Es horrible me a pasado 4 veces. La primera con mi hermano de 14 años, quede de ir a verlo al trabajo de mi mama, no lo hice por flojera y al meterme a bañar lo imaginaba muerto e imaginaba que la muerte me veia y se reia de mi, ya tenia muchos dias pasando por eso pero ese dia fue muy fuerte, no paraba de llorar, me quede dormida, por tanto llanto, me desperto el telefono algunas horas de despues, era mi mama diciendo que mi hermano habia sido atropellado, un par de dias despues murio, yo a esa hora deberia haber estado con el!!! ¿podria haberlo evitado? . La segunda con mi tia la imagine un par de meses muerta y asi paso, el dia que fallecio, me mostro una hermosa sonrisa, como de despedida. Despues mi tio despues de muchos años de enfermadad nos reunimos en una fiesta familiar, cuando lo vi a pesar de verse mejorado supe que seria la ultima vez que lo veria, murio una semana despues. Por ultimo soñe que mi abuelita fallecia 2 meses despues de mi tio, soñe que fallecia el 24 de diciembre y fallecio el 25. No quiero que esto siga pasando, hay veces que imagino, despues de tantas coincidencias que mi marido puede morir o mis hijos, y me angustio mucho, porque no se identificar una premonicion real de mis miedos. Alguien sabe como puedo dejar detenerlas, o saber que pasara con mas exactitud para tratar de evitarlas. Por favor ayuda
!!!