Me gusta celebrar todo: cumplo 3 años en sobrenatural.net
Moderador: tequileitor
Me gusta celebrar todo: cumplo 3 años en sobrenatural.net
Hola amigos:
Pues este 8 de mayo cumplo mis tres añitos en Sobrenatural.net.
Esta web ha sido mi escuela del escepticismo. Cuando recién llegué, aún creía en Stan Romanek y aún mantenía la creencia firme de que Maussán era mi abuelo. Pero gracias a lo que he aprendido de mis maestros escépticos, he mejorado mi manera de pensar sobre las cosas. Enhorabuena, gracias a todos, y aquí seguimos.
Por cierto, siempre que es navidad, reyes o cumplo años de algo, me gusta pedir deseos: casi siempre se cumplen.
Y para muestra, le pedí a los reyes magos que volviera Superflash a nuestras filas, ¿y qué creen? ¡Volvió!
Ahora pido un deseo:
Deseo que regrese de los muertos el buen Tequileitor, que se acuerde de nosotros y que regrese aunque sea de una de sus pedas para darnos tan siquiera un hola.
Ahí está. ¿Se me cumplirá?
Abrazos
ASIMOV22
Pues este 8 de mayo cumplo mis tres añitos en Sobrenatural.net.
Esta web ha sido mi escuela del escepticismo. Cuando recién llegué, aún creía en Stan Romanek y aún mantenía la creencia firme de que Maussán era mi abuelo. Pero gracias a lo que he aprendido de mis maestros escépticos, he mejorado mi manera de pensar sobre las cosas. Enhorabuena, gracias a todos, y aquí seguimos.
Por cierto, siempre que es navidad, reyes o cumplo años de algo, me gusta pedir deseos: casi siempre se cumplen.
Y para muestra, le pedí a los reyes magos que volviera Superflash a nuestras filas, ¿y qué creen? ¡Volvió!
Ahora pido un deseo:
Deseo que regrese de los muertos el buen Tequileitor, que se acuerde de nosotros y que regrese aunque sea de una de sus pedas para darnos tan siquiera un hola.
Ahí está. ¿Se me cumplirá?
Abrazos
ASIMOV22
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Ahhh qué tierno deseo!! jejeje Oye, pues sí que se cumplió, eh? Que curioso, como que "algo", no sé, una mmmh "fuerza" quizá, me jaloneaba hacia acá y me invitaba a escribir así que pues finalmente caí y aquí estoy de nuevo, ah! y justo a tiempo para agradecerte de todo corazón tus tres años de participación que han hecho mucho más substancioso este tu Portal Web. De verdad, muchas gracias y espero que sigamos todos juntos muchos años más, porque como dijo Daniel Loxton en su "Where Do We Go from Here?" en el Skeptical Briefs de Marzo del 2008 (el cual me daré a la tarea de traducir y publicar aquí muy pronto): "Existen docenas, incluso centenas de temas paranormales y pseudocientíficos y cada uno necesita vigilarse. Y, nos guste o no, somos lo único que tenemos." De modo que también cuento con volver a ver a Tequileitor.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Aaayy...Si, si....al fin que yo no importo...superflash escribió:jejeje y ya casi ni eso, como el sitio se "defiende" solito y ustedes contribuyen totalmente al contenido, pues como que no hacía yo tanta falta
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
A Asimov le gusta celebrar y a mi me gusta felicitar.
Felicidades , entonces , y que todos tus deseos se sigan cumpliendo.
Y supeflash , es falso que nadie te quiera , ... aún hay mucha gente que no te conoce.
Felicidades , entonces , y que todos tus deseos se sigan cumpliendo.
Y supeflash , es falso que nadie te quiera , ... aún hay mucha gente que no te conoce.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
- tropicflower
- Forista Legendario
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Muchas gracias por tus palabras mi estimado Lalo. Y sí: que ojalá mi deseo de que regrese Tequileitor se me haga realidad.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna