Portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias y en general lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva
¿Contactado? ¿Abducido? ¿o solo te interesa el tema? De cualquier forma, entra para platicar de Roswell, del Area51, y de naves y visitantes espaciales.
Afortunadamente ya hay un remedio para evitar abducciones extraterrestres, según nos informa una página web. Ahí les indican a todos los abducidos como construir un casco para evitar que los extraterrestres los abduzcan (como los extraterrestres se comunican telepaticamente, los cascos bloquean las "señales" telepaticas de los extraterrestres).
Pues si no son abducidos (o sea ya no tienen alucinaciones por parálisis de sueño) me parece formidable, sobre todo, porque a veces una mentira blanca ayuda psicológicamente a las personas que tienen ese tipo de problemas mentales.
Por cierto yo estoy vendiendo brazaletes que evitan que sus esposas los engañen ¿Alguien necesita uno?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Roberto escribió:Pues si no son abducidos (o sea ya no tienen alucinaciones por parálisis de sueño) me parece formidable, sobre todo, porque a veces una mentira blanca ayuda psicológicamente a las personas que tienen ese tipo de problemas mentales.
Por cierto yo estoy vendiendo brazaletes que evitan que sus esposas los engañen ¿Alguien necesita uno?
¿¿¿Y no hay uno que evite que las esposas se den cuenta de que las engañamos ????
O por lo menos que dejen de fantasear con que las engañamos
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Roberto escribió:Pues si no son abducidos (o sea ya no tienen alucinaciones por parálisis de sueño) me parece formidable, sobre todo, porque a veces una mentira blanca ayuda psicológicamente a las personas que tienen ese tipo de problemas mentales.
¿¿¿Y no hay uno que evite que las esposas se den cuenta de que las engañamos ????
O por lo menos que dejen de fantasear con que las engañamos