Pues quiero aprovechar este singular día para felicitar a nuestro amigo y compañero Réficul en el día de su diablo, digo, de su santo
Que te la pases a todo dar jejeje Por cierto, hoy a las 6:06:06 PM voy a ver la película de tu hijo que se estrena aquí en mi ciudad: "La Profecía" jejeje
Un abrazo,
Lalo.
666: Felicidades Réficul!!
- Lalo Marquez
- Super Moderador
- Posición: Escéptico
- Contactar:
- REFICUL
- Ciudadano Ilustre
- Posición: Escéptico
Todo un detalle que agradezco con las oportunas llamaradas, explosiones y emanaciones de azufre, como muestra de mi alegría.
Lo cierto es que no se me había ocurrido tan simpática idea, pero apartir de ahora lo tendré en cuenta (algo que no hago con mi santo real desde que me cambiaron la fecha siendo yo un niño).
Sólo hay un problema: la palabra SANTO. Se supone que ese término me debe hacer sentir más incómodo que la niña de "El exorcista" en misa de domingo.
Lo cierto es que no se me había ocurrido tan simpática idea, pero apartir de ahora lo tendré en cuenta (algo que no hago con mi santo real desde que me cambiaron la fecha siendo yo un niño).
Sólo hay un problema: la palabra SANTO. Se supone que ese término me debe hacer sentir más incómodo que la niña de "El exorcista" en misa de domingo.