Repito aunque está claramente explicado y no he recibido respuesta.slightflyer escribió:No había entrado aquí y ya hasta olvidé cual fué el tema, por la discusión que estubo buena, pero en que terminó ?.
Por mi parte puedo ver que hay mas lógica en lo dicho por Franz y seguramente Moravec no esta seguro de lo que dice o no se permite decir abiertamente que se equivocó y disculparse. Esto es simplemente mi punto de vista ante lo escrito ( y veo que fué ya hace algún tiempo).
Espero que el Sr. Franz quiera seguir visitando esta pagina, aún despues de este no grato recibimiento que le dieron, ya que considero que sus opiniones valen tanto igual que las de nosotros.
No he visto su página, pero espero hacerlo de inmediato.
"Esto puede terminar con la aceptación de que se cometió una euivocación por parte de Moravec al malinterpretar el orígen de su mensaje y acusarme de 'transportar' su 'nick' a un lugar que no es de mi propiedad
Es muy sencillo. La página LO LEÍ EN..http://www.alcione.org/loleien.htm es una recopilación que hice de los comentarios que encontré en varios FOROS y el mensaje de Moravec fue extraído de uno de ellos y está publicado en ALCIONE pero no es su orígen y la réplica que argumenta le fue negada debió aparecer en el FORO original que ya no existe.
Espero quede clara mi postura y que todos sepan que mi intención no es ni atacar ni convencer a nadie de nada. Yo aporto con mi partcicipación aquello que pueda servir para mejorar nuestra cultura del tema paranormal sin buscar autoalabo y egolatría como son los recientes calificativos que Moravec utiliza para atacarme y no para nuestra superación ni la sana convivencia del foro. Me parece una provocación inútil."
Desafortunadamente algunos escépticos optan en dar por "terminado" el
asunto porque no les queda otra salida. No toman en cuenta las
evidencias cuando no les conviene, inclusive cuando han quedado en
el foro para lectura de los miembros los cuales como tú "slightflyer"
has emitido tu opinión en base a los antecedentes de la discusión.
Gracias por tus comentarios.
Saludos,
Cap. Alejandro Franz
director@alcione.org