Hola amigos:
Les comparto esta invitación que me llegó:
"Este e-mail es para invitarlos cordialmente a la mesa redonda titulada "Vida extraterrestre: ciencia y ficción". La cita es el próximo martes 6 de mayo del 2008 de 17 a 19 hrs en la ciudad de México, específicamente, en el auditorio Carlos Graef localizado en el edificio Amoxcalli de la Facultad de Ciencias de la UNAM.
Los participantes de dicha mesa serán:
Miguel Alcubierre
Sergio de Régules
Jorge Armando Romo
Miguel Ángel Fernández Delgado
Bernardo Fernández
El evento será anunciado en la Gaceta de la UNAM y en breve se distribuirán los carteles promocionales".
Espero que nos puedan acompañar.
Saludos
Mesa redonda sobre Vida extraterrestre
Moderador: tequileitor
Mesa redonda sobre Vida extraterrestre
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- tropicflower
- Forista Legendario
Pues yo no tengo cámara, pero tengo la esperanza de que graben el evento y lo suban a la página de la Sociedad Mexicana de Astrobiología.
Mientras, sigo invitando a todos los cuates: siempre cuando tengo amigos de cerca no me hago tantas bolas al hablar en público.
Mientras, sigo invitando a todos los cuates: siempre cuando tengo amigos de cerca no me hago tantas bolas al hablar en público.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna