hola soy manchas
hola soy manchas
Me presento esto es lo que megusta
Mi equipo favorito de futbol
el equipo de mis sueños
anabella saporiti
bellas angelitas
margarita wais bella Conductora de Fox Sports
http://www.youtube.com/watch?v=HM92h1FJ ... re=related
bella chica venesolana
no creo que vengan del espacio
bola de rateros solamente asaltan ala gente a todos odio a estos Miserables "politicos"
tenemos la oportunida de aser paz y no violencia como los gobiernos del mundo que nos quiere separar La peor prisión es un corazón cerrado. El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad. Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
bien este es manchas
ja ja ja ja ja ja soy un gato persa
noescierto les dire mi edad 20 años cumplo el 2 de mayo Les Dire mi apellido edgar
espero estar enel foro muchos años Gracias
viva la Selección argentina que pero que bonitas damas
Mi equipo favorito de futbol
el equipo de mis sueños
anabella saporiti
bellas angelitas
margarita wais bella Conductora de Fox Sports
http://www.youtube.com/watch?v=HM92h1FJ ... re=related
bella chica venesolana
no creo que vengan del espacio
bola de rateros solamente asaltan ala gente a todos odio a estos Miserables "politicos"
tenemos la oportunida de aser paz y no violencia como los gobiernos del mundo que nos quiere separar La peor prisión es un corazón cerrado. El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad. Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
bien este es manchas
ja ja ja ja ja ja soy un gato persa
noescierto les dire mi edad 20 años cumplo el 2 de mayo Les Dire mi apellido edgar
espero estar enel foro muchos años Gracias
viva la Selección argentina que pero que bonitas damas
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Bienvenido , pues , pero como sigas poniendo fotos de esas chicas , van a abrir un miniforo que se llame "las chicas lindas"
Esperamos que estés en el foro muchos años como dices
Por cierto ... yo nunca me presenté en este foro :
Me llamo starmans , mucho gusto... y estoy aquí desde junio del 2007
Esperamos que estés en el foro muchos años como dices
Por cierto ... yo nunca me presenté en este foro :
Me llamo starmans , mucho gusto... y estoy aquí desde junio del 2007
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
- Posición: Escéptico
Encantado de conocerte un poco mejor, hermano.
Estoy completamente de acuerdo contigo:
El futbol no me apasiona demasiado. Pero, claro, es que los partidos que yo he visto hasta la fecha los juegan tios feísimos, sin afeitar y sin depilar. Con equipos como los que nos muestras, soy capaz de aficionarme hasta a los campeonatos de lanzamiento de huesos de aceitunas
Estoy completamente de acuerdo contigo:
Incluso me gusta tu gato....el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.
El futbol no me apasiona demasiado. Pero, claro, es que los partidos que yo he visto hasta la fecha los juegan tios feísimos, sin afeitar y sin depilar. Con equipos como los que nos muestras, soy capaz de aficionarme hasta a los campeonatos de lanzamiento de huesos de aceitunas
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
vienb enidg oye spero quesifg a sescr ivi endomucho sa ños, am i t a mpoco mea pacio na muchio el f utbol p oper oes to ydeac uer do con re fi cul quediseque noleg us tamuc hoe lfutv o l y obnoc re oenlo so tn isnienlos fantasmas nie nlospoliti cosrateros yco ruptose spero quete sien tasv iemescr iviendo muchos añi os.
Ahhhh...Verdá, pa' que veas lo que se siente
Ahhhh...Verdá, pa' que veas lo que se siente
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"