¿Nueva York planeó el Tsunami Asiático?

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
crakerjako2005
Novato
Novato

¿Nueva York planeó el Tsunami Asiático?

Mensaje por crakerjako2005 »

Hola, quiero empezar por resaltar la manera en que tu pagina ha aclarado mis ideas en muchos aspectos, bueno en realidad cuando ves una sola pseudo-realidad tiendes a juzgar todo lo que ves con la misma regla o norma, por lo mismo el otro dia surfeando por la web encontre un documento muy interesante y que me parece merece tu critica, la pagina es http://www.mysteryplanet.com.ar/frames/master.htm, como te fijas en el encabezado de la misma el tema habla por si solo, yo creo que se merece un analisis profundo de los que en tu pagina se hacen, bueno te dejo con la incognita ya que esta noticia ha intrigado a mi mente, saludos!!! :D
GunnerRoland
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland »

Los tsunamis son fenómenos naturales que no tienen nada de inusual. Se sabe perfectamente cómo son generados, y el lugar donde sucedió esta tragedia es un área de gran actividad sísimica y volcánica (es parte del cinturón de fuego del pacífico, después de todo). Como un antecedente histórico en la región, tenemos la gran explosión en Krakatoa en el siglo XIX.

Por otro lado, el documento indica que su objetivo era destruir una base aérea y una planta de energía atómica en la India. Si realmente ese era el objetivo, ¿no sería más fácil simplemente enviar un saboteador a poner una bomba?

Eso sin considerar que no hay ninguna razón para que E.U. ataque a la India, si lees un poco los periódicos para informarte un poco de geopolítica.

Y claro, está el hecho de que el tsunami no afectó a la India en realidad, sino a otros paises como Indonesia y Sri Lanka.

En cuanto a esa página . . . caray! Si hasta trae una explicación científica de cómo funciona la astrología!!! 8O
tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

No puedo ver el enlace, pero de acuerdo a lo que comenta Gunner, se me hace una teoría conspiranóica bastante débil.

Saludos.
crakerjako2005
Novato
Novato

Exacto!!!

A lo que me referia es que me parece una idea muy loca que algo asi pueda suceder, pero lamentablemente el sitio web que yo cite trata de convencer al lector con supuestos argumentos cientificos, que no se porque pero a mi me parecen sospechosamente verdaderos, con esto no afirmo que sean verdaderos sino que se me hace mucha fantasia como para que sean realidad.

Ademas estoy deacuerdo con lo de que los USA si hubieran querido atacar a la India lo hubieran echo directamente y no como supuestamente paso con la lamentable catastrofe del tsunami que mato tanta gente, no se dan cuenta que al realizar tal comentario generan un sentimiento anti-norteamericano inimaginale.

No estoy deacuerdo con la guerra y peor aun con este supuesto eco-terrorismo al cual hacen referencia en la web de mysteryplanet.com.ar

Para que sea mas explicito mi comentario, los invito a chequear el disparate que han publicado en esa web http://www.mysteryplanet.com.ar/frames/master.htm entran en COMPLOT y luego en "Tsunami de Asia, ¿crimen de guerra?" :(

Luchemos por lograr engrandecer nuestra mente con ideas plenas y factibles.... no se dejen engañar por comentarios falsos y desorientadores. :!: :!: :!:
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! Es querer atribuirle a U.S.A. demasiado poder que no dispone. Si esto fuera cierto, ¿porqué no evitar los efectos de Katrina?
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
crakerjako2005
Novato
Novato

Gracias por la informacion

Gracias amigo slightflyer en este momento estoy chequeando esas paginas web.......

Luego de chequearlas.... aumentare un comentario final acerca del tema

:D Saludos :D
Responder