Nos vemos hasta el Miércoles que viene
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
Nos vemos hasta el Miércoles que viene
Me voy a pasar mi cumpleaños allá por la tierra de Moravec, a salir de la rutina, y a disfrutar de un clima agradable para variar. Me llevo con mucho gusto todas las felicitaciones que estoy seguro me estarán deseando en este momento jajaja y a mi regreso les contestaré todas los buenos deseos y hasta los improperios si es que también hay jeje Acabo de dejar el sitio bien respaldadito por si en mi ausencia algún hackercillo wannabe (porque los verdaderos hackers andan en lugares más interesantes) logra pasar por los filtros de seguridad y hacer alguna mañosada, pero esperemos que eso no suceda. Un abrazo a todos, y como siempre, disfruten de esta su casa.
Su amigo,
Lalo Márquez
Su amigo,
Lalo Márquez
Pues felicidase mi estimado Lalo. Pásatela chiquis rrikis allá en el norte y aquí te esperaremos para seguir difundiendo juntos el pensamiento escéptico, como la gran familia que ya somos.
Saludos
ASIMOV22
Saludos
ASIMOV22
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- --Araminta--
- Novato
- tequileitor
- Moderador
- GunnerRoland
- Forista
- Contactar:
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
Asimov22, Roberto, Moravec, Araminta, Tequileitor, Gibran, GunnerRoland, DNL, muchas gracias por sus buenos deseos y por las felicitaciones. Roberto, de verdad, casi nunca tomo vacaciones... ellas me toman a mí jeje Moravec, disculpa que no te haya hablado antes, decidí pasar mi día allá de última hora, ya tenía desde Agosto del año pasado que no iba. De nuevo gracias a todos, un afectuoso abrazo.
Lalo "superflash" Márquez
Lalo "superflash" Márquez
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Superflash escribió:
Bueno...................... Rancho del Rey, pero rancho al fin
Que siga el feliz cumpleaños
Si, ya sé que no visitas a Nosotros los Pobres (toriiitooooo!!!!), eso de vivir en un rancho no me lleva a ningún lado.Moravec, disculpa que no te haya hablado antes, decidí pasar mi día allá de última hora, ya tenía desde Agosto del año pasado que no iba.
Bueno...................... Rancho del Rey, pero rancho al fin
Que siga el feliz cumpleaños
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Contactar:
- Lalo Marquez
- Super Moderador