Ya lo leí, y me pareció muy buena la información, me gustó mucho que incluyera un tema sobre cómo se define ser escéptico.ASIMOV22 escribió:Se lo he enviado a un buen número de contertulios, los demás que estén interesados en echarle un ojo por fa díganme y con husto se loe envío para que le echen un ojo.
Les quería pedir si aquí en este tema del foro pueden dar sus opiniones sobre el mismo para corregir todo lo que sea necesario. Una vez que quede listo, le pondré portada, contraportada e índice, le daré la última checada y finalmente lo convertiré a pdf y se lo enviaré a nuestro amo y señor Lalo Márquez para que se suba a Sobrenatural.net.
Ahora, viendo el boletín desde un punto de vista más personal, creo que se podría agregar la definición y análisis de alguna pseudociecia(homeopatía, acupuntura, etc) o alguna leyenda urbana(el chupacabras, fantasmas, etc.), donde podríamos dar algunas anécdotas regionales(los fantasmas de acá del norte cuidan entierros de dinero y casi siempre son mujeres), me refiero a que así podriamos ver cómo varían los mitos y se ajustan a la cultura de la región.
Por lo demás, el boletín se ve muy bien, solo falta un buen logotipo, felicidades.