En serio, yo decía "al rato van a ver a la virgen en una vomitada de borracho o en una meada de perro"......
¿Reir o llorar?
Y yo que lo decía de broma....
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Y yo que lo decía de broma....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- rcb64
- Master Gurú
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Re: Y yo que lo decía de broma....
Y ahora que sigue, ¿canonizar al perro?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
- Requiem
- Ciudadano Ilustre
Le aseguro que ya hay dos o tres fulanos muy al pendiente de dónde alza la pata el perro, por aquello de que en un descuido la orina del perro es milagrienta.... orinoterapia milagrosa.... aménrcb64 escribió:Y ahora que sigue, ¿canonizar al perro?
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya
- starmans
- Ciudadano Ilustre
- Contactar:
Requiem escribió:En serio, yo decía "al rato van a ver a la virgen en una vomitada de borracho o en una meada de perro"......
¿Reir o llorar?
Ni reir ni llorar, quedarse en silencio, pues si se dan cuenta de que lo predijiste, te nombran pastor oficial de las imágenes santas en meadas y vomitadas de perros y borrachos...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.
"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)