DE Rediful PARA Evandálico31

Aqui les damos la bienvenida a los nuevos miembros de Nuestra Comunidad.
Responder
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Posición: Escéptico

DE Rediful PARA Evandálico31

Mensaje por REFICUL »

Rediful (ese que es como Peter Pan y, de cintura para abajo, como Rocco Siffredi) está muy ocupado practicando sexo salvaje y promiscuo con Campanillas. A Rediful le encanta porque la encuentra bien ajustadita. El muy vago se queda tumbado mientras ella vuela arriba y abajo; y entre tanto, con ese batir de alas, le abanica el escroto (algo sumamente agradable, sobre todo en verano).

Rediful es muy educado, y le gustaría recibirte con los brazos abiertos personalmente, pero dice que de momento no piensa dejar lo que tiene entre...manos "ni aunque baje dios del cielo". Por todo ello, me ha pedido que, en su nombre, te de la bienvenida más calurosa posible (con aroma de azufre y todo).

De verdad que me alegra tu incorporación al foro, aunque, a juzgar por los comentarios tuyos que he ojeado, has entrado como elefante en cacharrería. Creo que esta comparación se ajusta mucho más a la VERDAD que la de “cordero en manada de lobos”. Al fin y al cabo, fuiste tú quien llegó dando mordiscos.

No te preocupes por nada, estas disculpado. Sé que eres una buena persona que, en nombre de un dios que no existe, recibe una influencia que a veces es buena, a veces mala. Por ejemplo, se ve que todos esos sermones que te has tragado te han enseñado argumentar a la perfección de forma torticera. También veo en ti esa habilidad característica de todo predicador que se precie, para tirar la piedra y, después, no sólo esconder la mano, sino, además, presentarse como la víctima agraviada.

No obstante, me gustaría mucho conocerte mejor e intercambiar opiniones de forma sincera y respetuosa. Desde ahora, te invito a conocer sin prejuicios a todos los foristas y sus argumentos, incluidas las inteligentísimas, simpatiquísimas e igualitarísimas compañeras del foro.

Además, espero no molestarte si te pido consejo sobre un proyecto en el que seguramente deba utilizar aluminio. Aunque estudié electrónica en Formación Profesional, siempre he sido, como tú, un poco MacGyver. En esta ocasión, se trata de un minicatamarán que pienso construir con las premisas de un coste muy bajo, un peso muy reducido y que sea rápido de montar y desmontar. Estoy decidido a demostrar que no hace falta tener mucho dinero para disfrutar de la navegación a vela.

Ya ves, los ateos también podemos ser felices y disfrutar de la vida. Incluso más plena y éticamente; porque sabemos que no hay más cera que la que arde, y porque no tenemos la ventaja de contar con la simpatía de un ente sobrenatural que perdona nuestros pecados cuando le rezamos con devoción. Precisamente por eso, el ateo procura “cagarla” lo menos posible. De lo contrario, se trata de un descerebrado que se llama ateo como se podría llamar evangélico.

Que tengas un maravilloso y reivindicativo 1º de Mayo, compañero.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

¿Las Campanillas que revolotean son de Disney o son las úvulas de algunas gargantas? Es que acá las conocemos también por campanillas, por eso estoy confundido. Y no es que quiera incomodar al señor Redicul en su día de descanso, pero es que no me puedo terminar de recrear la escena si no tengo correcta la información :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por REFICUL »

Me refería a esata Campanilla:

Imagen

Pero no descarto ninguna opción. Sólo hay que rizar el rizo un poco y estaremos hablando de la campanilla de Campanilla:

Imagen
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

.... :lol: Y por eso YO , cuando entré en este foro , no quise meterme en discusiones de frente contra el gran "Rediful" ( que ganas me sobraron ),pero después de leer dos o tres post de El , me di cuenta que al diablo no se le toma por los cuernos ( como a los toros ).

De mi parte , bienvenuto también , estimado "Evangékilo" y que la pases bien

De paso también , bienvenido "Rediful"
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Efectivamente, no por los cuernos, según ahora capto el relato.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Responder