Bueno les voy a platicar algo curioso que me sucedio a mi y a unos amigos cuando estabamos en la prepa. Resulta que teniamos varias clases en ingles y una de ellas se llmaba "Organization" tal cual. Y nuestro porfesor era un afro-americano llamado Abraham, resulta que este profesor nos decia que el no era de este mundo que el era un ser iluminado que tenia una mision diferente en este mundo. Mi amigo Juan Pablo, El Cuas y yo nos quedabamos despues de las clases para ver que nos decia el profesor (Que por cierto habia estado en Vietnam). El muy serio nos hablaba de temas diferente sobre extraterrestres y gente que vivia en el centro del mundo. Total para no hacer la historia mas larga se nos ocurrio invitarlo a una conferenica en el teatro Galerias que iba a presentar Maussan, nos quedamos de ver en la "sala de recepcion" y entramos los cuatro juntos. El profesor llevaba un portafolio lo cual se nos hizo un poco extraño, nos aventamos la conferencia completa escuchando puras piñas de Maussan. Cuando acabo el profesor se para y dice acompañenme, total ahi vamos caminando al "backstage" del galerias. El profesor abre su portafolio y saca un monton de papeles y le dice a Maussan : Jaime You want to know the tuth??, y Maussan dice, Yes of coursee!!( con su mal ingles), entonces el profesor le ofrece los papeles y Maussan no los toma, se le queda viendo y le dice: Don`t you have any videooos?. Mi profesor se encabrona agarra sus papeles le da la esplada y se va, nosotros atras cagandonos de risa jajaja. (Nomas de acordarme me da un chingo de risa jajaja). Maussan se nos queda viendo a los 3 voltea los ojos y se va a platicar con los medios o quien sabe quien. El profesor todavia encabronado se despide de nosotos.
Desde ese momento no le creo nada a Maussan porque si hubiera querido saber la verdad como cientifico hubiera aceptado y leido los papeles de mi profesor. El solo queria videos. Cuando salimos de la prepa no volvimos a saber del profesor. y este es mi historia. jaja
Paco
Un pequeña historia personal con Maussan
Moderador: tequileitor
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Re: Un pequeña historia personal con Maussan
Glosario para visitantes:
prepa. Escuela Preparatoria, en México se llega a ella después de cursar seis años de educación basica y tres de intermedia, sería algo así como el High School
Maussan, Ufologo mexicano.
puras piñas de Maussan. Solo mentiras de Maussan.
cagandonos de risa jajaja. No requiere traducción
(Nomas de acordarme me da un chingo de risa jajaja). Solo de acordarme me da mucha risa.
El profesor todavia encabronado El profesor todavía enojado.
prepa. Escuela Preparatoria, en México se llega a ella después de cursar seis años de educación basica y tres de intermedia, sería algo así como el High School
Maussan, Ufologo mexicano.
puras piñas de Maussan. Solo mentiras de Maussan.
cagandonos de risa jajaja. No requiere traducción
(Nomas de acordarme me da un chingo de risa jajaja). Solo de acordarme me da mucha risa.
El profesor todavia encabronado El profesor todavía enojado.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."