No pretendo hacer leña del árbol caido, pero esta noticia es una prueba más de que la imposición de una dotrina moral (de supuesto origen divino) no es mejor garantía de "buen comportamiento" que los principios éticos asumidos por convicción de un agnóstico o un ateo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/1 ... 87013.html
CURA INTRODUCE DROGA EN PRISIÓN A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
- Posición: Escéptico
CURA INTRODUCE DROGA EN PRISIÓN A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick
Philip K. Dick
- TruthSeeker
- Master Gurú
Re: CURA INTRODUCE DROGA EN PRISIÓN A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES
El problema con muchos creyentes es que le ponen mucha atención a los dogmas y a los ritos, y tienen mucho menos en consideración los principios morales de sus propias religiones.
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Re: CURA INTRODUCE DROGA EN PRISIÓN A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES
Completamente de acuerdo con Truthseeker. A mi se me sigue haciendo un tremenda tontería que en los juicios le tomen juramento a los testimonios utilizando la Biblia, después de más 2,000 años, los creyentes han “aprendido” a “interpretar” la palabra bíblica por literalmente en millones de interpretaciones, la moral cristiana es de las más dudosas, y no por los innumerables casos de cristianos inmorales, que han de ser los más que la de los ateos; por el simple hecho de su mayor número, sino, porque es una moral que ha sido interpretada a conveniencia y ha sido usada para justificación "moral" de cualquier cosa: guerras, guerrillas, amor, paz, explotación, muerte, etc, que ya esta tan corrompida y prostituida que ya no es practica, si es que en realidad existe.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."