Los fraudes de Carlos Trejo:un charlatán de nuestro timepo.

¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.

Moderador: Moravec

fhernando19

tengo un video

Mensaje por fhernando19 »

tengo un video en mi compu pero es como de 80 megas pero si alguien tiene internet dsl o o cable con gusto comparto el video es lo unico que tengo eso si el video lo han repetido mucho en la tele es caso es acerca de la senora que dejo a sus dos hijos y ella no pudo morir en paz ya que los dejo muy ninos mu chicos de edad, eso si lo llegar a ver en la television,
pero como digo si alquien lo quiere se lo puedo pasar por el messenger!!!
saludos a todos
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Hola Fher,

Yo me estoy refiriendo a si tienes un video del caso específico que nos cuentas cuando fue Trejo a casa de tu hermana.

Si el video es específicamente sobre eso, sí me gustaría verlo. Quizá podamos disminuir de alguna forma su tamaño para, si nos das tu permiso, publicarlo aquí en Internet para que los demás puedan verlo sin mucho problema.

Si pudieras comprimirlo en .zip o .rar para ver qué tanto se reduce antes de enviarlo también ayudaría bastante.

Avísame si el video es sobre lo que nos platicaste y si pudiste reducir su tamaño para enviármelo.

Gracias,

Lalo Márquez
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
fhernando19

HOLA A TODOS

Mensaje por fhernando19 »

HOLA A TODOS.
LO UNICO QUE TENGO ES UN VIDEO QUE TENGO EN LA COMPUTADORA LO UNICO MALO ES QUE OCUPA APROX 90 MEGAS si alguien tiene conexion dsl o cable o algo rapido con todo gusto comparto mi video..

de todoas formas ese video carlos tejo lo ha repetido mucho en tv por si las dudas alguien lo ve se trata de "la madre de dejo a sus hijos muy chicos y por eso no podia descansae" ya al final sale un mi cunado que le estan haciendo una regresion y mi madre haciendo una escritura automatizada
saludos a toda la comunidad
dudas y comentarios aqui estare para responderlos

atte
fhernando19
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Fher,

Te acabo de enviar un mensaje privado con instrucciones para que puedas "subir" el video a Internet. Si tienes alguna duda por favor escríbeme también por mensaje privado.

Saludos y gracias,

Lalo Márquez
Saludos de Lalo Márquez.

knival

.

Mensaje por knival »

hola yo quiero el video. me puedes agregar?

knival @ gmail.com ->es msn

saludos!
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Bueno, según los registros del sitio Fhernando estuvo aquí en varias ocasiones desde que le comuniqué cómo y dónde subir el video. Debido a los problemas de seguridad que sucedieron el día 27 de este mes y para no dejar expuesto el sitio a otro ataque más, estoy cerrando la cuenta FTP de Fhernando y ya no podrá utilizar el sitio para subir su video. Tuvo más de una semana para publicarlo y no lo hizo, por lo que no sabemos si en realidad dicho video existe o no existe. Si alguien desea verlo ahora tendrá que contactarlo directamente a él.
Saludos de Lalo Márquez.

NightWing-DarkBat

Mensaje por NightWing-DarkBat »

Pues yo no sé si Carlos Trejo sea un impostor pero se habla mucho de que así lo es si gustan ver el foro de uds encontrarán varias ideas sobre eso, http://adolescentesdehoy.tripod.com
loky

Mensaje por loky »

hola, la verdad es que vi un programa de jaime, el cual me parecio bastante aburrido, en el cual presento a un tipo que segun investigaba un caso de una muñeca que se movia y que al final aprecio el con la muñeca en el programa dando un aexplicacion logica pero tonta, la cual evidenciaba a todos los que tengan un poco de sentido comun que fue un truco. Hasta jaime se le vio la cara de que poca madre tienes al tratar de engañar asi a la gente, parece que jaime se ve cansado ya de tanta mentira fabricada para que su programa siga existiendo. si alguna vez fue un investigador serio parece que esta decayendo en la charlataneria.

Ahora, lo de Carlos Trejo, siempre me ah parecido un charlatan y ratero la cara lo dice todo, tipico chilango que se pone a vender como merolico enredando a la gente. En su pagina al parcer ya quito los video falsos esos que presentaba, la verdad los que vi parecen estupidamente prefabricados.

Ahora lo del caso manitas es otro truco con algo de verdad, algunos lugares ya lo presento hace mucho el Sr. Oscar Cadena, existe un fenomeno en el cual un carro se movia en una pendiente y lo explico de forma cientifica y creible. Este fenomeno es explotado por el charlafantasma haciendolo pasar por un casi asi (de fantasmas.
pero:
1.- por que camina detras del vehiculo y no deja que avance solo con la camara a espaldas del auto. SERA QUE QUIZO TAPAR LAS HUELLAS PUESTAS ANTES DE TODO LA ESTAFA. que casualidd que solo en la parte baja donde nadie antes miro y nadie puso atencion, aparecieron claramente las hullas.

2.- se supone que si se espolvoprea talco es para que se quden las huellas impresas. POR QUE CHINGAO LE SOPLA INMEDIATAMENTE DESPUES DE DETENIDO EL AUTO Y NO DEJA QUE LA CAMARa EXAMINE TODA LA SUPERFICIE (como debe de ser en toda investigacion seria.

La verdad es que pienso que el va a desaparecer como too un ratero despues de untar y comprar todo lo que ah querido.

Me imagino que el penso que su truco no hiba a durar mucho y solo queria juntar un dinero para luego desaparecer, pero como le ah dejado mucho dinero pues sigue vigente.
los problemas con la supuesta hermana me hace pensar que lo del caso cañitas fue prefabricado, ahora la hermana le exige mas dinero y el se deslinda de ella negandola, Tipico entre ratas que uieren mas y mas cada dia!!!!!

y pues analicen mas cosas, la verdad es que todo es mentira respecto a el. cuidense y bye.
DNL
Forista
Forista

Mensaje por DNL »

Es evidente que tanto Trejo como Mausam son un par de charlatanes, que ahora se dedican desmentirse uno al otro.
Si bien tienen algunos videos sorprendentes, no e visto nada que no se pueda falsificar, su credibilidad se pierde aun más cuando presentan videos o fotos tan mal logradas que nadie con sentido común les podría creer. Desde mi punto de vista, al presentar una foto o un video que es claramente falso pues eso comprueba su falta de capacidad como investigadores, o bien su intención de engañar al público con algo que no es real.

De hecho en este momento me llamo la curiosidad de fabricar algunos videos falsos de fantasmas (Gracias a un programa que vi en TV), veré si después los puedo subir, para además decir como hacerlos como prueba explicita de que cualquiera puede falsificar un fantasma o un ovni sin necesidad de gastar dinero, ni de conocimientos para edición de imagen. :P
Responder