Pues aquí abro nuevamente e debate queridos amigos. Hace poco econtraba a un amigo que me decía que este señor er un buen naturista, aunque después me encontré otra persona que me dice que es un completo charlatán. ¿Ustedes qué opinan?
Saludos
CHAYA MICHÁN
Moderadores: ASIMOV22, Moravec
CHAYA MICHÁN
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna
- GunnerRoland
- Forista
- Contactar:
Saludos, después de varios dias de ausencia. Digamos que la política me ha quitado mucho tiempo el último par de semanas.
Verán, cuando estaba en la preparatoria, teníamos una materia llamada "Ciencias de la Salud". La maestra que la impartía nos asignó, como único libro de texto, uno escrito por el charlatán de marras. Según que era un hindú bien superpoderoso (aunque el apellido Michan no es hindú, es hebreo).
Imagínense, iridología, diagnóstico basado en la forma de la lengua, y otras patrañas similares. Recuerdo que me desilusioné bastante en esa época, y eso que no era tan escéptico como ahora.
Verán, cuando estaba en la preparatoria, teníamos una materia llamada "Ciencias de la Salud". La maestra que la impartía nos asignó, como único libro de texto, uno escrito por el charlatán de marras. Según que era un hindú bien superpoderoso (aunque el apellido Michan no es hindú, es hebreo).
Imagínense, iridología, diagnóstico basado en la forma de la lengua, y otras patrañas similares. Recuerdo que me desilusioné bastante en esa época, y eso que no era tan escéptico como ahora.