Las pruebas de la Astrología

Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Cartomancia, Radiestecia, y todas las artes adivinatorias y psíquicas se juntan aquí.

Moderador: Moravec

Responder
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Re: Las pruebas de la Astrología

Mensaje por starmans »

A , ya estaba , vamos analizando entonces :
VICTOR_E50 escribió:Emocionalmente.
Emocionalmente usted es alguien que le gusta mucho hablar, comunicar, puedes ser inquieto expresando tus emociones. A usted una frustracion emocional no le dura mucho, pues eres resistente, aunque le guste en parte las emociones estable, tambien le gusta las emociones positivamente impredecibles.
Mmmm , pues no , me gusta escribir , mas no hablar , en eso es lo que difiere , lo demás está bien.
VICTOR_E50 escribió:
Puede ser insensible por el lado emocional.(aunque si interiormente, debi poner esta pequeña parte en la primera parte)
De hecho soy insensible por todos lados , ecsepto cuando tengo dolor físico
:lol:
VICTOR_E50 escribió:
Tus emociones pueden ser firmes, te gusta ser fiel con tus amigos, sabes controlar bientus emociones, sabes cuando expresarlas. En ti la diciplina armoniza muy bien con tus emociones.
Pero "pueden" ... mas no quieren , mas o menos bien.

VICTOR_E50 escribió:
Tus emociones a veces pueden confundirte, normalmente las emociones te dan una primera imprecion, pero las sueles rechazar, guiandote mas por la razon, a veces puedes ser facilmente influenciable, pueden haber personas que se aprovechen de eso abusando de cierta sensibilidad que tienes.
Esto ya es muy ambiguo , no se , a veces calza a veces no.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

En el amor(uyuyuy)

Eres alguien generoso con tu pareja, las pequeñas(o grandes) aventuras con tu pareja son importantes para cultivar el amor entre tu y tu pareja.

Eres alguien que cree en la fidelidad sentimental, eres muy fiel a tu pareja, te tomas muy en serio los sentimientos de tu pareja(y asi debe ser). Para ser feliz necesitas una pareja estable.

Aunque tambien tus sentimientos pueden ser inmpredecibles, si tienes problemas sentimentales, esto amenaza facilmente con la inestabilidad, todo por querer vivir los sentimientos que se te vienen en el presente.

El sexo es muy importante en el amor para usted, pues cree que mediante el sexo el amor se profundisa mas y ahi es donde el amor vive de verdad, eres posesivo pero tambien quieres que respeten tu libertad en el amor.
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

VICTOR_E50 escribió:En el amor(uyuyuy)
Si , ahí es donde todo el mundo desea que lo que le dicen sea cierto :lol:
VICTOR_E50 escribió: Eres alguien generoso con tu pareja, las pequeñas(o grandes) aventuras con tu pareja son importantes para cultivar el amor entre tu y tu pareja.
Lo siento , aquí fallaste ( y no te digo porqué )
VICTOR_E50 escribió: Eres alguien que cree en la fidelidad sentimental, eres muy fiel a tu pareja, te tomas muy en serio los sentimientos de tu pareja(y asi debe ser). Para ser feliz necesitas una pareja estable.
Eso si !!!
VICTOR_E50 escribió: Aunque tambien tus sentimientos pueden ser inmpredecibles, si tienes problemas sentimentales, esto amenaza facilmente con la inestabilidad, todo por querer vivir los sentimientos que se te vienen en el presente.
Esto es muy común en la mayoría de la gente
VICTOR_E50 escribió: El sexo es muy importante en el amor para usted, pues cree que mediante el sexo el amor se profundisa mas y ahi es donde el amor vive de verdad, eres posesivo pero tambien quieres que respeten tu libertad en el amor.
Esto también , veo que te esfuerzas mucho , aunque tu primera "lectura" no fue tan buena.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Vamos viendo...

Mensaje por Requiem »

Sigo...
Fecha de nacimiento: 18 de Marzo de 1981.
Hora de nacimiento: 4 de la tarde.
Lugar de nacimiento: H. Caborca, Sonora, México.

Bueno, espero la respuesta y se la agradezco de antemano.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

Antes que nada pense haber dicho que el desafio era para una sola persona, pero me parece buena idea tomar esto como ejercico :) , asi que ahora hago el grafico de tu carta e interpretare un resumen.

Una cosa: decir el interior, lo emocional y el amor esta bien o quieren otras partes? es decir no aparte de esas, sino reemplazandolas.

Hey otra cosa, la hora de nacimiento es con minutos, no interpretare todo hasta que me confirmes la hora exacta.
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

Esta vez comenzaremos por el amor.

