Hola chicos:
No me la van a creer. Ayer iba caminando por la av. Anillo de Circunvalación en la abultada ciudad de México. Iba caminando acompañando a mi familia a comprar y a observar en un gran mercado de esta zona (cerca de lo que se conoce como La Merced) cuando veo varios letreros en algunas paredes de la zona y entre las calles escritos a plumón y con el siguiente letrerito: "Busco escépticos para sexo ocasional" Se los juro. Leí como 30 veces el letrero, pero no traía ni dirección, ni teléfono ni nada. Tengo varias hipótesis:
1) Hay una humanista secular que desea que la haga gozar algún escéptico con un pensamiento estrictamente racional.
2)Era una trampa de Maussán para atrapar escépticos
3) Era una bruja que quiere hacer creyentes a los escépticos a base de pociones mágicas
4) Era una trampa para abducirnos
5) Es un caza-escépticos
6) Es alguien que cree que los escépticos somos San José (no digo vírgenes, ya que eso se aplica sólo a mujeres).
¿Cómo la ven? En el caso de que fuera cierto, ¿alguien se animaría?
Se buscan escépticos para sexo ocasional
Moderadores: ASIMOV22, Moravec
Se buscan escépticos para sexo ocasional
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Re: Se buscan escépticos para sexo ocasional
Mucho cuidado Asimov, como buen escéptico no deberías creer por "default" que quien puso dichos avisos sea una mujernnnn....
Y que tal si no?????
Saludos
Moravec
Y que tal si no?????
Saludos
Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Pues yo creo que quisieron decir: "busco aséptico para sexo ocasional, por aquello de las infecciones, pa´que arriesgarse.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- tequileitor
- Moderador
Hasta no ver...
Seguramente no leíste las letras pequeñitas... donde menciona el precio.
Saluds
Seguramente no leíste las letras pequeñitas... donde menciona el precio.
Saluds
Jajaja Ándenlen, ha de haber sido eso, me voy a dar una vuelta (no solo) para ver si es lo del aséptico o si en verdad es una trampa para escépticos (aunque hora que lo dicen ya necesito lentes para las letras peques)
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna