Horóscopo de una Niña de 10 años.

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Roberto
Moderador
Moderador
Posición: Escéptico

Horóscopo de una Niña de 10 años.

Mensaje por Roberto »

Mi Hija tiene 10 años, se llama Olga Lucia, podría explayarme hablando de ella, pero no sería un tema interesante y sobre todo una opinión imparcial. No es aficionada a leer el Horóscopo, pero como le tocó una tarea escolar de manufacturar un diario o periódico de noticias, escribió la sección del Horóscopo con lo poco que ha leído, le auguro un buen futuro si se dedica a ello:

Piscis
En el amor cuando te enamoras o cuando hagas amistad con otro, el te invitara a cenar en un restaurante.

Géminis
Tu amor o amistad puede ser muy engañoso, puedes mantenerlo o tal ves tu amor se rompa o tu amistad.

Tauro
Tu eres un galan o una chica más bella, eres la luz del sol para otro o otra.

Cáncer
Tu amor es muy contagioso para tus amigas y familiares, se pueden enfermar del amor “ten cuidado con el cangrejo del amor."

No cabe duda que tiene el “don” ¿No creen?

Saludos

Un Papá Orgulloso.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Y que le dice a un escorpión como un servidor?

Felicidades Robert!!!!
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Dice mi'ja que también tengas cuidado con el escorpión de amor, porque si te pica, !Te enamoras¡.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Holy crap! Qué imagen tan...mmmh...no sé cómo describirla, jeje Pero volviendo al horóscopo, mi estimado Papá Orgulloso, ya tienes tu futuro y el de tu familia asegurados si se animan a dedicarse al negocio :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Si, verdad, está medio gruesa, después de que la vea Moravec la edito. :oops:
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

No creo que haya bronca. Nada más comentaba que estaba impresionante, no que la quitaras.
Saludos de Lalo Márquez.

tequileitor
Moderador
Moderador

Mensaje por tequileitor »

Estimado Roberto:

Has creado un pequeño monstruo. 8O
:P

Ya me imagino....

"Marque al 01 900 Roberto y obtenga su horo$copo del día"

Saludos
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Pues ni creas, cuando la consulte lo de Moravec, ya me lo dijo medio aburrida, se me hace que mejor la enseño a leer con los ojos vendados y me voy de gira artística. :twisted:
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Ay canijo!!!!

Impresionante la foto, lo bueno es que no creo en los horóscopos y menos con eso de que pico o me pican :D
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Como dijo la podomanciologa de cabecera (o será de piecera) de Adal Ramones ““yo les digo a mis clientes que si buscas la verdad corres el riesgo de encontrarla”. Ya ves, para que andas de preguntón. :loco:
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

No cabe la menor duda de que la susodicha piesóloga de Adal Ramones está llena de sabiduría tibetana, ches viajezotes no son para menos!!!![/list]
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Me acordé del cuate aquel medio amanerado que le decían "el alacrán", que porque picaba con la cola...
Saludos de Lalo Márquez.

Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

superflash escribió:Me acordé del cuate aquel medio amanerado que le decían "el alacrán", que porque picaba con la cola...
Lo anterior también me recuerda al programa de TV "El Calabozo" que conducían el Burro Van Rankin y Esteban Arce, tuvieron de invitado nada menos que al "decano" de los videntes: Walter Mercado, las situaciones realmente fueron hilarantes pues el par antes mencionado hizo cera y pabilo del amanerado esotérico de la capa de chaquira, precisamente le insistían en que Walter era escorpión porque picaba con la cola, este entendió el mexicano albur a las quinientas y ahí los anda persiguiendo por todo el foro con su caminar de "ay mana!!!!" queriéndoles pegar y afirmando que era un machote calado.

moravec
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Nada más de imaginarme la escena me orino de la risa, primero la albureadota de ese par de mulas y el otro pobre sin entender y después la “viril” persecución del “amanerado esotérico de la capa de chaquira” a los susodichos, no manches, debió de estar de risa loca.

Glosario para visitantes

Alburear: Dicese de la forma de hablar con doble sentido o en forma críptica de los mexicanos, en donde “alburear” tiene como finalidad principal evidenciar a la otra persona como homosexual o impotente.

No manches: una de las infinitas derivaciones onomatopéyicas del verbo mamar, que al principio significaba que no se actuara como niño: “no mames”. Ahora ya tienes varios significados según el contexto, uno de ellos es “no exageres” o “no sigas”.

Macho calado: Como es conocido calado también tiene la acepción de ser la labor que consiste en taladrar el papel, tela, madera, metal u otra materia, esa otra materia es un ser humano del genero masculino, que al ser “calado” por un aparato reproductor masculino en el orificio que sirve para evacuar, manifiesta que no obtuvo ningún placer, ni grande ni pequeño, en dicho acto sexual sin fines reproductivos, sobre todo viniendo de dos personas del mismo genero, por lo que se le extiende un certificado moral de su heterosexualidad.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Ese me lo perdí, debió haber estado de remate. Este cuate Esteban es de lo más cómico y al menos a mí me cae muy bien ver las puntadas que saca en la televisión.

Y pues para seguir con la traducción:

Cuate: Adjetivo mexicano que se utiliza para llamar amigo, camarada o compinche a alguna persona, pero muchas veces, como en este caso, se utiliza para referirse a una persona como decir "este cuate" por "esta persona" o "este tipo".

Puntada: Nombre que a veces se le da a las ocurrencias espontáneas y graciosas en una plática o conversación casual.
Saludos de Lalo Márquez.

Responder