Cuando te enamoras, lo haces con todo tu interior, entregas todo de ti, eres muy amoroso; amas de manera sincera, eres bien demostrativo . Amas la naturaleza(plantas, animales, paisajes).

Eres muy decidido en el amor, impulsivo tambien, te gusta mucho conquistar chicas(quisas sea tu deporte favorito xD).

Eres alguien muy romantico, pero tambien de sentimientos confusos, tu te confundes en estos, cuando te enamoras de verdad idealizas a tu pareja y ella parece la chica que en el fondo es perfecta, te sientes entre las nubes, te sientes muy elevado por estos sentimientos aunque pueden ser confusos, hasta que te das cuenta que varias cosas que creias de esta chica no eran ciertas, y te duele mucho pisar tierra de nuevo, como si te hubieras elevado tanto para caerte desde tan arriba, debes aprender a ver los defectos de quien te esta interesando, puede que ciertas iluciones tuyas de su personalidad se cumplan pero no caigas en el error de exagerar esas impresiones concluyendo que en el fondo es alguien perfecta para ti(o simplemente que es perfecta), debes aprender a controlar el nivel de idealizacion. Puedes sacrificarte mucho por tu pareja, quisas hasta de por gusto, es decir sin mucho sentido.

Tienes sentimientos muy profundos e intensos, cuando de verdad amas a una mujer, tambien deseas relacionarte sexualmente con ella, y no es malo, en el fondo para ti el amor se profundiza y se hace mas fuertre, pero no es que en el fondo lo hagas solo por esto, sino tambien por los deseos sexuales y no tiene nada de malo, lo que puede haber de malo es querer dominar el amor que te puede dar el destino, si lo haces solo para compracer tu venganza luego saldras perdiendo sin tener una nueva oportunidad.

Para ti tienes un modo my dintinto de ver el amor con el comun de la gente, para ti la gente no sabe amar de verdad.

A ti no te gusta para nada las mujeres feministas o que se creen las independientes de los hombres.

Comentarios?
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Hola Víctor y bienvenido a los foros.

Oigan, yo no he puesto aún mi efeméride y ya me vi reflejado en varias partes de ambas lecturas ;-) Digamos que un 60% que va de perfecto a bien y un 40% que va de no tan bien hasta del todo mal.

¿A alguien más le sucedió lo mismo? :?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

Si es que ves similitud debe ser xq debes tener aspectos similares entre algunos planetas con los de los que acabo intentar predecir, a lo mejor en muy pocos casos sea el mismo aspecto entre los mismos planetas(diablos creo que tendre mas profundo con esto).
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por starmans »

Pues en lo que yo vi ... las primeras lecturas acerca de mi , fallaron por bastante , luego siendo mas generalizado , se puede adaptar a mi vida , como a la vida de cualquier persona , como se comentaba antes ... la mayoría de los humanos compartimos características similares , esto unido a los deseos de creer , conlleva a que los pronósticos sean aceptables y por eso es que mucha gente "regala" su dinero a personas que dicen poseer el conocimiento a través de los astros ... mmm, muy lejos de la realidad , la verdad.

tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por tropicflower »

superflash escribió:Hola Víctor y bienvenido a los foros.

Oigan, yo no he puesto aún mi efeméride y ya me vi reflejado en varias partes de ambas lecturas ;-) Digamos que un 60% que va de perfecto a bien y un 40% que va de no tan bien hasta del todo mal.

¿A alguien más le sucedió lo mismo? :?
Completamente. A mi también me describe solo en cierto porcentaje.
Este tipo de "lectura" de la personalidad por medio del horóscopo es así, los astrólogos describen características generales que la mayoría de la gente tiene, y suelen acertar en cierto porcentaje, el cual es lo suficientemente grande como para convencer a algunos. También pueden describir una característica de tu personalidad y luego abajo decir: "también puede que a veces te ocurra todo lo contrario" y así aciertan en una o en otra.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Bueno, ya somos tres los que contestamos y tres los que vemos un porcentaje de similitud con la lectura dirigida para Starman, eso significa que dada la pequeña muestra, esa lectura se puede aplicar al 100% de la gente (de la gente que contestó, claro está).
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Yo también me vi reflejado, sobre todo en eso de “soberbio intelectual”. Yo no sé, dado el tamaño de la muestra, si sea la conclusión correcta, pero a mi en lo particular, y no necesariamente por ser escéptico, sino, por el hecho de tener sentido común, llego a la conclusión que lo que esta haciendo amablemente Víctor es elaborar definiciones aleatorias y generales de lo que es un homo sapiens, puede parecer burlón, pero con una base de datos y extrayendo en forma fortuita, también podríamos elaborar horóscopos de la familia Ursidae, por ejemplo si me dan su fecha de nacimiento podría aventurar:

Es de complexión grande, generalmente les gusta comer de todo y que, a pesar de su temible dentadura, comen frutos, raíces e insectos, además de carne. Sin embargo, los nacidos en el norte, tiene una dieta casi exclusiva de carne. Con sus pesados cuerpos y sus poderosas mandíbulas, se cuentan entre los mayores glotones que viven en la Tierra. Los nacidos bajo la estrella polar pueden pesar hasta 500 kg y alcanzar una talla de hasta 1.3 m de altura . Se mueven con un caminar pesado, apoyando toda la planta de los pies. Poseen orejas cortas y muy poco trasero.

