¿Es un avión? ¿Es un ave?... Sí, es el sorprendente ave lira
- tequileitor
- Moderador
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Yo ya había visto el video con Sir Richard Attenborough, y son verdaderamente impresionantes las habilidades del pájaro Lira, pero muy deprimente que los sonidos de la “civilización” contaminen el canto de esta prodigiosa ave endémica australiana. Sobre todo el significativo sonido de la sierra mecánica que reproduce esta ave, de la cual nuestro cenzontle, otra ave imitadora, que no obstante su nombre, en náhuatl significa “cuatrocientas voces, no puede igualar.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- Moravec
- Moderador
- Contactar:
Desde luego que no aprenderemos aquellos idiomas que no queramos aprender o que no tengan algún uso práctico en particular para cada individuo.Gibran escribió:R2-D2?
Cuantos idiomas no podremos aprender nosotros..
Las ganas de hacer las cosas, y realmente ponerse a estudiar, son las limitantes.
No hay otras restricciones, ni magia que lo impida.
Cuestión de disciplina y nada tiene que ver el supuesto y erróneo uso dizque tan sólo del 10% del celebro.
saludos
moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.
- crakerjako2005
- Novato
Increible
Me ha dejado sin palabras aquel video del Ave Lira... como un ave con un diminuto cerebro puede aprender tantas cosas y nosotros los seres humanos que nos llamamos ser "la especie dominante" no aprendemos un poquito de esta creacion celestial... tal vez las cosas simples son las q enriquecen mas al hombre....
Me da mucho gusto volver a casa despues de tanto tiempo...
Saludos a todos....
Me da mucho gusto volver a casa despues de tanto tiempo...
Saludos a todos....
Disiento con lo que dices, estoy en total desacuerdo con ello, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo.
"Voltaire"
"Voltaire"
- investigadorobjetivo
- Novato
- Contactar:
orales
hola q onda como estan !!!!!! pues es mi primer mensaje aunque ya tengo tiempo como usuario registrado , este video me parece muy bueno , el ave extraordinaria aunque donde imita a los aparatos eso me parece inverosimil
- Roberto
- Moderador
- Posición: Escéptico
Bienvenido investigadorobjetivo. Parece ciertamente inverosímil el canto del ave lira, pero el video es del más famoso naturalista ingles o mundial, Sir David Attenborough y eso es una garantía de la veracidad de este documental.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."
- investigadorobjetivo
- Novato
- Contactar:
orales
pues muchas gracias roberto , este foro me gusta por los comentarios objetivos y tan atinados espero y pueda contribuir en algo . esto sirve de mucho para los jovenes ya que nos invita a reflexionar y analizar las cosas . por eso les pongo un 9.999