Misterios al descubierto
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano (Schiller)
Bueno ya desde el nombrecito, si uno es un tanto perspicaz, empieza uno a dudar si lo de “los propios dioses” lo dice por él mismo.
Pero bueno, al tipo no le gusto para nada mi crítica, al grado que me baneo:
Bueno, como estoy baneado no me permite decirle que estoy de acuerdo, claro que sería algo así como: “Ok, puñetas”, pero bueno, nunca lo sabrá. Lo que en verdad "no entiendo" es porque él piensa que "no entiendo", ya que con su comentario quedo demostrado que el estúpido intransigente es él, no yo. Siempre me he preguntado porque estos tipos tienen que hacer un llamado a mi estupidez, cuando los que escriben son ellos mismos, o ¿tendrán un negro que escribe las estupideces por ellos?, pues no veo que sea también una decisión muy inteligente. Bueno, algún día "lo entenderé".1. Roberto el mexicano
(Comentario suprimido)
NOTA DEL BLOGMASTER:
Roberto, en mi blog escribo lo que me da la gana a mí. ¿Entiendes eso?
Es que parece que no lo entiendes. Te lo repito, en mi blog escribo lo que me apetece, lo mismo que tú en el tuyo.
Ni se te ocurra volver por aquí. Acabo de banear tu IP ¿ok?
No deja de ser preocupante que esta sea la mentalidad de algunos, me temo que un buen porcentaje, de los catalogados como escépticos, supongo que es una especie de aberración intelectual que se da cuando criticas algo tan apasionadamente que acabas siendo igual que ellos.
Así que me siento muy bien porque critico la irracionalidad de donde la hubiese, especialmente de esos pseudoescépticos que en realidad solo son personas acomplejadas que demuestran en la crítica a las pseudociencias y la religión lo peor de su personalidad.
Pero bueno, solo quisiera concluir que después de una risotada por la censura tan descarada, le conté a mi hijo de 17 años que había sido vaneado, a decir verdad esperaba que me dijera algo como: “cool”, pero el cabrón chamaco que me dice:
-Mi propio Padre ha sido vaneado, ahora ¿Cómo vamos a darle la cara a la sociedad?
Ja, ja, ja pinche escuincle.