Supongo que todos los osos se verían reflejados, dado que se definen como:

Los osos son mamíferos enormes, generalmente omnívoros y que, a pesar de su temible dentadura, comen frutos, raíces e insectos, además de carne. Sin embargo, el oso polar, debido a la escasez de otras fuentes de alimento, tiene una dieta casi exclusiva de carne. Con sus pesados cuerpos y sus poderosas mandíbulas, los osos se cuentan entre los mayores carnívoros que viven en la Tierra. Un macho de oso polar puede pesar hasta 500 kg y alcanzar una talla de hasta 13 dm a la altura de la cruz. Se mueven con un caminar pesado, apoyando toda la planta de los pies. Poseen orejas cortas y cola rudimentaria.

Aquí, lo curiso, es que se puede apreciar que el engaño, de no ser intencional, es en ambos sentidos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Mensaje por TruthSeeker »

Señor VICTOR_E50, le pregunté a usted respecto a la forma en que se demuestra el arte que usted practica, y sobre las pruebas que lo sostienen. Me cito a mi mismo:
Lo primero que debes mencionar son las pruebas en las que se sostiene la astrología. Aclaro que con la palabra pruebas, no me estoy refiriendo a evidencia anecdotica. Lo que me gustaría ver son pruebas concluyentes y contundentes. Las anecdotas del tipo "a mi me funcionó" no tienen el menor peso como evidencia cientifica. Esas experiencias son por naturaleza subjetivas y unicamente convencen a las personas que experimentaron tales cosas. Una cosa está probada solamente cuando está sustentada en evidencia objetiva.

Si estás tan convencido de la validez de la astrología, mencionanos todos los diferentes tipos de pruebas en la que se sostiene esta.
Sigo esperando la respuesta a mi pregunta.
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

-Como dije, esos eran aspectos entre planetas(pudiendo ser negativos, neutrales o positivos, algunas personas las relacionan mucho y creen que son similares) que se pueden repetir en personas, eso fue lo primero que aprendi, pero por lo que veo no lo debo aplicar defrente, hay cosas que deje de lado, solo comence a ver al sol, luna y venus en el primer caso.

- A lo mejor algun dia puedas ganar dinero haciendo horoscopo a los osos o hasta quisas impresionarlos.Eso de soberbio con sus conocimientos es normal que muchos se identifiquen con ese aspecto xq siempre esta ocurriendo en el zodiaco desde el punto de vista de la tierra(sol conjuncion mercurio), ah y por si no lo sabias, no todas las personas son egoistas con sus conocimientos.

- No creo que exista base cientifica que demuestre que la astrologia es verdadera, yo creo en la astrologia xq he acertado en muchas cosas, solo por eso me llamo la atencion y por eso comense a estudiarla, es algo muy diferente a la ciencia, aunque peude tener logica en la forma en que intentas interpretar.

Esto es para la segunda persona que quiso su parte:

El segundo es una persona que no puede vivir sin sobresalir de los demas por su intensidad y por su originalidad interior, le gusta hacerse notar, y lo logra, sobretodo cuando toma deciciones importantes cuando esta en un grupo, tiene un gran amor a la vida, tiene una confianza nata de que tendra exito, y gran optimismo, y auqnue ese optimismo no acierte en varias ocaciones, el no perdera ese optimismo.

Eso fue una pequeña parte.

Ojo, solo se cumple si se esta seguro de que la hora con sus minutos es la correcta.
VICTOR_E50
Forista
Forista

Mensaje por VICTOR_E50 »

La verdad que son cinco cerebros contra uno, yo entre aqui ingenuamente atraido por el nombre del foro, y pense haber visto pocos escepticos, pero veo el foro esta lleno de ellos, no crean que solo la gente con un bajo coeficiente intelectual se ve atraido por las cosas que a simple vista no se le encuentra alguna razon, yo obtuve el 4to puesto en un concurso nacional de matematicas cuando estuve en 2do año de secundaria, luego por problemas personales ya no pude participar en concursos de matematica lamentablemente.

Bueno yo no creo que aun se haya definido algo en claro.

Aun espero los comentarios de la segunda persona de la pequeña interpretacion.
Responder