Bueno, bueno, 1,2,3 probando.....

Si tienes cualquier tema que no sea específico a lo sobrenatural, este es el lugar indicado para escribirlo.
Responder
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Bueno, bueno, 1,2,3 probando.....

Mensaje por Moravec »

Me da gusto que el portal esta activo de nuevo.
Pero más gusto me da que ahora ya me es posible visitar sobrenatural.net desde la casa.

Muy bien muchachito.............. luego dices que la bruja y sus conjuros no sirven para nada.

Saludos

mkdo r2d2
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

jajaja que conjuros ni que nada, inche inga que me he estado arrimando. Por cierto, tuve que recurrir a un experto en estas cuestiones que nos va a visitar virtualmente desde el otro lado del planeta por allá por los países bajos así que le voy a dar acceso al sistema para ver que puede hacer con unos detalles que de plano no pude arreglar, así que voy a respaldar todo ahorita por en caso de traición como dirían por ahí, jeje Espero que todo se resuelva favorablemente y dejemos funcionando el sitio mejor que como estaba. Más adelante pienso darle una manita de gato, o más bien, un zarpazo de tigre al diseño y hacer algo más creativo, ya me están saliendo suaves los sitios últimos que he hecho y este ya tiene buen rato con el mismo "look". Gracias a todos por su paciencia.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Moravec
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Moravec »

Pues recién volví de mis vagaciones por la Baja California Sur, llegué hasta los Cabos, todo bien, playas e islas preciosas y solitarias, pero a tí no te puedo impresionar con lo del calor.

Me imagino que el experto de los países bajos es aquella anomalía que se dió duro con la bruja de la Cartuja. Te digo, el conjuro y una feria adiconal si funcionan!!!

Saludos

mkdo r2d2
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Posición: Escéptico
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez »

Mi estimado amigazo, no había tenido la oportunidad de leer tu mensaje ¿cómo te fue en tu larga travesía? Algún día voy a recorrer ese mismo camino, los familiares de mi prometida son de Los Cabos y eventualmente se dará la ida hacia allá y aunque dicen que es muy cansado, también dicen los que lo han hecho que es un viaje que todo mundo debería hacer aunque sea una vez en su vida ¿estás de acuerdo con esto? ¿qué nos puedes contar de esa aventura de la que acabas de regresar? ¿es cansado? Bienvenido de vuleta aquí a tu casa.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS
Responder