus saludos...
Javier SinaySU CURRICULUM. 88-62-90, 1,72 m. y premio a la Mejor Cara en la elección de la Chica FTV '06 en Playa del Carmen, México.
1 de 4

La chica de la cara de ensueño indica 24 años, 88-62-90, 1.72 metros de altura y un defecto llamado novio (¡qué le vamos a hacer!). Entre sus hobbies, la salsa, el merengue y la electrónica, aunque confiesa que su grupo favorito son Los Amigos Invisibles, más alternativos que otra cosa. Entre sus virtudes elige su pelo y sus ojos negros (no por nada, se llevó el premio a la Mejor Cara en la elección de la Chica FTV en Playa del Carmen, México, el año pasado)... "pero lo que más atrae es que soy simpática, me encanta charlar y contar anécdotas. Mejoré cosas de mi personalidad y ahora estoy contenta con cómo soy, y eso se nota".

Quienes quieran verla en la pantalla de verano, pueden hacerlo el lunes 26 a las 19.30 y el martes 27 en FTV Beach 07, un programa bien veraniego: entrevista con Pampita, opiniones de los periodistas que cubren la temporada, desfiles, pasarelas, peluqueros, bookers... Y demás escenas que alegran a la aburrida televisión de verano. Desde México (donde está descansando luego de un día de shooting y prueba de lencería), Annabella levanta el teléfono y cuenta por qué vale la pena prender la tele aunque sea un día soleado.

"Estuve en Punta del Este, me encantó. Fuimos a fiestas y a diferentes desfiles, como el de Giordano, las producciones de las modelos. Hay miles de actividades. Uno no tiene tiempo de quedarse sin hacer nada. La gente es bellísima, todos muy profesionales, las modelos súper bonitas..."

¿Ya conocías Punta?
No, pero me pareció bellísima. La playa está preciosa, la arena es de un color dorado que no se encuentra fácilmente. El agua está muy fría, ¡eso sí! El sol estaba precioso, la gente se ponía todo el día a tomar sol y a mí me encanta... La vida nocturna también es espectacular, hay varios lugares y restaurantes deliciosos para ir.

¿Cómo encontraste a los argentinos?
Maravillosos. Son personas súper súper buena onda, personas muy tranquilas y calmadas, todo lo hacen súper light y eso me gusta bastante. Se puede trabajar muy bien con ellos...

¿Y Giordano?
¡Ja! Me gustó su desfile, no lo conocía al señor, pero me encantó, estuvo súper bueno lo que hizo... Me gusta esa onda de que comente quién está en la pasarela y les dé súper ánimo a todas las chicas que están en la pasarela.

Bueno, y ahora los venezolanos y en especial las venezolanas: tienen fama de ser muy fogosas, ¿es así?
Sí, la fama la tenemos, pero depende. Yo no soy la típica venezolana. Soy más tranquila, me encanta viajar y conocer lugares exóticos. Mis abuelos viven en un pueblo en el norte de Italia, sobre las montañas, y creo que todo el mundo debería conocer pueblos y lugares así... Pero es verdad que son muy fogosas las venezolanas, son súper pilas y siempre saben qué responder en cualquier situación. Las venezolanas tienen un carisma especial...

¡Como Catherine Fulop!
Sí, es súper simpática como buena venezolana que es. Cuando estaba allá a la gente le gustaba mucho.
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
manchas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por manchas »

Imagen Imagen
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
manchas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por manchas »

Imagen
mspejel
Forista Senior
Forista Senior
Posición: Escéptico

Mensaje por mspejel »

Y esto que tiene que ver con el foro?
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
manchas
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por manchas »

solo quiero mostrar la belleza de esta mujer venesolana
Responder