Un cuasi-Dios que jamás de los jamáses se dignó contestar a los cuestionamientos que se le hacían.RENUNCIEN - ASPAGARROTE (13-07-01)
La ausencia de control es común a todos los seres sintientes, desde el más pequeño insecto hasta los seres humanos, y es causado por la ignorancia.----
ES POR ESO HERMANOS QUE LES RECOMIENDO A TODOS LOS SERES INCLUYENDO A LOS INSECTOS QUE VAYAN A LA ESCUELA PARA QUE RENUNCIEN A LA IGNORANCIA.
SI QUIERES SABER MAS SOLO INVOCAME YO ESTARE EN TI.
PORQUE SOLO YO SE Y TAL HA SIDO ESCRITO PORQUE YO SOY ASPAGARROTE
Un esotérico ejemplar, que tiempos aquellos!!
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Un esotérico ejemplar, que tiempos aquellos!!
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
¿ASPAGARROTE? Pues suena bastante “consolador”. Yo si lo invoco, que diantre, soy un ser sintiente, o por lo menos me han dicho que soy un insecto escolar, y si se me aparece el que la va a sentir es él.
Explica el caso Hermanito, ¿Qué onda con este hombre, mujer o entelequia?
Glosario para visitantes
En el primer párrafo, antes del cuestionamiento, el que suscribe acaba de efectuar, lo que se denomina en el argot del caló mexicano, como albur, dicho verbo irregular y irrespetuoso, perdón, e irrespetuoso, tiene entre muchas de sus finalidades hacer resaltar cualquier palabra que tenga una connotación de forma o apariencia fálica y después hacer uso de ella en un sentido sexual no necesariamente explicito, remata la expresión con un invitación a la cúpula, que curiosamente, no obstante de ser entre entes del mismo sexo, denota masculinidad si el sujeto declarante efectúa la acción caladora.
Explica el caso Hermanito, ¿Qué onda con este hombre, mujer o entelequia?
Glosario para visitantes
En el primer párrafo, antes del cuestionamiento, el que suscribe acaba de efectuar, lo que se denomina en el argot del caló mexicano, como albur, dicho verbo irregular y irrespetuoso, perdón, e irrespetuoso, tiene entre muchas de sus finalidades hacer resaltar cualquier palabra que tenga una connotación de forma o apariencia fálica y después hacer uso de ella en un sentido sexual no necesariamente explicito, remata la expresión con un invitación a la cúpula, que curiosamente, no obstante de ser entre entes del mismo sexo, denota masculinidad si el sujeto declarante efectúa la acción caladora.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Superflash te podría contar mejor, Aspagarrote es o era un ser multidimensional que según eso ni las paredes podían frenarlo.
Según afirmaba dicho ente, se aparecía por las noches a sus invocadores siempre y cuando estuvieran cerca de un cerro en forma de "M" (sic)
Todo un personaje
Según afirmaba dicho ente, se aparecía por las noches a sus invocadores siempre y cuando estuvieran cerca de un cerro en forma de "M" (sic)
Todo un personaje
Ipsa scientia potestas est.
- slightflyer
- Forista
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
No me lo cuchilees, Moravec, capáz y de verdad se me aparece y para qué quieres. En realidad su nombre era Aspargot (Moravec hace como 2 años se quería llamar así pero no sé qué sucedió que no se le hizo), pero la forma de "trabajar" de este personaje (me estoy refiriendo a Aspargot) que consistía en supuestamente "aparecerse" detrás de quien lo invocara le ganó la leve modificación al nombre de Aspagarrote. No he sabido ya de él, quizá quedó ya en el olvido casi como el Comandante Clomro.