La solución al tema de los RODS

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores: ASIMOV22, Moravec

Responder
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

La solución al tema de los RODS

Mensaje por ASIMOV22 »

Hola amigos:

Me encontré esta entrada en el blog de nuestro colega escéptico Martín Fragoso que deseo compartirles sobre la naturaleza de los supuestos RODS.

http://www.patillasdeasimov.blogspot.com/

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Re: La solución al tema de los RODS

Mensaje por Lalo Marquez »

Mira, tiene un enlace a nuestro artículo, qué bien! No he visto el video, lo voy a ver ahorita mismo y luego comento. Gracias!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Parece que está incompleto el video justo al final :cry:
Saludos de Lalo Márquez.

TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Mensaje por TruthSeeker »

Una supuesta forma de vida que está en todas partes, en las montañas a gran altura donde se lanzan los paracaidistas, en el espacio exterior, en Marte, dentro del agua, etc. y supuestamente llagan a medir hasta varios metros de longitud, según Maussán, ¿como es posible que no haya sido atrapado vivo o muerto ni un solo espécimen de esta especie misteriosa? A mi me parece que la otra explicación es mucho mas verosímil y de hecho, resuelve el problema.
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Contactar:

Mensaje por rcb64 »

Pues sí, como era de esperarse, más claro ya no se puede explicar, que bueno que todavía hay gente que se esfuerza por explicar éstas cosas, lástima que parece que hay gente que también se esfuerza pero en seguir creyendo en ellas. :?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Bueno, a mi no dejará de asombrarme esa supuesta ingenuidad de Jaime Maussan, es verdaderamente aberrante sus “demostraciones” sin absolutamente ninguna evidencia, baste la frase “este fenómeno parece cada vez más real”, para darse cuenta de la “calidad” de sus demostraciones, es increíble, bueno, es bastante explicable dado que es su forma de vida, y ese pinche pocho…que aberrante, bueno es ridículo. No se necesita ver el otro video para darse cuenta que esa “forma de vida” (life form) es producto de las cámaras; no de la naturaleza. Pero insisto que bizarro es sus supuestas demostraciones: "Ni yo ni nadie me lo pueden explicar, ergo existe". No muestran un “cadáver” de esas nuevas formas de vida, no, ese tipo de evidencia sería impensable y totalmente “ilógica” ya que donde carajo se va a encontrar un espécimen muerto. Como dice mi hijo ¡Qué munga!
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

¿Munga? jeje no lo había escuchado
Saludos de Lalo Márquez.

TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú

Mensaje por TruthSeeker »

Roberto escribió:Bueno, a mi no dejará de asombrarme esa supuesta ingenuidad de Jaime Maussan, es verdaderamente aberrante sus “demostraciones” sin absolutamente ninguna evidencia, baste la frase “este fenómeno parece cada vez más real”, para darse cuenta de la “calidad” de sus demostraciones, es increíble, bueno, es bastante explicable dado que es su forma de vida, y ese pinche pocho…que aberrante, bueno es ridículo.
Lo que pasa es que los engañadores tipo Maussán nunca aportan pruebas. De hecho ni siquiera las necesitan. Basta con que un caso no esté resuelto y puedan seguir lucrando con el, es decir, que quede como un "misterio".

A mi a menos no me sorprendió lo superficial de sus "demostraciones". En todos los casos que presenta, sus "demostraciones" son igualmente pueriles. Recordemos cual es el método de "investigación" de este personaje: coleccionar casos, presentarlos en televisión en reportajillos frívolos y hacer comentarios superficiales, siempre sin llegar a ninguna conclusión.
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 »

O como dice un amigo: Maussán no es ni de broma un investigador, sino UN COMENTARISTA DE FENÓMENOS QUE SUPUESTAMENTE EXISTEN de los cuales no hay la menor evidencia sustentable.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
Responder