hola

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores: ASIMOV22, Moravec

Responder
Adu
Novato
Novato

hola

Mensaje por Adu »

Les pido disculpas por haber escrito incorrectamente algunos de los términos en mi mensaje anterior, ya que escribi a m´axima velocidad mi mensaje.
ahí van algunos de mis errores

oporyunidad en lugar de oportunidad
"paganas" en lugar de "Páginas"
planeten en lugar de plantén y eso sin mencionar algunos acentos y otros.Bueno me despido con un afectuoso saludo y espero que participen en este foro.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Adu, si te inscribiste en sobrenatural.net como miembro, tú mismo puedes editar tus post, existe un recuadro que dice editar y tiene unas tijeritas, acciónalo y puedes corregir estos errores ortográficos. sin necesidad de post aclaratorios.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Adu
Novato
Novato

Mensaje por Adu »

Gracias Roberto por tu ayuda. pero quizás te rias si te digo que no encuentro las tijeritas, si otras herramientas como negritas, cursiva etc. Espero encontrarlas pronto.(jejej)

:D Saludos
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Mensaje por Roberto »

Me parece que estas hablando de cuando redactas, yo me refiero a lo que ya esta posteado, en la parte superior derecha, pero para que lo veas debes ser miembro.
Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
slightflyer
Forista
Forista

Mensaje por slightflyer »

OOO HO HO HO HOOOO !
Ese tip esta muy bueno Roberto !
Vaya ! cada vez le voy aprendiendo a estas maquinas modernas (para mi) ....lo voy a probar despues ...Gracias !
Responder