¿QUÉ ES UN ESCÉPTICO?

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores: ASIMOV22, Moravec

Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Uraniburg »

Hola,

Parece que le sento mal a Velmont la cornada.

http://www.grupoelron.org/escepticismo/ ... pticoi.htm

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Lo peor de todo es que sí hay muchas personas que creen lo que se escribe en el sitio del grupo elron, se los comento porque de vez en cuando me han llegado preguntas respecto a si es cierta tal o tal cosa del sitio y pidiendo que la discuitéramos aquí. Pero no me he querido aventurar en tal proyecto porque sería demasiado pesado, tienen un montón de artículos estúpidos que me tomaría un año completo tratando de refutarlos todos. ¿Algún tirador? jajaja Es broma.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Roberto
Moderador
Moderador

Mensaje por Roberto »

Yo no sé si peco de soberbio, pero, ¿No se darán cuenta sus seguidores de las tonterías que dice? ¿No sé darán cuenta hasta donde llega su megalomanía al compararse con la figura de Jesucristo?.
Porque la siguiente “denuncia” de Horacio Velmont no deja dudas de su demencial egocentrismo:

Hay una curiosa similitud entre Hernán Toro, webmaster de Escépticos Colombia que denunció al Grupo Elron ante Lycos, y Judas Iscariote, porque Judas no vendió a Jesús por unas monedas, sino que simplemente lo denunció por ignorancia, porque no comprendió las enseñanzas del Maestro. A Judas lo único que le interesaba era el reino material, no el espiritual, y como Jesús no le hizo caso de iniciar una revolución material que los llevara hasta Roma, se vengó denunciándolo al sanedrín...

Bueno supongo que no se puede esperar menos de quien habla con los muertos. Precisamente es el punto que he señalado antes. Las personas que la única forma que tienen de acercarse al conocimiento es por medio de su “credulidad”, le dan alas a ese tipo de enajenados que no solo se creen sus fantasías, sino que, las venden y lo que es peor, atacan a los que tienen un pensamiento diferente al de ellos, ese es el gran problema que veo con la “credulidad”: su intolerancia militante.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
Responder