Felicidades a mi!!!!!!!
Moderador: tequileitor
-
- Novato
- Contactar:
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Bueno...
Antes que nada, ojala que se la hayan pasado bien estos dias de fiesta y reuniones, yo me la pase bien, aunque en año nuevo me enfermé por tragar tanto y me perdi de la tradicional y sacrosanta megaborrachera familiar, todo estuvo bien, ya me recupere y ya andamos dando lata en este 2008, asi que les mandamos(mi esposa y yo) un saludo a todos ustedes y ojala que se la hayan pasado de lo mejor y que no los tenga muy fregados la cruda ni la cuesta de Enero....
....
....
....
....
....
....
Disculpe saif-al-jabbar, ahora que recuerdo(mas bien me acabo de dar cuenta), vive usted en Melilla, y cumple años el 31 de Marzo como mi domadora...¿Algún parentesco con Don Reficul?Yo también cumplo años el 31 de marzo; así que cuando sople las velas y brinde en ese día me acordaré de ella y le desearé todo lo mejor.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Tarde pero sin sueño...
Pues he andado medio alejado del foro, aunque los he leido, no he participado casi nada, hemos andado muy mal economicamente, con eso de que los gringos andan sin dinero, pues aca se puso fea la cosa, pero ya va mejorando el asunto y ya tendre mas tiempo para escribir.
Por lo pronto ya soy un año mas viejo, 27 añotes, mi esposa tambien(aunque diga que tiene 25), estamos bien de salud, vendí mi Camaro , mi esposa recogió otro perro callejero , y ando en lo de la cabalgata en el puesto de "distribuidor de liquido hidratante para consumo equino" y "miembro del staff de materias primas y logistica", osea, el aguador para los caballos y mandadero .
Por lo pronto ya soy un año mas viejo, 27 añotes, mi esposa tambien(aunque diga que tiene 25), estamos bien de salud, vendí mi Camaro , mi esposa recogió otro perro callejero , y ando en lo de la cabalgata en el puesto de "distribuidor de liquido hidratante para consumo equino" y "miembro del staff de materias primas y logistica", osea, el aguador para los caballos y mandadero .
FELICIDADES!!!!Yo también cumplo años el 31 de marzo; así que cuando sople las velas y brinde en ese día me acordaré de ella y le desearé todo lo mejor.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Ejem, ejem...
YA SOY FORISTA LEGENDARIO....ahi la llevo, solo me falta escribir un poco más y con más sentido .
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Re: Felicidades a mi!!!!!!!
Ahí la llevas estimado Requiem, adelante caminante....
Saludos
Moravec
Saludos
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Felicidades, Síguele escribiendo.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Re: Andale pues...
De nuevo, se me pasó el aniversario ...ya son 2 años con ustedes, asy que, de nuevo y encarecidamente...¡¡¡GRACIAS!!!Requiem escribió:¡¡¡Ya cumpli el año en el foro!!!! Para variar no me di cuenta hasta hoy...
En fin, les agradezco a todos ustedes por que en este año he aprendido bastante, he hecho nuevos amigos, me he reido, me han puesto a pensar y he podido expresar libremente lo que pienso, cosa que desgraciadamente no puedo hacer facilmente con muchos de mis conocidos y demas personas, asi que MUCHAS GRACIAS...
- TruthSeeker
- Master Gurú
Felicidades.
Esperamos seguir leyendote en estos foros.
Esperamos seguir leyendote en estos foros.
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Felicidades a mi!!!!!!!
Este 18 de Marzo pasado su servidor cumplió 28 añotes, no hubo fiesta por quello de la crisis(en realidad nos gastamos el dinero en otro concierto de Slipknot ) pero acá andamos de nuevo, esperando estar más activos en el foro que está medio abandonado....Felicidades a mi!!!!!!!
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Pus felicidades a tí, y que cumplas más si sigas en el foro.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
- TruthSeeker
- Master Gurú
Felicidades. Veo que ahora tenemos muchos festejados.
- Roberto
- Moderador
Chale huseeker te viste muy fresa.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- tequileitor
- Moderador
Me uno a la felicitaciones y a las celebraciones: el día 12 mi roommate celebró su cumple y hoy cumplimos 11 años de matrimonio
Saludos.
Saludos.
- rcb64
- Master Gurú
- Contactar:
Bueno... pueees, ¿Felicidades?tequileitor escribió:Me uno a la felicitaciones y a las celebraciones: el día 12 mi roommate celebró su cumple y hoy cumplimos 11 años de matrimonio
Saludos.
- Roberto
- Moderador
tequileitor escribió:Me uno a la felicitaciones y a las celebraciones: el día 12 mi roommate celebró su cumple Felicidades y hoy cumplimos 11 años de matrimonio Felicidades
Saludos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."