A decir verdad , empecé a leer sobre el tema en páginas magufas donde se decía que tienes que prepararte meses antes para un "viaje astral" , lo cual no fue necesario en mi caso.rickycolegio escribió:Starman cuenta con mas detalles si es posible tu experiencia y como pudiste lograr tener ese tipo de sueno si es que hay algun "procedimiento " pues siempre he querido tener esa experiencia a ver que se siente mirarse uno mismo . Ahh si yo estuviera soñando en ese mode que ir a la casa yo me iria a un par de paises
( a no ser que no haya sido un viaje astral lo que realicé )
La primera vez que me sucedió , fue espontáneo, fui consciente de que mi cuerpo permanecía dormido, mientras podía ver con toda claridad la habitación, esa vez me asusté y ni siquiera hice el intento de desdoblarme.
La segunda vez quise probar y me concentré en un punto imaginario ( en internet se mencionan muchas "técnicas" para esto )me imaginé un punto rojo dentro de un cuadrado verde, sin dejar que el entorno fuera "procesado" por mi cerebro, es decir dejando fluir los pensamientos sin prestarles atención ( es difícil, solo esa vez lo logré) , entonces al poco tiempo "sentí" el cuerpo dormido y mi "ser astral" ya fuera de el.
Recuerdo que levanté mis manos astrales y pude verlas, luego, miré hacia el techo y vi como una especie de chimenea gris de consistencia como de humo que me rodeaba , pude ver "seres" y "sentir" presencias ( los famosos espíritus que ya mencioné ) pero en esa ocasión, no me pude despegar de mi cuerpo , si no solo de la cintura para arriba ( o sea , mi cuerpo astral estaba sentado , pero no podía despegar las piernas ).
Otras veces si pude "desdoblarme" completamente e incluso mirarme a mi mismo, lo cual no me impactó como había escuchado que sucedería.
Se que todo esto suena magufo ( y lo es ) , pero desde que leí un artículo donde se explica científicamente estos eventos , me siento mas tranquilo, no estoy tan loco como parece...( o si ? ).
Hasta un intento de cuento escribí acerca de estas experiencias , que no me han vuelto a suceder , quien sabe por que será ...
Que quede claro que mi posición sigue siendo escéptica